OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/22, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Pués lo acabo de apagar y lo he vuelto a encender ya con la C.61 instalada y el giro automático sigue activado.
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/22, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
beatman beatman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Parece que ya va bien el tema inalámbrico y llega al 100%
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/22, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
No, en mi caso voy a los tres puntos y me salen dos opciones, actualización automática e instalación local
Pues a mi solo me sale con la C61 la actualización automática en los tres puntitos:
Actualiza_OOS121.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/22, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues a mi solo me sale con la C61 la actualización automática en los tres puntitos:
Archivo Adjunto 1431077
Yo si tengo la actualización local:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/07/22, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Yo si tengo la actualización local:
¿Y el giro automático de pantalla se te desactiva cuando apagas el teléfono y lo vuelves a encender?
Ya hice un formateo de datos pero no ha resuelto nada. Esto me tiene desesperado. Como solo sacan actualizaciones incrementales no se puede flashear una ROM completa.

Última edición por Mrgadget Día 09/07/22 a las 20:13:42.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/07/22, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Y el giro automático de pantalla se te desactiva cuando apagas el teléfono y lo vuelves a encender?
Ya hice un formateo de datos pero no ha resuelto nada. Esto me tiene desesperado. Como solo sacan actualizaciones incrementales no se puede flashear una ROM completa.
Sí, acabo de comprobarlo y el giro automático se sigue desactivando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/07/22, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Sí, acabo de comprobarlo y el giro automático se sigue desactivando.
Gracias por comprobarlo. Pensé que también ese bug era solo en mi OP9 Po
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/07/22, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Y el giro automático de pantalla se te desactiva cuando apagas el teléfono y lo vuelves a encender?
Ya hice un formateo de datos pero no ha resuelto nada. Esto me tiene desesperado. Como solo sacan actualizaciones incrementales no se puede flashear una ROM completa.
En mi caso apago del todo y enciendo y el giro sigue activado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/22, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Gracias por comprobarlo. Pensé que también ese bug era solo en mi OP9 Po
La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/22, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.
Que por cierto, si a alguien mas le interesa, tengo invitaciones:

NTP212662

NTPB3102A

NTP11786D

NTPB849B2

Solo duran hasta hoy a las 23:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/07/22, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Invitaciones para que ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/22, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
gracias

Gracias compañero me ha servido, la verdad que tengo ganas de probar ese teléfono.



 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Que por cierto, si a alguien mas le interesa, tengo invitaciones:

NTP212662

NTPB3102A

NTP11786D

NTPB849B2

Solo duran hasta hoy a las 23:59
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/22, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.
A mi SI que se me ha corregido lo de las notificaciones (reinicio el movil una vez a la semana y era un coñazo el andar desactivando notificaciones).

Me va mejor la conexion con los airpods, antes cuando cambiaba mucho de operador/pais le costaba mas recuperar la cobertura, (trabajo mucho en Francia).

Esta ultima actualizacion para mi ha corregido el movil y para mi funciona tan bien como con la ultima version de android 11.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/07/22, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Invitaciones para que ?
Nothing Phone
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/22, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Gracias compañero me ha servido, la verdad que tengo ganas de probar ese teléfono.
Me alegro 😉
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/07/22, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
La actualización local si la han reactivado en esta versión, lo del giro automático sigue fallando, cuando se reinicia creo que se mantiene, pero cuando se apaga, se desactiva. A mí los dos fallos que más me molestan que no los corrigen, es que cuando reinicio el teléfono se me activan todas las notificaciones de nuevo, y con algunos widget, los elimina pq le sale de las narices, y tengo que volver a agregarlo. Yo estoy hasta las narcices de movil la verdad, me voy a pasar al nothing phone. He tenido oneplus 5, 6, 7 pro y 9 pro, y este ultimo, no por hardware, pero por experiencia de usuario, desde que desaparecio "Oxygen", puedo considerarlo de los peores smartphone que he tenido. Una bateria pesima, y lo que mejor tenia, que era el software, desde que se metio color os de lleno, se ha ido al garete lleno de bugs, y han empeorado hasta las cámaras.
Desveladas las especificaciones del nothing phone 1 creéis que merece la pena cambiar el 9 pro por el nothing?
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/07/22, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues a mi solo me sale con la C61 la actualización automática en los tres puntitos:
Archivo Adjunto 1431077
Comprueba que tienes las opciones de desarrollador habilitadas, parece que solo sale la opción en tal caso. Lo he leído en la app de Oxygen Updater, en las instrucciones para instalar.

Desde la C61 a mí me aparece.
__________________
Buena caza y largas lunas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/07/22, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Desveladas las especificaciones del nothing phone 1 creéis que merece la pena cambiar el 9 pro por el nothing?
Yo opino que no....

Creo que siempre sera mejor el OP 9 Pro que el nothing 1.

Otra cosa es que os guste mas la capa de personalizacion que lleva.

La capacidad de procesamiento sera mas alta en los oneplus digo yo...

Con la ultima actualizacion nuestros OP 9 Pro permiten desinstalar las aplicaciones no usadas y tal, y apenas lleva bloatware y han desaparecido muchos de los fallos que tanto salian por aqui.

La bateria se que a muchos os trae de cabeza, pero a mi me aguanta el dia entero sin problemas y si no, para eso esta el supercargador que en 10 minutos te carga de sobra para unas cuantas horas mas.

No se,..... Creo que todas las marcas tienen algo y que tendemos a frustrarnos enseguida....

Por precio esta bien, el Op 9 Pro esta por unos 700 euros nuevo la version de 12gb.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/07/22, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Comprueba que tienes las opciones de desarrollador habilitadas, parece que solo sale la opción en tal caso. Lo he leído en la app de Oxygen Updater, en las instrucciones para instalar.

Desde la C61 a mí me aparece.
Efectivamente ya me sale con las opciones de desarrollador activadas. Muchas gracias por tu ayuda @Hugomm
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/22, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Faltan por resolver en la C.61 los siguientes BUGS del OP9 Pro:

1.- Error de booloop ocasionado después de agotarse la batería. Al encenderlo entra en bucle en el logo y no termina de arrancar. Es obligatorio llevarlo al SAT para su reparación.
2.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado no se activa cuando se conecta el cargador con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo.
3.- El módulo de arranque es tan deficiente que presenta por tres segundos la solicitud del PIN desbloqueo del terminal para cambiar automáticamente a solicitar el PIN de la SIM, e introducido este, vuelve a presentar la petición del PIN de desbloqueo del terminal.
4.- El giro automático de la pantalla se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. En la app de cámara también se pierde el ajuste de la ubicación. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlas.
5.- El volumen de la llamada es ascendente y no se puede fijar.
6.- Siguen inhabilitados el VoLTE y el WifiLTE.
7.- Inhabilitado el desactivar el SHELF del lanzador. Se deshabilita el "DISCOVER" pero el SHELF queda con pantalla vacía.
8.- El acceso a las Apps ocultas ha cambiado teniendo que marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # y no desaparece del marcador telefónico siendo visible para cualquiera. ¡Vaya fallo de seguridad!.
9.- La app de Galería cuando editas una foto desde ella suprime de los nombres de los JPG los guiones bajos.
10.- Ha desaparecido la opción de ocultar la hora en la barra de estado.
11.- El icono de batería de la barra de estado han inhabilitado que se pueda ocultar.

El primero muy grave, del 2 al 8 graves. El resto del 9 al 11 leves pero poco funcionales. Con un error de programación de bootloop no hubiese comprado este terminal ya que si se agota la batería obtienes un inútil pisapapeles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 13:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /