Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/22, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Descontento por el cambio del S21 ultra al S22 ultra

Llevo ya varios días desde que dejé el s21 ultra y empecé con el S22 ultra y ahora mismo creo que en lo único que noto un poco de mejora pero muy poca es en pantalla ,sonido y muy poco en la cámara, pensaba que tenía mas fluidez este S22 al ser más potente, pero creo que es todo lo contrario me funcionaba más fluido el s21 ultra en navegar sobre todo y en juegos, y el tema de la batería más de lo mismo es S22 duran también un poco menos,bueno esa es mi opinión ya no sé qué opináis vosotros. Pensaba aguantar un tiempo con este teléfono pero me estoy replanteando cambiarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/02/22, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Llevo ya varios días desde que dejé el s21 ultra y empecé con el S22 ultra y ahora mismo creo que en lo único que noto un poco de mejora pero muy poca es en pantalla ,sonido y muy poco en la cámara, pensaba que tenía mas fluidez este S22 al ser más potente, pero creo que es todo lo contrario me funcionaba más fluido el s21 ultra en navegar sobre todo y en juegos, y el tema de la batería más de lo mismo es S22 duran también un poco menos,bueno esa es mi opinión ya no sé qué opináis vosotros. Pensaba aguantar un tiempo con este teléfono pero me estoy replanteando cambiarlo.
Lo mismo paso con el s21 ultra en su lanzamiento y tardaron en dejarlo fino un tiempo, estás comparando un móvil que acaba de salir con uno que lleva 1 año ya en el mercado y está mucho más pulido, en unos meses no tendrá nada que ver.
A día de hoy es lo que toca en la tecnología, ser betatesters de lanzamiento hasta que lo pulen, pero con todo, juegos, móviles, consolas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/22, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Llevo ya varios días desde que dejé el s21 ultra y empecé con el S22 ultra y ahora mismo creo que en lo único que noto un poco de mejora pero muy poca es en pantalla ,sonido y muy poco en la cámara, pensaba que tenía mas fluidez este S22 al ser más potente, pero creo que es todo lo contrario me funcionaba más fluido el s21 ultra en navegar sobre todo y en juegos, y el tema de la batería más de lo mismo es S22 duran también un poco menos,bueno esa es mi opinión ya no sé qué opináis vosotros. Pensaba aguantar un tiempo con este teléfono pero me estoy replanteando cambiarlo.
tiene mejor sonido el s22 ultra que el s21 ultra!?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/22, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
tiene mejor sonido el s22 ultra que el s21 ultra!?
Si, tiene un sonido un poco más fuerte y mejor calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/22, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Si, tiene un sonido un poco más fuerte y mejor calidad
en unos lados dicen una cosa y en otros otra cosa, vaya lio.Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/22, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con la misma sensación más o menos que tu, venia de un S21 ultra de 16Gb de Ram. Noto mejoria en lo que comentas pero en fluidez el S21 Ultra iba mejor.
Yo he hecho el cambio porque soy de Note y este lo es, al igual que también creo que lo irán puliendo pero claro en los topes gama esto no debería de pasar porque pagas un pastón y los que somos de cambiar de movil enseguida notamos los defectos....
Así que a esperar actualizaciones y como dice el compañero hoy sacan las cosas a medio hacer y hacemos de conejillos, con los juegos de PS5 de salida me pasa igual están llenos de fallos y gráficos por pulir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/22, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,294
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
El problema de este y todos los moviles ,sobretodo en estos tan caros,es que deberian salir ya bien pulidos no moviles a trozos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/02/22, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Llevo ya varios días desde que dejé el s21 ultra y empecé con el S22 ultra y ahora mismo creo que en lo único que noto un poco de mejora pero muy poca es en pantalla ,sonido y muy poco en la cámara, pensaba que tenía mas fluidez este S22 al ser más potente, pero creo que es todo lo contrario me funcionaba más fluido el s21 ultra en navegar sobre todo y en juegos, y el tema de la batería más de lo mismo es S22 duran también un poco menos,bueno esa es mi opinión ya no sé qué opináis vosotros. Pensaba aguantar un tiempo con este teléfono pero me estoy replanteando cambiarlo.
Joder, perdón por meterme, pero si me dices que vienes de un Nokia 3310 me preocuparía, pero ostras, si vienes de uno prácticamente igual y sin pulir con las Bugs y cosas así....no se, que esperabas, que te teletrasnportara o que te haga unos macarrones, tu mismo lo has dicho, algo de mejora pantalla, cámara....y dale algo de tiempo muchacho.

Lo dicho, no se me enfade usted.

Fijate si yo con mi S10 plus me lo estoy pensando aún de cambiar ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/02/22, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@rubenmate: lo veo como tú.

Noto en general menos suavidad en todo, especialmente en el navegador de Samsung y en Twitter, donde todo parece ir a saltitos.

Una pena.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/02/22, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Pues será en Samsung, porque en Huawei P40 Pro desde el primer día todo perfecto,súper fluido,sin tirones y la batería una maravilla, pasé al S21 Ultra a peor y ahora me faltaba este, una pena lo de los servicios de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 26/02/22, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Pues será en Samsung, porque en Huawei P40 Pro desde el primer día todo perfecto,súper fluido,sin tirones y la batería una maravilla, pasé al S21 Ultra a peor y ahora me faltaba este, una pena lo de los servicios de Google.
Aquí la gente lo ve como algo normal
Pero la capa de personalización de Samsung me gusta mucho más que la que tenía Huawei por aquel entonces
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/22, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Aquí la gente lo ve como algo normal
Pero la capa de personalización de Samsung me gusta mucho más que la que tenía Huawei por aquel entonces
Es que por desgracia es asi, y no solo en este sector, y esta mas que visto, solo tienes que ir a ver como salen los juegos, las consolas, las graficas de pc de lanzamiento... Soy programador e incluso en mi sector lo veo, a dia de hoy es lo que nos dan, y si quieres estar con lo ultimo es lo que toca, aunque obviamente me da mucha rabia que sea asi...

Claro que puede haber moviles que salgan redondos de lanzamiento, como el p40 como dice, igual que en juegos y demas, pero a dia de hoy no es lo normal cuando realmente deberia serlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
  #13  
Viejo 27/02/22, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
De un año a otro es difícil notar diferencias y por ende no merece hacer tal desembolso. Los que pueden notar una mejora son los que tengan un Note 20.
En cuanto a los bugs, prefiero comprar el terminal a los 3-4 meses de salida por menos dinero cuando ya están corregidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/02/22, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
De un año a otro es difícil notar diferencias y por ende no merece hacer tal desembolso. Los que pueden notar una mejora son los que tengan un Note 20.
En cuanto a los bugs, prefiero comprar el terminal a los 3-4 meses de salida por menos dinero cuando ya están corregidos
El tema es que nuevo dudo que lo encuentres en 3 meses por los 1050€ que estamos pagando en la precompra, por ejemplo, por el 12+256 y con cascos de regalo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/22, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
tiene mejor sonido el s22 ultra que el s21 ultra!?
Yo lo noto igual que mi s21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/02/22, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Yo lo noto igual que mi s21+
¿En serio? En mi equipo, el altavoz es inferior en potencia al S21 Ultra.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/22, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,701
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
S22 ultra vs 21 ultra....

Pues yo muy conténto de momento, actualizado el viernes a la noche (después de encenderlo), la batería bien e irá mejor después de 2 o 3 ciclos supongo, ahora mismo acabo de hacer una foto junto con un compañero(s21 ultra) de curro con el zoom 100x y sale mejor en el mio la foto...

Última edición por manuton213 Día 27/02/22 a las 15:18:09. Razón: Texto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/22, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me acabo de lanzar a por este pepino, un s22 ultra de 256 en negro a través de yoigo

Es la primera vez que me lanzo a por un tope de gama nada mas salir, siempre he ido un para de años de retraso (este año me tocaba el s21 plus….pero ya pinto canas en el sobaco y he dicho…a tomar por c…. Jjjjj)

Espero no equivocarme (he estado tentado en irme al lado oscuro de iOS, pero al final he sido fiel a Samsung jjj)

Me tiraba para atrás el tamaño, pero mi hijo tiene un A71 y las medidas son similares y no lo veo tan grande, y la verdad, ya no llevo vaqueros ajustados y no lo llevaría en el bolsillo ahí todo apretado

La pantalla es lo que mas miro en un móvil, y esta creo que no tiene rival ahora, oye, y lo del spen, lo mismo me viene bien por mi curro

Un saludo a todos y espero estar unos añitos por este foro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/22, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje

La pantalla es lo que mas miro en un móvil, y esta creo que no tiene rival ahora, oye, y lo del sueño, lo mismo me viene bien por mi curro.

En eso, efectivamente, no tiene rival. Que lo disfrutes!!

Abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/02/22, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

@rubenmate yo estaba igual, aunque van pasando los días y estoy más contento ya.

Lo que más me duele es lo de la batería porque en lo demás sí que estoy notando algo de sal adelante, pero contextualizando me parece que el S21U era un móvilas redondo, y de hecho si no fuese porque ahora a fondo ha si que empiezo a ver mejoras sustanciales en cámaras, y que la pantalla también la veo mejor, volvería al S21U.

Ya en mi caso concreto, pero sabía lo que compraba y lo que había, habría preferido que no juntaran la gama note y haber tenido un S22U "de verdad" con sus diseño redondeando y sin Spen, pero ahí es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:13:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /