Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/06/20, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave0292 Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone 7 desde hace más o menos 2 años y medio y estoy contento. Me parece que aguanta el paso del tiempo bastante mejor que la mayoría de los Android, aún y así, el tema de las notificaciones y que sea tan cerrado no te aburre un poco? Lo digo por que a mi si.
Las notificaciones de iOS no están al nivel de las Android, pero no le parecen tan malas realmente, desde que se muestran agrupadas y tal dieron un paso a mejor. Respecto a lo de que es cerrado tiene sus ventajas e inconvenientes, no es tan fácil como con android en el que conectando el movil al Pc con su cable ya puedes cortar y pegar cualquier archivo fácilmente, aunque como uso tanto google fotos como drive, la sincronización con el ordenador resulta algo más fácil. A mi me gustan ambos sistemas operativos, aunque si que veo las apps mas cuidadas en iOS respecto a android. Para muestra te dejo como se ve en android (en el pixel 4 concretamente que tenía) el mismo juego y como se ve en iOS (iPhone 11 que tengo actualmente).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 557FB332-FCF0-46C7-99A1-E1BEC0E23A4D.jpg (107.4 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9C564873-EC42-4ECC-BB1E-8B9D2BC016C7.jpg (105.7 KB, 45 visitas)

Última edición por markdarkdragon Día 19/06/20 a las 17:05:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/20, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AMX10 Ver Mensaje
Pues os podeis comprar todos los que querais , cuando pueda poner un widget de reloj a lo mejor me lo pienso y antes de que rajeis ....uno de los mejores tf que he poseido era un 3g y el 4 tampoco estuvo mal pero ahora....
Y para que quieres un widget del reloj si tienes el reloj en la misma pantalla unos centímetros mas arriba? yo personalmente los veo innecesarios, de hecho nunca los he usado ni con Android, pero bueno para gustos los colores como se suele decir.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/20, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Lo dices n serio¿? Tu has visto esos moldes?? Tiene un notch del tamaño de un aeropuerto. Madre mia que aún niegan que eso sea un notch


Dime dónde está el notch?

Es un diseño de hace 10 años. A día de hoy... Ni con tu dinero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/06/20, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
Pues yo soy usuario de Android desde el iPhone 4,y siempre en la gama alta.

Recientemente me compré un ipad air 3 y creo que mi próximo teléfono será un iPhone.

No todo el mundo necesita personalizar el dispositivo. Yo con un fondo de pantalla y mis aplicaciones de siempre me sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /