OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/22, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Respuesta táctil débil y materiales

Buenas tengo un par de dudas que vosotros que lleváis más tiempo por aquí quizás podáis responder.
Resulta que veo que la vibración del sistema (no en llamadas) y respuesta táctil ,la veo muy débil ,casi inapreciable. He intentado en ajustes de sonido pero no mejora,en el teclado de Google sí ha mejorado al subir al máximo la intensidad de la vibración al pulsar una tecla. Luego otra duda que tengo son los materiales de construcción de este 8t , diría que es plástico por detrás verdad? Es que no parece cristal y si no lo es está muy bien conseguida la sensación . Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/22, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
En vibración yo no puedo opinar, ya que no la uso para nada.

En la parte trasera si puedo decir que es igual que la pantalla, cristal corning gorilla glass 5. Es decir, no es plástico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/22, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En vibración yo no puedo opinar, ya que no la uso para nada.

En la parte trasera si puedo decir que es igual que la pantalla, cristal corning gorilla glass 5. Es decir, no es plástico.
En vibración del sistema no hay nada que hacer en mi caso,no se vosotros, a mi me parece muy pobre la vibracion de los menus y demás interacciones táctiles ,en llamadas lo veo correcto tampoco nada del otro mundo. Lo que si veo que los materiales de este móvil le dan un repaso al plasticucho de los s21 y s21 fe ,el mío verde por ejemplo lo flipas en color verde lo guapo que está ,me gusta más que el p30 pro que cambia incluso de color la trasera del breathing cristal ,es que verde con el marco verde es precioso . Espero que android 12 venga pronto sabéis algo?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 16:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /