Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/21, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Prueba del Realme GT Neo 2 en juegos.

Pues nada, despues de leer por ahi algunos comentarios de que el telefono no va bien en juegos, hoy me he encontrado un video de un canal de youtube en el que lo prueban a fondo y la verdad, el GT Neo2 sale muy, muy bien parado.

Os pongo el video, el mismo youtuber dice que no se lo esperaba para nada el rendimiento tan alto ofrecido por este Realmen.

Saludos.


Ir al link original:



__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/12/21, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
El teléfono va espectacular en juegos y en todo lo que requiera potencia y fluidez, ademas sin recalentarse q es lo más importante, lo que pasa q hay una persona en el foro decepcionada por q los juegos no le corrían a 120hz.... cosa lógica a todas luces ya que el teléfono acaba de salir al mercado y no están optimizados para el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/21, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
El GT Neo 2 en rendimiento va estupendo. Lo del sistema de refrigeración la verdad que sí funciona, mantiene el teléfono estáble y con alto performance por largo tiempo. Hay varios teléfonos del mercado que llevan el último SoC pero se ahogan rápido, al poco tiempo de ejecutar aplicaciones demandante entonces calientan y el performance cae en picada...

Ojalá Realme mantenga este tipo fórmula para los Neo GT en el futuro: SoC muy potente (no necesariamente el último) junto con sistema de refrigeración capaz que permita mantener temperatura controlada + gran tamaño de batería + pantalla de alta calidad ... todo por un precio justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/21, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues nada, despues de leer por ahi algunos comentarios de que el telefono no va bien en juegos, hoy me he encontrado un video de un canal de youtube en el que lo prueban a fondo y la verdad, el GT Neo2 sale muy, muy bien parado.

Os pongo el video, el mismo youtuber dice que no se lo esperaba para nada el rendimiento tan alto ofrecido por este Realmen.

Saludos.


Ir al link original:





Buenas tardes, uno de los decepcionados no con el terminal sino con RealmeUI soy yo, y es evidente el juego va medianamente bien pero para nada va como dice ese muchacho, ya que un 778g va de media en genshin a 44-60fps y pugb. En pugb debería de ir a 120 ya que está adaptado y como dice este otro youtuber creo que bastante más sincero y que hace referencia al problema también existente en un realme GT con el snapdragon 888 y en otros como el x2 pro y un largo etc....


Minuto 3:40 el muchacho lo dice que el sistema realme UI no saca el rendimiento del que debería al sistema. Ya que otros smartphones incluso con un hardware mucho más modesto aprovechan las pantallas de alta tasa de refresco.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/21, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Por cierto el x2 pro tiene más en el mercado que otros móviles más nuevos de otras marcas y que aprovechan la pantalla de 120hz
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/21, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Por cierto el x2 pro tiene más en el mercado que otros móviles más nuevos de otras marcas y que aprovechan la pantalla de 120hz
Que S.O van para ti mas optimizados que Realme UI?. No me digas Oxygen O.S porque desparece en breve.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/21, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenas tardes, uno de los decepcionados no con el terminal sino con RealmeUI soy yo, y es evidente el juego va medianamente bien pero para nada va como dice ese muchacho, ya que un 778g va de media en genshin a 44-60fps y pugb. En pugb debería de ir a 120 ya que está adaptado y como dice este otro youtuber creo que bastante más sincero y que hace referencia al problema también existente en un realme GT con el snapdragon 888 y en otros como el x2 pro y un largo etc....


Minuto 3:40 el muchacho lo dice que el sistema realme UI no saca el rendimiento del que debería al sistema. Ya que otros smartphones incluso con un hardware mucho más modesto aprovechan las pantallas de alta tasa de refresco.

No es un canal que a mi me guste mucho, precisamente porque no es muy imparcial, si ves mas videos de el, veras a que me refiero, precisamente no es Realme su marca preferida es otra..
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/21, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Buenas tardes, uno de los decepcionados no con el terminal sino con RealmeUI soy yo, y es evidente el juego va medianamente bien pero para nada va como dice ese muchacho, ya que un 778g va de media en genshin a 44-60fps y pugb. En pugb debería de ir a 120 ya que está adaptado y como dice este otro youtuber creo que bastante más sincero y que hace referencia al problema también existente en un realme GT con el snapdragon 888 y en otros como el x2 pro y un largo etc....


Minuto 3:40 el muchacho lo dice que el sistema realme UI no saca el rendimiento del que debería al sistema. Ya que otros smartphones incluso con un hardware mucho más modesto aprovechan las pantallas de alta tasa de refresco.

El Neo 2 lleva un SD 870...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/21, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que S.O van para ti mas optimizados que Realme UI?. No me digas Oxygen O.S porque desparece en breve.
Ya no es que sean optimizados, por qué hoy día todos los móviles vienen cojos, pero si te vas a un poco f3 como el que tenía antes, en juegos era escandalosa la diferencia de uno al otro, por cierto tienen misma pantalla la Samsung E4 pero se ve que miui tiene el sistema a día de hoy aún con sus bug algo más pulida una pantalla más fluida y no se el motivo. Samsung con su One UI ha mejorado muchísimo y también un rendimiento sobresaliente en su S20 FE el cual con el 865 se ven los juegos también bastantes mejor.

En el sistema este móvil ahora mismo no va mal y en general bien, solo le veo dos pegas los juegos que me parece todo muy extraño por parte de realme xk móviles con 1 año sigue igual y los one plus 8,8T,9,9T van a altos FPS, cuando los dos corren bajo ColorOS 11. Osea ser que es algo hecho a conciencia. De todas formas actualmente tenemos un bug con los gestos que desbloquea los juegos a 120hz.

1. Gestos swipe multitarea y vuelves a encuadrar el juego y ya va a 120

o

2. Con setedit puedes editar sin root el peacker display lo.cual engaña al sistema RealmeUI y desbloquea la pantalla y puedes ejecutar los juegos a 120hz que vengan adaptados.


Si buscas en Google "reddit realme Game not work 120hz" vas a ver que ningún móvil con realme UI con pantallas a 90 y 120 Hz ejecuta ningún juego a esa tasa de cuadros por qué viene capado. Es más date una vuelta por otros terminales como el GT y veras un compañero con un GT que no ha podido ejecutar el CallOfDutty a 120hz y se ha ido a un oppo Reno pro que por hardware es el mismo terminal que el gt Neo 2 y si que le va ahora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/21, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No es un canal que a mi me guste mucho, precisamente porque no es muy imparcial, si ves mas videos de el, veras a que me refiero, precisamente no es Realme su marca preferida es otra..
Para no sé muy imparcial pone fino a muchas marcas y hoy día su móvil es de la misma compañía que realme, osea ser Oneplus.

BBK enterprise (oppo,vivo, oneplus,realme)

Por cierto para ser un 870 el del poco f3 (también lleva un 870) le da cera al GT a secas por el mismo motivo, falta de optimización por así decirlo.

El chaval no habla mal de realme, dice la verdad de lo que pasa. No se puede hacer marketing de que un móvil super top con pantalla a 120hz y 600hz y ahora solo tienes esos 120hz para redes y la interfaz.

Los youtuber están todos juntados en manteca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/21, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
El Neo 2 lleva un SD 870...

Ya lo sé por eso me lo pille y me deshice del F3, el sensor de proximidad se cargaba un terminal redondo el cual ya con miui 12.5 arreglo todos los Bugs que tenía o casi todos. Por cierto sea dicho más fresco que este GT Neo 2 y una batería casi a la par siendo 4500mah.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/21, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Ya lo sé por eso me lo pille y me deshice del F3, el sensor de proximidad se cargaba un terminal redondo el cual ya con miui 12.5 arreglo todos los Bugs que tenía o casi todos. Por cierto sea dicho más fresco que este GT Neo 2 y una batería casi a la par siendo 4500mah.
Hola canijo1984 , hablamos hace unos días por Telegram.

Al final decidí probar con el F3 ( si ya se que me vais a decir que estoy loco por lo del sensor ) si sólo es un tema de audios de WhatsApp y tal a mi la verdad es que no me molesta por qué escucho pocos y suelo hacerlo en manos libres . Y las llamadas con darle al power se acaba , a unos les falla a otros no...

No considero el F3 un smarphone mucho mejor que le Realme , aún que calidad precio , precio actual del realme y precio del F3 , prefiero el F3 , el tiempo dirá si fue buena o mala decisión. Y por temas como lo del quick charge , etc , un tema personal por el tipo de uso que busco.

No me pareció para nada mal aparato ya lo dije.

De precio me salió igual que el realme en el black el modelo 8gb de ram - 256 GB, unos 370 € si no recuerdo mal. Que creo que es más rendondo y más acordé al dinero que yo me quería gastar.

Lo del realme es algo muy raro , todo el tema de la Lpddr4x ( por cierto ya han quitado la publicidad engañosa de Armazon donde decían que era Lpddr5 ) y los benchmars no cuadra en absoluto, los puntos que arroja.

Probablemente lo mejor del terminal , lo que le pueda hacer sacar pecho sea su sistema de refrigeración , que es muy similar a los que están montando los smarphones de gamig más hardcore, la putada es para los que juegan y les han vendido que va a 120hz y se encuentran con que va a 60 Hz.

¿ Por qué los tienen capados ? Por temperatura no es , no es un terminal caliente, de hecho ese sistema de refrigeración es muy bueno.

Si te sirve , vi un vídeo publicado hace unos 2 meses o menos en el que hacían una prueba del teléfono y explicaba este tema con el de los 60hz comentaban que realme sabía del asunto y que en próximos parches lo solucionarían.

El F3 y el realme son prácticamente lo mismo , si acabó el F3 es más cliente que el realme ya que usa un headpipe más antiguo para refrigerarse , lpddr5 y lpddr4x esos juegos deberían de moverse parecido , y en teoría hasta el throttling debería de ser más estable en el realme , luego lo raro es en la práctica.

Si encuentro el vídeo os lo paso .

Última edición por Neron99 Día 06/12/21 a las 21:06:03.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/21, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Ya lo sé por eso me lo pille y me deshice del F3, el sensor de proximidad se cargaba un terminal redondo el cual ya con miui 12.5 arreglo todos los Bugs que tenía o casi todos. Por cierto sea dicho más fresco que este GT Neo 2 y una batería casi a la par siendo 4500mah.
Realme UI > MIUI, no importa cuando leas esto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/21, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hola canijo1984 , hablamos hace unos días por Telegram.

Al final decidí probar con el F3 ( si ya se que me vais a decir que estoy loco por lo del sensor ) si sólo es un tema de audios de WhatsApp y tal a mi la verdad es que no me molesta por qué escucho pocos y suelo hacerlo en manos libres . Y las llamadas con darle al power se acaba , a unos les falla a otros no...

No considero el F3 un smarphone mucho mejor que le Realme , aún que calidad precio , precio actual del realme y precio del F3 , prefiero el F3 , el tiempo dirá si fue buena o mala decisión. Y por temas como lo del quick charge , etc , un tema personal por el tipo de uso que busco.

No me pareció para nada mal aparato ya lo dije.

De precio me salió igual que el realme en el black el modelo 8gb de ram - 256 GB, unos 370 € si no recuerdo mal. Que creo que es más rendondo y más acordé al dinero que yo me quería gastar.

Lo del realme es algo muy raro , todo el tema de la Lpddr4x ( por cierto ya han quitado la publicidad engañosa de Armazon donde decían que era Lpddr5 ) y los benchmars no cuadra en absoluto, los puntos que arroja.

Probablemente lo mejor del terminal , lo que le pueda hacer sacar pecho sea su sistema de refrigeración , que es muy similar a los que están montando los smarphones de gamig más hardcore, la putada es para los que juegan y les han vendido que va a 120hz y se encuentran con que va a 60 Hz.

¿ Por qué los tienen capados ? Por temperatura no es , no es un terminal caliente, de hecho ese sistema de refrigeración es muy bueno.

Si te sirve , vi un vídeo publicado hace unos 2 meses o menos en el que hacían una prueba del teléfono y explicaba este tema con el de los 60hz comentaban que realme sabía del asunto y que en próximos parches lo solucionarían.

Si encuentro el vídeo os lo paso .

Sobre lo de la.refrigeracion llevas razón es bueno, pero nada revolucionario, si te das cuenta el poco sea hasta más fresco.



Minuto 13:08 poco f3 más fresco.


Sobre la puntuación es muy curioso pues... Han sacado y baneado a realme de antutu por tramposos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/21, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te dejo un despiece. Lleva una camara de vapor que no lleva poco. En teoría debería de ser más frío .

Yo en mi caso ya dije que el tema de juegos no es que juegue prácticamente , 15 mi y poco más algún emulador de psp. Eso sí , me encantan los smarphones que vuelan , por eso busco tanta potencia a poco precio .

Pero está claro que sí le vas a dar cera a juegos veo más durable el realme por los 5000 mha y por la refrigeración , pena que no metieran una lpddr5.

El día que arreglen el software , ya que es un fallo generalizado en los realme como tú muy bien dices irá de ptmdre.

Es como un black shark pero claro... Más low cost.

Al menos le han metido una buena refrigeración .





Última edición por Neron99 Día 06/12/21 a las 21:27:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/21, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Realme UI > MIUI, no importa cuando leas esto
Sino voy a discutir esto. Cada cual tendrá preferencias, pero si te pasas por el canal oficial de Telegram (realme) te sorprenderás la sorpresa que me he llevado con las mil y una incidencia reportadas de Bugs en realme UI2.0 en estos momentos diría que en 12.5 de miui no he visto tantas fallas como este realme ui2.0 espero que 3.0 sea más parecido a ColorOS y arreglen muchos desastres ...

Caída de rendimiento en juegos

Juegos capados a 60fps

Android auto

Fallos con cascos TWS no realme

Se hace la picha un lío con los audios de wasap si el audio multimedia está en silencio

Etc......

Pasate por su Telegram oficial y revisa que ahí incidencias la mar de dispares... Realme UI no es lo que te pintan los Youtubers
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/21, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Sino voy a discutir esto. Cada cual tendrá preferencias, pero si te pasas por el canal oficial de Telegram (realme) te sorprenderás la sorpresa que me he llevado con las mil y una incidencia reportadas de Bugs en realme UI2.0 en estos momentos diría que en 12.5 de miui no he visto tantas fallas como este realme ui2.0 espero que 3.0 sea más parecido a ColorOS y arreglen muchos desastres ...

Caída de rendimiento en juegos

Juegos capados a 60fps

Android auto

Fallos con cascos TWS no realme

Se hace la picha un lío con los audios de wasap si el audio multimedia está en silencio

Etc......

Pasate por su Telegram oficial y revisa que ahí incidencias la mar de dispares... Realme UI no es lo que te pintan los Youtubers
Me fío de la opinión de @spiral5 que ha tenido varias veces el Poco F3 y ahora este Realme GT Neo 2 y dice que el Realme es lo que debería haber sido el Poco
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/21, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Me fío de la opinión de @spiral5 que ha tenido varias veces el Poco F3 y ahora este Realme GT Neo 2 y dice que el Realme es lo que debería haber sido el Poco
Tu lo has dicho, debería haber sido ... Pero le falló el sensor, por lo demás un móvil redondo. Ojo ahora tengo el realme. Pero el móvil es una bestia, nuevamente pienso que lo que no acompaña de momento es realmenUI2.0 y no se el motivo de frenar un Ferrari. Miui de momento para mí mejor, si no cambia esto en un par de meses este realme va de vuelta y ya no se a donde ir.

Realme GT Neo 2 12/256gb en Negro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/21, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Por cierto spiral viendo que eres cocinero veterano, espero ver alguna ROM.para este dispositivo que explote su potencial y alguna gcam decente con los sensores secundarios desbloqueados y funcionales...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/21, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Tu lo has dicho, debería haber sido ... Pero le falló el sensor, por lo demás un móvil redondo. Ojo ahora tengo el realme. Pero el móvil es una bestia, nuevamente pienso que lo que no acompaña de momento es realmenUI2.0 y no se el motivo de frenar un Ferrari. Miui de momento para mí mejor, si no cambia esto en un par de meses este realme va de vuelta y ya no se a donde ir.

Realme GT Neo 2 12/256gb en Negro
Te puedo decir que el Poco F3 es un modelo que me gusto muchisimo, de hecho, tuve 3 unidades diferentes, porque el sensor de proximidad no habia forma de que me funcionase, hablo mucho por el movil y para mi era una putada, la pantalla era muy buena pantalla, es basicamente la del Realme pero hay una sutil diferencia la tasa de muestreo, creo recordar que la del Realme es practicamente el doble, esta pantalla todavia no me ha hecho nada raro, en la del Poco, en las dos ultimas unidades me hacia una especie como de vibracion en la intensidad del brillo. Por cierto el brillo es mejor en el Realme, yo lo percibo porque a pleno luz del dia, siempre llevo el brillo manual, y en la del Poco lo llevaba a tope, al maximo y en el Realme la llevo a un 90-92%.

Respecto a la bateria bastante mejor con el Realme una media de unas 9 horas de pantalla y casi dia y medio.... son palabras mayores por cierto la bateria no solo es mayor 5000mAh, es una bateria de doble celda.

Me parece muy extraño que notes menos optimizado Realme UI que Miui, te comento, Miui siempre fue una buena capa, muy buena, pero desde MIUI 10 para aca ha idio a peor, estan mas a sacar modelos y no optimizan el Sistema, eso por desgracia es asi, cargan los terminales de bloatware y para colmo los sacan de forma apresurada. Supongo y espero que esa tendencia la acabaran corrigiendo, pero hoy por hoy, no es asi.

Con el Poco F3 si lo hubieran sacado con una bateria como la del Realme y un sensor de proximidad fisico habrian triunfado muhisimo mas, pero se apresuraron en lanzarlo y ......luego lo del sensor de proximidad, pues que quieres que te diga, Xiaomi lanzo un comunicado reconociendo que el sensor no funcionaba, ( no es cosa reciente, el Mi 10T Pro que tuve tampoco le iba ) pàra finalmente, lanzando balones fuera, decir veladamente que la culpa era del Proveedor de dicho sensor y que por lo tanto iban a cambiar de proveedor. Dicho proveedor que le suministraba dichos sensores, baratos, pero que no funcionan, era una empresa noruega, Elliptic Labs, sacaron nuevos modelos despues de aquello pero siguen fallando.....no cambiaron de proveedor, sigue siendo Elliptic Labs. Me parece una falta de respeto enorme de cara a su cliente final....es tomarnos el pelo.

No obstante despues de eso, no pude evitarlo , y compre el Xiaomi 11T Pro , un bicharraco en toda regla, con los bugs de MIUI, pero bueno. El sensor funciona en las llamadas, pero cuando lo pones a mas de 65º mas o menos respecto al eje de tu cara, ya no va....

Ojo no quiero con esto tirarle a Xiaomi ni a MIUI, pero que Realme UI es mucho mas optimizado y mucho mas cercano a Oxygen OS, de lo que parece pues tambien hay que decirlo.

Lo he dicho en otros hilos el Realme es una muy buena compra, de potencia va como el Poco, de fluidez y rapidez, mas que el Poco, este Realme es casi electrico, de autonomia ni hablamos es bestial en ese aspecto, pero tambien he de decir que, por ejemplo, mi unidad 12/256GB es una buena compra a como maximo 450€, su precio deberia estar sin ofertas ni promociones entre los 400-450€ y el de 8/128GB entre los 300-350€, asi si serian la repera, pero por 550€, sinceramente creo que hay otros modelos.

Yo como lo veo es que modelos como este Realme son buenos, porque mueven el mercado como cuando empujas a una ficha de domino que a su vez tira a las otras, sacar un modelo asi provoca que las otras marcas bajen precios o saquen terminales con muchas mejores caracteristicas por un precio bajo.

Tambien es cierto que al final todos ellos son mas de lo mismo, el POCO F3 es mas baratoo que este Realme, pero claro, si tuviese mas bateria mas memoria Ram, mejorase un poquito la pantalla, mejorase un poquito la camara.....costaria como el Realme.

Siento el tochaco, un abrazo grande compi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 04:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /