iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/03/21, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
@jpron @josito801 Me refería a que el compañero dice que se le ha muerto un Xs y dice que el 12 es demasiado grande. Por eso le preguntaba si él nota tanta deferencia de tamaño entre Xs y 12.
en la mano se nota sobre todo los cantos del iphone 12, para mi el xs es el tamaño maximo, me gusta sobre todo usar el movil a una mano y el 12 no te permite llegar a todo
a una mano. estuve mirando pillar el 11 pro pero no termino de fiar del estado y nuevo es casi imposible encontrarlo, ire a por el 12 mini ya que uso el watch y ya teniendo se va desbloquear sin usar el face id.


si no se seguramente compraria el se 2020 y como dice @josito801 el 1 gen es lo mejorcito que sacaron
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uzumaki_Uchiha su comentario:


  #162  
Viejo 09/04/21, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayer cambié el iPhone X de mi mujer por el SE 2020 con el programa de reciclaje de Apple.
Después de configurárselo, no me queda mas que reforzar mi posición, si tuviese que cambiar mi móvil, sería por este SE, increíble cómo va el chiquitín.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/04/21, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Por si le interesa a alguien hoy en Amazon está el 128Gb en todos los colores a 449€, nuevo y vendido por Amazon.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/04/21, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
meloe meloe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Gijon
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Iphone SE 2 y POCO F5
Tu operador: TeleCable
lo acabo de compra esta tarde. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 18/06/21, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meloe Ver Mensaje
lo acabo de compra esta tarde. Gracias.
Otro más, después de que mi XR muriese del todo, pase hace 3 meses a un redmi note 10 pro al que acabo de dar la patada por un SE, me llegará la semana próxima. Quiero un iPhone con lector de huella.

Siempre que pruebo android vuelvo a los meses con el rabo entre las piernas soy un desastre
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/06/21, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Otro más, después de que mi XR muriese del todo, pase hace 3 meses a un redmi note 10 pro al que acabo de dar la patada por un SE, me llegará la semana próxima. Quiero un iPhone con lector de huella.

Siempre que pruebo android vuelvo a los meses con el rabo entre las piernas soy un desastre

Pues a mí me ha pasado lo contrario. Tras muchos años con iPhone (vengo del 5s, 7, 11, se2020 y 12 Mini) me ha dado por probar el pixel 4a que salió una oferta en el store oficial de Google a 339€, llevo ya un mes con el y estoy muy sorprendido y con cara de estúpido a la vez por haber gastado tanta pasta en iPhones.

El se2020 tiene un pase porque es un pedazo de tlf a un precio asequible, pero habiendo tlf como este pixel a poco más de 300€... Nunca más iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 30/06/21, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Hoy estuve hablando con un amigo que trabaja en un k-tuin de mi localidad, me dijo que el SE2020 es de largo el tlf que más se vende en su tienda. Buen movimiento de Apple con este móvil, gran teléfono. Cuanto más tiempo pasa más exclusivo se me hace con su touch id y su diseño "retro".

Encantado con mi SE2020 + Pixel 4a. Lo mejor calidad/precio de cada casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 12/07/21, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado lo contrario. Tras muchos años con iPhone (vengo del 5s, 7, 11, se2020 y 12 Mini) me ha dado por probar el pixel 4a que salió una oferta en el store oficial de Google a 339€, llevo ya un mes con el y estoy muy sorprendido y con cara de estúpido a la vez por haber gastado tanta pasta en iPhones.

El se2020 tiene un pase porque es un pedazo de tlf a un precio asequible, pero habiendo tlf como este pixel a poco más de 300€... Nunca más iPhone.
A mi me gusta trastear y ya he pasado varias veces a Android y finalmente regreso a IOS. No termino de hacerme al sistema operativo Android.

Con el SE después de un par de semanas puedo decir que estoy mas agusto que con mi antiguo. XR , el tamaño me encanta, lo llevo en el bolsillo y ni me entero. Lo único que echo en falta es la pedazo batería del xr, por lo demas estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 11/09/21, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado lo contrario. Tras muchos años con iPhone (vengo del 5s, 7, 11, se2020 y 12 Mini) me ha dado por probar el pixel 4a que salió una oferta en el store oficial de Google a 339€, llevo ya un mes con el y estoy muy sorprendido y con cara de estúpido a la vez por haber gastado tanta pasta en iPhones.

El se2020 tiene un pase porque es un pedazo de tlf a un precio asequible, pero habiendo tlf como este pixel a poco más de 300€... Nunca más iPhone.

A mi me pasa más o menos como a ti.
He pasado por todos los iPhones (el último fue un IPhone 12 pro Max) y casualidades de la vida me encontré con un IPhone SE 2020 nuevo (lo estrené yo) por 250€ en Wallapop. Y pensé “a tomar por …”. He vendido el Pro Max y el SE2020 es una bendición. Vuelvo a disfrutar de la comodidad de llevar un móvil en el bolsillo. Y para consumir contenido tengo un IPad Air que está genial.
Estaba hasta las narices del Face ID, es infalible, pero con mascarilla es odioso.
Yo no me paso al pixel porque tengo los AirPods y el Watch y porque sinceramente este SE2020 me parece cojonudo en todo lo que yo necesito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
  #170  
Viejo 11/09/21, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
A mi me pasa más o menos como a ti.
He pasado por todos los iPhones (el último fue un IPhone 12 pro Max) y casualidades de la vida me encontré con un IPhone SE 2020 nuevo (lo estrené yo) por 250€ en Wallapop. Y pensé “a tomar por …”. He vendido el Pro Max y el SE2020 es una bendición. Vuelvo a disfrutar de la comodidad de llevar un móvil en el bolsillo. Y para consumir contenido tengo un IPad Air que está genial.
Estaba hasta las narices del Face ID, es infalible, pero con mascarilla es odioso.
Yo no me paso al pixel porque tengo los AirPods y el Watch y porque sinceramente este SE2020 me parece cojonudo en todo lo que yo necesito.

Es lógico si tienes tablet. Yo siempre volvía a móviles pequeños pero aguantaba poco por tema Multimedia. Probé un Fold pero aún no es la solución. Al final tablet Android y IPhone de 5’8 y la mar de contento.

Además del tamaño el watch también me retiene en iOS, pero no me convence mucho así que espero que no saquen nada compacto interesante en Android o vuelta al vicio de cambiar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #171  
Viejo 12/09/21, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Si el iwatch les tiene cautivos a iOS prueben algún amazfit gts o gtr. Vale la pena, una semana de batería y funciona bien con iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 12/09/21, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Si el iwatch les tiene cautivos a iOS prueben algún amazfit gts o gtr. Vale la pena, una semana de batería y funciona bien con iOS.

Tras el watch yo volveré a Garmin, pero si no quiero cambiarlo todo de golpe debo esperar a que las mascarillas no sean tan necesarias.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/09/21, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Es muy buena garmin también. Yo me fui por precio por un Amazfit GTR cuando pasé de Samsung al iPhone SE y súper bien la combinación. Solo le falta la carga inalámbrica que tenía el Samsung watch pero de ahí excelente
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/09/21, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tras el watch yo volveré a Garmin, pero si no quiero cambiarlo todo de golpe debo esperar a que las mascarillas no sean tan necesarias.
Yo pasé del AW SE al Garmin VenuSQ, luego probé con el Garmin FR245, luego con el Amazfit Gts 2 Mini... Y aquí de vuelta con los pantalones bajados y el AWen la muñeca.

Si estás contento con el AW, no pierdas el tiempo, ningún otro le hace sobra (en general) aunque la batería sea una porquería.

Y sobre los móviles más de lo mismo... Al final E N C A N T A D O con el SE2020 a la espera de que Apple me de alguna razón de peso para cambiarlo por el 13 Mini.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/09/21, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo pasé del AW SE al Garmin VenuSQ, luego probé con el Garmin FR245, luego con el Amazfit Gts 2 Mini... Y aquí de vuelta con los pantalones bajados y el AWen la muñeca.

Si estás contento con el AW, no pierdas el tiempo, ningún otro le hace sobra (en general) aunque la batería sea una porquería.

Y sobre los móviles más de lo mismo... Al final E N C A N T A D O con el SE2020 a la espera de que Apple me de alguna razón de peso para cambiarlo por el 13 Mini.

Saludos.

Tenemos vidas paralelas .
He probado varios relojes y al final vuelvo al AW y es que es lo mejor para el uso “normal” que yo le doy. Si buscas algún watch especial por deporte, etc entonces hay alternativas.

Aquí sentado a ver qué presentan por el 13 mini, a ver si merece la pena cambiarlo por el SE, pero mira que lo dudo…
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/09/21, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Tenemos vidas paralelas .
He probado varios relojes y al final vuelvo al AW y es que es lo mejor para el uso “normal” que yo le doy. Si buscas algún watch especial por deporte, etc entonces hay alternativas.

Aquí sentado a ver qué presentan por el 13 mini, a ver si merece la pena cambiarlo por el SE, pero mira que lo dudo…
Jajajaja! Pues si. Y lo mejor de todo es que lo que se presupone q va a ser mejor para el deporte, como pasa con los Garmin, luego en realidad no te dan métricas más precisas que el AW, al menos basándome en mi uso y experiencia, quizás a un nivel más profesional si merezca la pena, no lo se...

Tuve dos 12 Mini, el primero nada más salir, y el segundo una oferta q pillé poco después de la actualización que metieron para desbloquear con el AW, y la verdad es que tampoco vi una diferencia tan grande con el SE2020, es más, se me hace demasiado estrecho para escribir. Sin embargo es perfecto para llevarlo en el bolsillo.

Si se cumplen los rumores y a este 13 Mini le meten ese extra de batería y mejoras apreciables y "reales" en la cám quizás si merezca la pena dar el salto y olvidarse del tema una temporada. Son dos generaciones, y eso ya si que debería notarse algo más... Lo veremos en breve

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/09/21, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajaja! Pues si. Y lo mejor de todo es que lo que se presupone q va a ser mejor para el deporte, como pasa con los Garmin, luego en realidad no te dan métricas más precisas que el AW, al menos basándome en mi uso y experiencia, quizás a un nivel más profesional si merezca la pena, no lo se...

Tuve dos 12 Mini, el primero nada más salir, y el segundo una oferta q pillé poco después de la actualización que metieron para desbloquear con el AW, y la verdad es que tampoco vi una diferencia tan grande con el SE2020, es más, se me hace demasiado estrecho para escribir. Sin embargo es perfecto para llevarlo en el bolsillo.

Si se cumplen los rumores y a este 13 Mini le meten ese extra de batería y mejoras apreciables y "reales" en la cám quizás si merezca la pena dar el salto y olvidarse del tema una temporada, son dos generaciones, y eso ya si que debe notarse en algo más... Lo veremos en breve

Saludos!

Personalmente estoy encantado con el SE, lo pillé el Domingo por Wallapop a una persona que acababa de sacarlo de la tienda (Movistar), le ofrecí 250 y en 30’ estaba en su barrio a por él.
He pasado el verano con un Samsung S21+ qué me encantó en todo menos en la duración de la batería y pasé por el 12 Pro Max que comparado con el S21+ es bastante más cuadradote y pesado. Sabia que no era mi móvil porque para mi fue insufrible llevarlo encima.
Volver al SE desde el Pro Max cuesta, pero chico, que comodidad llevarlo encima, y ese Touch ID me tiene enamorado, no hace falta quitarse la mascarilla para pagar o autenticarse en una app, nada…magnífico.
Creo que los cambios en el 13 serán muy pocos, un 10% más de bateria, un notch más pequeño y alguna mejora en fotografía.
A no ser que el A15 sea la leche bendita y mientras que sigamos con mascarillas, no sé yo si pagaré ese plus por tan poco…ya veremos a ver.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/09/21, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Personalmente estoy encantado con el SE, lo pillé el Domingo por Wallapop a una persona que acababa de sacarlo de la tienda (Movistar), le ofrecí 250 y en 30’ estaba en su barrio a por él.
He pasado el verano con un Samsung S21+ qué me encantó en todo menos en la duración de la batería y pasé por el 12 Pro Max que comparado con el S21+ es bastante más cuadradote y pesado. Sabia que no era mi móvil porque para mi fue insufrible llevarlo encima.
Volver al SE desde el Pro Max cuesta, pero chico, que comodidad llevarlo encima, y ese Touch ID me tiene enamorado, no hace falta quitarse la mascarilla para pagar o autenticarse en una app, nada…magnífico.
Creo que los cambios en el 13 serán muy pocos, un 10% más de bateria, un notch más pequeño y alguna mejora en fotografía.
A no ser que el A15 sea la leche bendita y mientras que sigamos con mascarillas, no sé yo si pagaré ese plus por tan poco…ya veremos a ver.
Totalmente de acuerdo. Es un gustazo este móvil, es el tercero que tengo tras volver del 12 Mini y del Pixel 5, y cada vez que ha vuelto a mi mano he pensado lo mismo: este es mi móvil.

Al final está claro que probaremos el 13 Mini... La pregunta es cuánto tardaremos en volver al SE
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/09/21, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Totalmente!!, jajaja
Este iPhone SE se quedará conmigo hasta el fin (por lo que ha costado) y a su muerte cerebral lo guardaré en algún lugar bonito. Para 2023 cambio de batería en Apple Store y a seguir tirando con él. Ojalá hagan otro SE el año próximo o para 2023 con este modelo.

A mi me encanta en todo.

Como mi mujer tiene un 12 y teníamos accesorios Magsafe, le he pillado una funda en Amazon con magsafe por 11€ y tan feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 17/09/21, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes compañeros!!
Escribo para pedir consejo…acabo de vender un iphone 11 que se me hacía demasiado grande y compré un 12 mini bien de precio. Tras 2 días me salió la oportunidad de venderlo y no me lo he pensado, el mini era demasiado mini-estrecho para mi.
Después de todo esto, estoy pensando en probar un SE.
Ahora estoy usando un iphone8 y me cubre las necesidades,pero la batería ya está deteriorada.

¿Cómo veis probar un SE después de haber tenido un 11 (demasiado grande) y un 12 mini(demasiado pequeño)
La otra opción seria buscar un 12 normal,pero no se si me apetece tanto desembolso…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 17:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /