Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/12/18, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues si no te ponen problemas con el multidispositivo, ya lo tienes.


Cuando te creen el multidispositivo y tengas las 2 sim, la que tienen que hacer esim es la principal, ahi esa el "truco", lo que no pueden hacer es una secundaria en esim, es decir...tu, sin multidispositivo, te pueden cambiar una sim fisica a esim con lo que la principal al reloj y la secundaria al movil.


No es cuestion de obligarles ni ponerles una pistola en la cabeza, que suerte tienes si te pueden hacer el multidispositivo, ya lo tendrias hecho
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/12/18, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues si no te ponen problemas con el multidispositivo, ya lo tienes.


Cuando te creen el multidispositivo y tengas las 2 sim, la que tienen que hacer esim es la principal, ahi esa el "truco", lo que no pueden hacer es una secundaria en esim, es decir...tu, sin multidispositivo, te pueden cambiar una sim fisica a esim con lo que la principal al reloj y la secundaria al movil.


No es cuestion de obligarles ni ponerles una pistola en la cabeza, que suerte tienes si te pueden hacer el multidispositivo, ya lo tendrias hecho
No se, lo que me cuentas me cuadra con lo que me comentaron en tienda, salvo por el detalle de que si hago la esim me dicen que se desactiva la sim normal.

Acabo de llamar al 22123, y me dicen que con un duplicado esim no pierdo operatividad de la sim original... ¿me lo creo o no? Supongo que siempre puedo solicitar que me hagan una sim normal nuevamente.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/12/18, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
No se, lo que me cuentas me cuadra con lo que me comentaron en tienda, salvo por el detalle de que si hago la esim me dicen que se desactiva la sim normal.

Acabo de llamar al 22123, y me dicen que con un duplicado esim no pierdo operatividad de la sim original... ¿me lo creo o no? Supongo que siempre puedo solicitar que me hagan una sim normal nuevamente.
Ahi esta la gracia...pierdes la sim fisica del numero principal que es la que vas a pasar al reloj, y la secundaria es la que pones en el movil y es la que no pueden pasar a esim.

Si en un futuro pasas del reloj y quieres la principal en sim fisica con hacer duplicado, se anularia la esim, como dices
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/12/18, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
No se, lo que me cuentas me cuadra con lo que me comentaron en tienda, salvo por el detalle de que si hago la esim me dicen que se desactiva la sim normal.

Acabo de llamar al 22123, y me dicen que con un duplicado esim no pierdo operatividad de la sim original... ¿me lo creo o no? Supongo que siempre puedo solicitar que me hagan una sim normal nuevamente.
Ahi esta la gracia...pierdes la sim fisica del numero principal que es la que vas a pasar al reloj, y la secundaria es la que pones en el movil que es la que no pueden pasar a esim.

Si en un futuro pasas del reloj y quieres la principal en sim fisica con hacer duplicado, se anularia la esim, como dices
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/12/18, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Ahi esta la gracia...pierdes la sim fisica del numero principal que es la que vas a pasar al reloj, y la secundaria es la que pones en el movil que es la que no pueden pasar a esim.

Si en un futuro pasas del reloj y quieres la principal en sim fisica con hacer duplicado, se anularia la esim, como dices
No estoy del todo seguro que sea la solución que me querían dar. De todas formas, por probar que no quede, aunque me da a mi que eso de sim primaria y secundaria no lo van a entender muy bien.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/12/18, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Episodio 2: La amenaza de embolia

Pues nada...voy a resumir por que es para flipar, el de la tienda dice que si me activan el multisim en 123 el me la duplica y ya esta, que ellos en tienda a particulares no pueden. El del 123 que me den en tienda una tarjeta sim"virgen" que el me activa el servicio sobre ella pero que sin numeracion de sim no puede.

Me tenia que ir y ya no he intentado pedir lo de la sim "virgen", con lo que mañana sera una nueva historia

Es increible
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/12/18, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Se sabe algo nuevo?
Pregunte ayer en movistar y me dicen que el tema está parado... Igual en 2019
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/12/18, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
mcmanaman mcmanaman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

He hecho lo de ponerle una SIM de ORANGE y de lujo, ya tengo 4g en el Samsung WATCH.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 28/12/18, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Episodio 2: La amenaza de embolia

Pues nada...voy a resumir por que es para flipar, el de la tienda dice que si me activan el multisim en 123 el me la duplica y ya esta, que ellos en tienda a particulares no pueden. El del 123 que me den en tienda una tarjeta sim"virgen" que el me activa el servicio sobre ella pero que sin numeracion de sim no puede.

Me tenia que ir y ya no he intentado pedir lo de la sim "virgen", con lo que mañana sera una nueva historia

Es increible
La sim sin activar por norma general en las tiendas no las venden... Si te la venden tienen que activarla. Si pides una esim como multisim (7€/mes) deberian dartela sin problema
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/12/18, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Repito respuesta del otro tema, ya solo conestare en el otro que es de vodafone especifico



Yo no entiendo como se puede ser tan categorico y sabio en vuestras afirmaciones respecto a vodafone, si cada vez que se va a una tienda o se llama a atencion al cliente dicen una cosa distinta...Pero en fin...yo, como no he tenido una respuesta unificada y concreta ni de tienda ni de 123, seguire indagando
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/12/18, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Repito respuesta del otro tema, ya solo conestare en el otro que es de vodafone especifico



Yo no entiendo como se puede ser tan categorico y sabio en vuestras afirmaciones respecto a vodafone, si cada vez que se va a una tienda o se llama a atencion al cliente dicen una cosa distinta...Pero en fin...yo, como no he tenido una respuesta unificada y concreta ni de tienda ni de 123, seguire indagando
Yo hablo sobre movistar que es de lo que se supone que va este hilo del foro y sobre lo que conozco... De vodafone no tengo ni idea pero creo que este hilo se ha desviado un poco.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/12/18, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Repito respuesta del otro tema, ya solo conestare en el otro que es de vodafone especifico



Yo no entiendo como se puede ser tan categorico y sabio en vuestras afirmaciones respecto a vodafone, si cada vez que se va a una tienda o se llama a atencion al cliente dicen una cosa distinta...Pero en fin...yo, como no he tenido una respuesta unificada y concreta ni de tienda ni de 123, seguire indagando
Pues sigue indagando , es lo que hay, me he recorrido todas las tienda de Vodafone bcn y valles, sólo la hacen para Apple y tienes 1ue enseñar el movil.

Es más en el aplicativo de ellos de la tienda , no tienen como dar de alta para palm, y además el multidispitivp lo pone bien claro en si aplicación de ordenador, sólo para autónomos.


Sólo nos queda esperar que samsung le de la gana actualizar la app del móvil parq mas compañías.

Saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/12/18, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
guerrero.marcos guerrero.marcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
En le foro de soporte de Samsung hay un hilo del Gear S3 / Galaxy Watch que habla de como ver y cambiar el CSC del Gear S3· para poder instalar Samsung Pay en los relojes comprados fuera de España y que no son PHE, si el tutorial que alli se detalla funciona en el Galaxy Watch ¿podria ser la solución para cambiar el CSC del reloj a los que tenemos el reloj AMO y otra compañía que no sea Orange?
Pongo el ling al hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/...167473/page/22
Muchas gracias por el aporte!
En mi empresa me han activado una esim de movistar. Mi reloj es LTE ORANGE (AMO) y no podía activar la esim. Siguiendo el hilo indicado y el correspondiente de xda https://forum.xda-developers.com/gal...-v2-x-t3848292 que indica que el CSC del reloj y del movil enlazado deben ser "compatibles" , por lo que mi movil es PHE (con SIM de Movistar) y mi reloj estaba en AMO por lo cual la app Galaxy Wear no permitía configurar la esim. Siguiendo el hilo cambié AMO por PHE en mi reloj, y voilá! La app Galaxy Wear me permitió completar la configuración de esim en mi reloj!

Saludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/12/18, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Me han comentado en un stand de Samsung en un CI, que tienen previsto una remesa de Samsungs Watch LTE que puedan habilitarse para cualquier operador...y que empezaran a llegar en el proximo mes...

En fin, que a saber...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/12/18, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guerrero.marcos Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte!

En mi empresa me han activado una esim de movistar. Mi reloj es LTE ORANGE (AMO) y no podía activar la esim. Siguiendo el hilo indicado y el correspondiente de xda https://forum.xda-developers.com/gal...-v2-x-t3848292 que indica que el CSC del reloj y del movil enlazado deben ser "compatibles" , por lo que mi movil es PHE (con SIM de Movistar) y mi reloj estaba en AMO por lo cual la app Galaxy Wear no permitía configurar la esim. Siguiendo el hilo cambié AMO por PHE en mi reloj, y voilá! La app Galaxy Wear me permitió completar la configuración de esim en mi reloj!



Saludos
Quiere decir que tenemos 2 alternativas?, osea esta que propones y la del sistema de la SIM de Orange que comentaba otro compañero?

Gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/12/18, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Tu operador: Movistar
Donde pone de que compañia es. Yo lo adquirí en el Samsung center de Málaga como libre. Como se mira el CSC
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/12/18, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora nadie ha demostrado que en España alguien comprara un teleflno que no fuera AMO de Orange. Muchos afirman que es lo que les dijeron... pero estoy por ver el primero.

Por suerte parece que se puede cambiar de operador o poner software totalmente libre de operador.

A ver si alguien demuestra que le han vendido un PHE en vez de un AMO. Hasta ahor toda la informacion desde el primer dia es que la version de los telefonos es la AMO de Orange.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/12/18, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Me han comentado en un stand de Samsung en un CI, que tienen previsto una remesa de Samsungs Watch LTE que puedan habilitarse para cualquier operador...y que empezaran a llegar en el proximo mes...

En fin, que a saber...
Después de leerte he vuelto a ir al Corte Inglés de aquí de Córdoba, y le he comentado a la que me vendió el reloj todo esto que estamos debatiendo.

* Que los que tienen Movistar tienen que poner una Sim de Orange para poder leer el QR de Movistar.
* Que el CSC del reloj aparece AMO que es de Orange y no PHE como los libres.
* Lo que tu has comentado @kinjoa de la remesa libre.
* Lo que me han dicho en el chat de soporte de Samsung y de Movistar.
* En fin...

Y lo primero que me ha comentado es que:

* "Llevo más de 10 años vendiendo en telefonía de El Corte Inglés y como centro no pueden vender terminales (teléfonos, smartwatch, wearables, etc...) que estén atados a una operadora, que es incompatible. Que todo lo que vende ECI tiene que ser libre y que los que no son libres sólo los pueden vender los stands (Movistar, Orange o Vodafone)."
* Y me ha vuelto a reiterar que "Los primeros smartwatch venían con el software preparado para Orange porque era la única operadora que tenía la eSim y ahora que también lo tienen Movistar y Vodafone se van a poder usar, pero que es Samsung quien tiene que actualizar la app para que se pueda escanear el QR. Y que cada vez que una compañía saque su eSim, pasará lo mismo, Samsung ha de actualizarse para incluir la configuración que tiene la eSim de esa compañía para que pueda funcionar."
*Por último me ha comentado que para que me quede más tranquilo va a intentar investigar un poco con todo lo que he comentado, pero que siendo El Corte Inglés no puede vender un producto atado a una compañía y que en estos días a vendido unos cuantos relojes y como tengo hasta el 15 de enero para devolverlo o cambiarlo tiene tiempo para informarse, aunque lo tiene muy claro.

En fin, que prácticamente nos quedamos igual, cada uno de nosotros decimos una cosa diferente, no hay unanimidad de información y para mí la culpa de todo esto creo que la tiene Samsung por no ofrecer algún comunicado indicando algo al respecto, porque tanto Movistar como Vodafone indican que sus eSim funciona con el Galaxy Watch.

Siento escribir todo este tocho pero quería compartir con vosotros la información que me han dado en ECI Córdoba.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
  #159  
Viejo 28/12/18, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Siscu1 Siscu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, os explico como he hecho yo para tener la e-sim de Movistar activa en el reloj, cierto es que cuando lo compré no ponía nada relacionado con Orange (pensé que era PHE), pero des de la aplicación de wearable no me dejaba acceder al lector QR. Mediante sdb entré para cambiar el CSC y efectivamente es AMO,lo cambié a PHE se reinició y ya podia acceder al lector QR. En una tienda física de Movistar he pedido una targeta E-sim,la cual te vinculan a tu número, pasas el QR por la aplicación wearable y en unos segundos ya está activo el 4g el el galaxy watch
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/12/18, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Después de leerte he vuelto a ir al Corte Inglés de aquí de Córdoba, y le he comentado a la que me vendió el reloj todo esto que estamos debatiendo.

* Que los que tienen Movistar tienen que poner una Sim de Orange para poder leer el QR de Movistar.
* Que el CSC del reloj aparece AMO que es de Orange y no PHE como los libres.
* Lo que tu has comentado @kinjoa de la remesa libre.
* Lo que me han dicho en el chat de soporte de Samsung y de Movistar.
* En fin...

Y lo primero que me ha comentado es que:

* "Llevo más de 10 años vendiendo en telefonía de El Corte Inglés y como centro no pueden vender terminales (teléfonos, smartwatch, wearables, etc...) que estén atados a una operadora, que es incompatible. Que todo lo que vende ECI tiene que ser libre y que los que no son libres sólo los pueden vender los stands (Movistar, Orange o Vodafone)."
* Y me ha vuelto a reiterar que "Los primeros smartwatch venían con el software preparado para Orange porque era la única operadora que tenía la eSim y ahora que también lo tienen Movistar y Vodafone se van a poder usar, pero que es Samsung quien tiene que actualizar la app para que se pueda escanear el QR. Y que cada vez que una compañía saque su eSim, pasará lo mismo, Samsung ha de actualizarse para incluir la configuración que tiene la eSim de esa compañía para que pueda funcionar."
*Por último me ha comentado que para que me quede más tranquilo va a intentar investigar un poco con todo lo que he comentado, pero que siendo El Corte Inglés no puede vender un producto atado a una compañía y que en estos días a vendido unos cuantos relojes y como tengo hasta el 15 de enero para devolverlo o cambiarlo tiene tiempo para informarse, aunque lo tiene muy claro.

En fin, que prácticamente nos quedamos igual, cada uno de nosotros decimos una cosa diferente, no hay unanimidad de información y para mí la culpa de todo esto creo que la tiene Samsung por no ofrecer algún comunicado indicando algo al respecto, porque tanto Movistar como Vodafone indican que sus eSim funciona con el Galaxy Watch.

Siento escribir todo este tocho pero quería compartir con vosotros la información que me han dado en ECI Córdoba.

Saludos,
Vamos que te ha dejado claro que no sabe lo que venden. Que los primeros sabían que eran solo Orange, pero aunque lo tienen prohibido los vendían. Y que luego les han dicho que se podrán cambiar... pero siguen vendiendo los Orange, saltándose sus propias normas.

Ese pavo nos ha dejado claro que lo que nos han vendido es Orange. Y no es nada raro porque tanto su web como la de Samsung siempre lo han informado desde el primer día. Que al final podamos cambiar el fimware o hacer trucos para pasarnos al de otro operador o el libre nos alivia. Pero ellos siguen vendiendo el de Orange, porque en España todavía no hay otro. Los de El Corte Inglés, sabiéndolo, tienen la cara de echarle la culpa a otro. Eso sí lo siguen vendiendo y engañando a la gente. Quien tenga dudas solo tiene que mirar su página web de hoy mismo y ver que están vendiendo (SM-R805FZSAAMO), y afirman que "el servicio LTE sólo está disponible en Orange".: https://www.elcorteingles.es/electro...4g-esim-plata

Por cierto en la web de Samsung sigue apareciendo solamente el reloj operado por Orange: https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch/buy

Aún así seguirán apareciendo quien asegure que el suyo es libre porque se lo ha dicho no se quien.

En fin. Pais.

Última edición por JMCardenas Día 28/12/18 a las 21:00:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /