Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/15, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
faculti faculti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Irun
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: VF-895N
Tu operador: Movistar
Problema con el movil se apaga

Buenas tardes, tengo un problema bastante extraño uno me dice que puede ser por la bateria y yo que debe estar algo tocado o loco.. Me explico:

Hace justo un mes tras despertarme apague el movil, lo deje en la habitacion y me fui a trabajar, y a la vuelta en casa, le di a encender y lo deje en la mesa. Luego lo cogi lo vi apagado, mantuve pulsado el boton de encendido o desbloqueo y no pasaba nada de nada, le quite la bateria y mas ponerlo se me encendio la pantalla poniendo el logotipo de Samsung y tras 2 segundos aproximadamente se me quedaba la pantalla en negro, y asi todo el rato, y no podia acceder ni al menu de recovery o para instalar una room.

Lo deje dos o tres dias con la bateria quitada, y pude acceder al menu recovery justo para formatearlo y vaciar el cache por si era problema de almacenamiento, y a partir de ahi, todos los dias no pasaba del logotipo de Samsung. Deje luego la bateria puesta todos los dias y vi que se agoto, e incluso dejando solo el movil parado a veces aparecia el logo de Samsung sin hacer nada de na.

Cuando lo enchufaba el movil al ordenador o al cargador aparecia el logo de Samsung luego se quedaba en negro y ya esta, pero se cargaba la bateria.

Hoy tras un mes, puse el movil enchufado en el ordenador y por arte de magia arranca, he estado un minuto con el e iva bien, aun lo tengo sin cargar la bateria pero temo que el problema siga.

¿Alguien podria decirme como puedo arreglarlo o de que puede ser el fallo?

Un saludo.
__________________
LG Optimus L5 II - SOFTWARE: E46010W-EUR-XX COMPILACIÓN: JZ054K
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/15, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
Hola faculti

Por experiencias propias te puedo decir que este móvil está mu loco jajaja puedes probar a reinstalar la ROM de fábrica vía ODIN a ver si se soluciona.

También podría ser problema de la batería que esté descalibrada o incluso ya un poco pasada (fíjate si la batería está abombada)

Otra posible causa podría ser que el conector microusb no estuviera muy bien y por lo tanto no cargara o incluso el cargador estuviera roto.

Si tienes alguna duda puedes consultarme ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/15, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
faculti faculti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Irun
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: VF-895N
Tu operador: Movistar
La bateria sigue plana, ayer puse a cargar esta completamente cargada (antes tambien me cargaba, pero se me apagaba la pantalla y se quedaba como bloqueado).

Estoy probando el movil confiurando todo (whatsapp, cuenta de Gmail y poco mas) y me va bien por momento.


Acabo de poner la tapa trasera al movil con el movil apagado, y vuelve a pasar lo mismo.
He probado entrar al menu de donload para instalar la ROM pulsando solo el boton del volumen y el de centro, y se me mete durante unos segundos, es como si stuviera pulsando todo el rato el boton de encendido.
__________________
LG Optimus L5 II - SOFTWARE: E46010W-EUR-XX COMPILACIÓN: JZ054K

Última edición por faculti Día 13/07/15 a las 23:01:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/15, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
Puedes probar a conectar el movil al PC sin batería (very important ) y encenderle en download (volumen- home y encendido) seguro, que te permite reflashear la rom de fábrica con ODIN

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
faculti faculti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Irun
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: VF-895N
Tu operador: Movistar
No me sirve de nada, porque es como si estuviera pulsando todo el rato el boton de encendido.
Es decir, puedo acceder a la pantalla principal download solo pulsando el (volumen- home) si mantengo pulsado estos 2 botones antes de conectar el cable.
__________________
LG Optimus L5 II - SOFTWARE: E46010W-EUR-XX COMPILACIÓN: JZ054K
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/15, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por faculti Ver Mensaje
No me sirve de nada, porque es como si estuviera pulsando todo el rato el boton de encendido.
Es decir, puedo acceder a la pantalla principal download solo pulsando el (volumen- home) si mantengo pulsado estos 2 botones antes de conectar el cable.
Hola faculti:

No entiendo muy bien que me quieres decir (suele ocurrir cuando no lo ves tu mismo el problema) pero prueba a encenderlo en download con volumen + volumen - y power me equivoque al decirte que era volumen - home y power (me hago un lío con el galaxy mini plus que se enciende en recovery así).

Prueba así haber si consigues algo

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 05:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /