HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/10, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Re: Cómo cambiar la contraseña del wifi en el móvil?

Yo tengo la ssid oculta, filtrado de MAC Add y clave wpa2-psk. Al picar encima me aparece borrar y cambiar clave.¿El problema es que no te aparece la opción de cambio de contraseña?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/10, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
simonbcn no es ir de listillos, te he dicho que probaría de reproducir tu problema para ver si me ocurre lo mismo que te esta pasando para intentar darte una solución.

Las capturas yo las uso bastantes veces para mostrar a la gente l oque se debe ver, que en este caso no te a servido para nada, es posible, no tenemos porque acertar siempre ni mucho menos a la primera.

Para algo me he ofrecido a ver si puedo hacer que me falle del mismo modo.
Lo siento, culpa mía, estaba en caliente y tenía que haberme calmado antes de escribir.
Es que desde que compré este móvil no paro de tener problemas: algunos por mi inexperiencia con Android (un SO muy diferente a Symbian, que es el que solía usar) y otros por problemas del Android y/o de mi router y/o de mi red móvil...
De todas formas, esta tarde o esta noche, en cuanto pueda, haré una foto de la pantalla de mi móvil con la opciones que me salen de ese punto wifi cuando la SSID es oculta para que veáis que a mi no me sale esa opción de cambiar contraseña en este caso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/10, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Yo tengo la ssid oculta, filtrado de MAC Add y clave wpa2-psk. Al picar encima me aparece borrar y cambiar clave.¿El problema es que no te aparece la opción de cambio de contraseña?
Eso mismo me ha dicho. Ha estado configurado el mismo mi router como lo hace en el suyo, y yo como tu mismo comentas, puedo hacerlo bien.

A ver si podemos dar con su problema, porque es algo bastante raro la verdad...
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/10, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
Yo tengo la ssid oculta, filtrado de MAC Add y clave wpa2-psk. Al picar encima me aparece borrar y cambiar clave.
¿Has creado el punto de acceso wifi, en tu móvil, con la SSID ya oculta y de manera manual?

 Cita: Originalmente Escrito por tendan Ver Mensaje
¿El problema es que no te aparece la opción de cambio de contraseña?
En este caso, sí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/10, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Re: Cómo cambiar la contraseña del wifi en el móvil?

Simon, te compro el móvil por 200 euros...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/10, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Simon, te compro el móvil por 200 euros...
Como te pasas...
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/10, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Simon, te compro el móvil por 200 euros...
Y que más!!? Me costó 420€ (precio total)? Estás dispuesto a pagar eso?

Por cierto, creo que ya he detectado el problema, pero tengo que hacer más pruebas. He hecho una prueba rápida:
  1. Creo un punto wifi manualmente con un SSID que no exista en la cobertura actual.
  2. Le pongo encriptado WPA.
  3. Pulsas guardar y no te pide la contraseña.
  4. Mantienes pulsado y la única opción que muestra es sólo borrar.
Creo que tiene razón @shawe_ewahs, es un problema ocasionado por mi router. Al no estar el punto wifi accesible para mi móvil en ese momento lo trata como una red inexistente y por tanto no sale la opción de cambiar contraseña, ni siquiera me la pide al crearla.
Probaré con otro router que tengo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/10, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Re: Cómo cambiar la contraseña del wifi en el móvil?

Je, no estoy seguro pero juraría que oculta. Le puse ip estática pq tengo dhcp desactivado, eso sí. Cuando llegue a casa probaré de configurarla de nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por simonbcn Ver Mensaje
¿Has creado el punto de acceso wifi, en tu móvil, con la SSID ya oculta y de manera manual?


En este caso, sí.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/10, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
simonbcn te pasas un poco y eso que imagino "que ya no stás en caliente" como has dixo antes, a ver si consigues algo y lo comentas q a mi tb m gustaria ocultar la red.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/10, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Me parece que ya he visto donde está el temita...

Si tienes el access point oculto debes crear la conexion manualmente (no tienes otra ya que no te aparece) y en la misma ventana en donde introduces el nombre de SSID, justo abajo seleccionas el tipo de autentificacion, en este caso wpa2, en el momento que lo marcas en la pantalla SOLO ves GUARDAR O CANCELAR. En este momento si cierras el teclado virtual te aparece el campo para introducir la contraseña medio escondido. Si la pones en el momento de crear la conexion funciona, pero si por el contrario no la pones y guardas los cambios directamente.. ahora aparece el problema.. no te deja asignar nueva contraseña sólo borrar que es lo que tu comentabas.
Otra cosa tambien es que si creas la conexión con la ssid no oculta y luego la ocultas, el movil ya se ha perdido y no conecta a la wifi.

Quiero añadir que he estado tentado a no mirártelo por la manera cómo lo has expuesto cagándote en los santos. Controla tu furia que yo por lo menos no saco nada y digamos que pasaba por aquí.
Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/02/21, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
Toni Capel Toni Capel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Buenos días amigos del Foro, os dejo una pagina que me ayudo bastante para cambiar la contraseña de mi router. Espero que os sirva como a mi. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /