Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow Duda cambio a pelo iPhone XS por Mate 10 Moka

Me cambian mi iPhone XS de 64Gb con la pantalla agrietada y la posterior también, debido a la grieta en el Notch no me reconoce el FaceID, me venden una pantalla OEM nueva a buen precio y el montaje es sencillo, También me venden una original con una pequeña raja en una esquina y así no perdería la opción TrueTone.
Me han ofrecido un Mate 10 color Moka Brown 64Gb en perfectas condiciones 9/10 y tengo dudas, soy muy de iOS y el Mate se ha estancado en Android 10, en cambio para el iPhone aun me quedan varias actualizaciones por delante y el sonido y TapticEngine son una delicia además de su potencia.

Lo que me gusta del Mate 10 es la pantalla para ver contenido multimedia y la duración de su batería, también el sensor infrarrojos y el jack 3.5, por contra; para el uso cotidiano prefiero el iPhone y no me urge esperar a la reparación.

Ojo: No es fallo del sensor FaceID, es por las grietas tanto en el DOT y en la cámara frontal y que remplazando la pantalla quedaría como nuevo, sobre lo del cristal posterior, tenía pensado comprar un cristal templado del mismo color y pegarlo encima, viene con el logo de Apple y el único inconveniente es que se haría 1mm más grueso o en su defecto un film de esos para tunearlo pero dejarlo lo más original posible.


Que opinan los expertos en la materia?

Saludos y Feliz “Navidad”.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Me cambian mi iPhone XS de 64Gb con la pantalla agrietada y la posterior también, debido a la grieta en el Notch no me reconoce el FaceID, me venden una pantalla OEM nueva a buen precio y el montaje es sencillo, También me venden una original con una pequeña raja en una esquina y así no perdería la opción TrueTone.
Me han ofrecido un Mate 10 color Moka Brown 64Gb en perfectas condiciones 9/10 y tengo dudas, soy muy de iOS y el Mate se ha estancado en Android 10, en cambio para el iPhone aun me quedan varias actualizaciones por delante y el sonido y TapticEngine son una delicia además de su potencia.

Lo que me gusta del Mate 10 es la pantalla para ver contenido multimedia y la duración de su batería, también el sensor infrarrojos y el jack 3.5, por contra; para el uso cotidiano prefiero el iPhone y no me urge esperar a la reparación.

Ojo: No es fallo del sensor FaceID, es por las grietas tanto en el DOT y en la cámara frontal y que remplazando la pantalla quedaría como nuevo, sobre lo del cristal posterior, tenía pensado comprar un cristal templado del mismo color y pegarlo encima, viene con el logo de Apple y el único inconveniente es que se haría 1mm más grueso o en su defecto un film de esos para tunearlo pero dejarlo lo más original posible.


Que opinan los expertos en la materia?

Saludos y Feliz “Navidad”.

Quédate con el iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/20, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Quédate con el iPhone
En el Mate 10 al presionar un poco más fuerte de lo habitual en la pantalla, hace esos extraños cambios de color, puede que la pantalla haya sido reemplazada? Como podría saberlo? Tengo a mano un Mate 10 nuevo de un familiar y no distingo las diferencias excepto por ese detalle, que precisamente es lo que mas me hace dudar, aunque también cabe decir que cada vez que vuelvo a Android me acabo aburriendo y me arrepiento en menos de 3 días.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/20, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El mate 10 ya ha agotado sus actualizaciones ,hace buenas fotos y tal pero para mí ya está desfasado ,si fuese el mate 20 tal vez
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/20, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
El mate 10 ya ha agotado sus actualizaciones ,hace buenas fotos y tal pero para mí ya está desfasado ,si fuese el mate 20 tal vez
Realmente este post es para auto convencerme de no hacer el cambio a no ser que vuestras opiniones en mayoría digan lo contrario.

He tenido el Mate 20 y lo cambié por un iPhone 7, ahí si que me arrepentí, tanto por pantalla, potencia, batería y sobretodo en cámaras.

También tuve el Mate 10 durante un mes pero era en color negro y se me hacía aburrido y soso por ese diseño tan cuadrado y retro, pero con el de color Moka parece más Premium
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/20, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cada cambio que planteas es más extraño que el anterior... Quédate con el iPhone y cámbiale la pantalla
S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/20, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

El mate 10 ya es viejo.
Arreglaría el iPhone xs, lo dejaría como nuevo y lo vendo para comprar otra cosa si así lo deseo.
Si no lo uso hasta que no quiera dar más que sería dentro de 3-4 años, es un gran teléfono me parece mejor en todo excepto en batería que el Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/12/20, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Cada cambio que planteas es más extraño que el anterior... Quédate con el iPhone y cámbiale la pantalla
S2

Lo sé pero es que me aburro de los móviles cada 15 días aprox
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/20, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Lo sé pero es que me aburro de los móviles cada 15 días aprox
Eso sucede mucho por entrar a lugares como estos, seguir youtubers de tecnología, etc etc... Yo deje de seguir a muchos lugares y entrar menos a otros, te dan ganas de cambiar a cada segundo jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 08/12/20, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso sucede mucho por entrar a lugares como estos, seguir youtubers de tecnología, etc etc... Yo deje de seguir a muchos lugares y entrar menos a otros, te dan ganas de cambiar a cada segundo jaja.

Me suena que ya me dijeras esta recomendación, pero es que no aprendo y voy de disgusto en disgusto, no siempre, ahora estoy contento pero acabo de tener el Mate 10 puesto en 2K y ese pantallote anima a ver contenido multimedia e incluso juegos. Cosa que con el iPhone pues.... más utilitario
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/20, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Me suena que ya me dijeras esta recomendación, pero es que no aprendo y voy de disgusto en disgusto, no siempre, ahora estoy contento pero acabo de tener el Mate 10 puesto en 2K y ese pantallote anima a ver contenido multimedia e incluso juegos. Cosa que con el iPhone pues.... más utilitario
Puede ser jaja, es imposible no tentarse nos gusta mucho la tecnología.
Mira sinceramente si quieres cambiar el teléfono porque realmente quieres una pantalla más grande yo tendría en cuenta 2 opciones:
1. El Mate 10 ya quedo corto, vete por un mate 20 o mate 20x, el mate 20 lo encuentras por menos de 300 nuevo y mejor en absolutamente todo que el mate 10.

2. Puedes comprar una tablet para usar en casa, porque a veces uno quiere que le dure más la batería del teléfono y es por usarlo en cosas como YouTube, juego, etc.. Separa las cosas, yo separe juegos en ps4, vídeos en Notebook y a veces instagram, saco 4-5 días de batería con mi teléfono xq solo lo uso para whatsapp y 3-4 cosas más que son cuestión de pocos minutos de uso al día.
Es una idea, capaz te llama más la atención la tablet s7 que esta re zarpada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /