Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/12/20, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Hace un mes estaba en tu misma situación y abrí un hilo similar (mejor cámara por 300 e). Tras darle muchas vueltas, acabe comprando un oppo reno 10x zoom, que no estaba nada mal, era un pepino de móvil, bien acabado, pantallon,,, y cámaras (en plural) que no dan la talla.

Pues bien, acabe devolviéndolo y pillándome un pixel 4a 5g, con el que estoy mas que encantado. Tiene una buena batería, Android puro es la ost--- y es una gozada manejarlo. Y las cámaras.... son de lo mejor que he visto en moviles. En casi cualquier situación te saca una foto bonita y natural, en el sentido mas amplio de la palabra. Simple y fácil, apuntas, disparas y automáticamente tienes una buena foto para enmarcar o colgar en rrss.

Mi consejo: todo lo que no sea un pixel, en tu presupuesto claro esta, será invertir parte de tu dinero en cosas que no valoras y sacrificar calidad en las fotos. Asi de simple.

Por cierto, lo pille en fnac france por 471e y me dieron un vale de 60 e para gastar. Si pillas el 4a (a secas) te sale por 389 en google store (pierdes algo de batería y el gran angular pero es mas pequeño). Si puedes estirarte mejor, creo yo. Pero, en cualquier caso no te arrepentirás de tu elección en los próximos tres años, cuando aun tengas un buen móvil fotográfico con android 13 o 14 recién instalado.

Pd. puedes revisar mi hilo si te apetece.
Yo también tengo ahora como móvil personal el 4a 5g ( tuve el pixel 5 hace un mes máximo también ) y es perfecto el móvil.

De lo mejor que he tenido éste año en un cómputo general.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/12/20, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Creo recordar que eras el que venía del p9?, hiciste bien, lo que no puede ser es que cambies de tlfn después de tanto tiempo y no estés contento con las fotos,.
Y pensar que creo ( por qué no la miro) que a ese oppo le ponen en alguna página .... Por encima de un pixel... En fotografía.. En fin..... . Es lo que hay..

Disfruta del móvil y de esas fotos, si tienes peques lo vas a disfrutar mucho,
Exacto, soy yo. Era un quiero y no puedo lo del oppo, y lo del pixel es sencillez y eficacia, y además con un resultado en mejor en términos absolutos.

Es decir, mejor y mas fácil. Y si un día por lo que sea quieres ponerte exquisito con las fotos, saca la reflex de hace 20 años a pasear y deja el móvil para llamar.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/12/20, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Hace un mes estaba en tu misma situación y abrí un hilo similar (mejor cámara por 300 e). Tras darle muchas vueltas, acabe comprando un oppo reno 10x zoom, que no estaba nada mal, era un pepino de móvil, bien acabado, pantallon,,, y cámaras (en plural) que no dan la talla.

Pues bien, acabe devolviéndolo y pillándome un pixel 4a 5g, con el que estoy mas que encantado. Tiene una buena batería, Android puro es la ost--- y es una gozada manejarlo. Y las cámaras.... son de lo mejor que he visto en moviles. En casi cualquier situación te saca una foto bonita y natural, en el sentido mas amplio de la palabra. Simple y fácil, apuntas, disparas y automáticamente tienes una buena foto para enmarcar o colgar en rrss.

Mi consejo: todo lo que no sea un pixel, en tu presupuesto claro esta, será invertir parte de tu dinero en cosas que no valoras y sacrificar calidad en las fotos. Asi de simple.

Por cierto, lo pille en fnac france por 471e y me dieron un vale de 60 e para gastar. Si pillas el 4a (a secas) te sale por 389 en google store (pierdes algo de batería y el gran angular pero es mas pequeño). Si puedes estirarte mejor, creo yo. Pero, en cualquier caso no te arrepentirás de tu elección en los próximos tres años, cuando aun tengas un buen móvil fotográfico con android 13 o 14 recién instalado.

Pd. puedes revisar mi hilo si te apetece.

Mejor cámara por 300€ y te acabas pillando un pixel de 470€.

Ok.

A lo mejor si el hilo se hubiera llamado "mejor cámara por 500€" se te habría aconsejado otra cosa, compi.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/12/20, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mejor cámara por 300€ y te acabas pillando un pixel de 470€.

Ok.

A lo mejor si el hilo se hubiera llamado "mejor cámara por 500€" se te habría aconsejado otra cosa, compi.
Primero que no se por que te enfadas, en ningún caso he dicho que seas tú el culpable de nada. Pero bueno, al grano.

El OPPO valía 369 si no recuerdo mal.

El pixel me ha costado 470 pero me han dado un vale de 60e, que gastaré (y ahorrare) en regalos de navidad. Total, 420e.

Resumen, 50 e más caro que el oppo. Y añado, para mí, bien invertidos si te interesa la calidad de la cámara.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/12/20, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ese oppo cuando salió costaba 800€ , que ahora este más barato no quita que debería tener una cámara de esos 800 pavos que costaba no de lo que cuesta ahora
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mejor cámara por 300€ y te acabas pillando un pixel de 470€.

Ok.

A lo mejor si el hilo se hubiera llamado "mejor cámara por 500€" se te habría aconsejado otra cosa, compi.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/12/20, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Primero que no se por que te enfadas, en ningún caso he dicho que seas tú el culpable de nada. Pero bueno, al grano.

El OPPO valía 369 si no recuerdo mal.

El pixel me ha costado 470 pero me han dado un vale de 60e, que gastaré (y ahorrare) en regalos de navidad. Total, 420e.

Resumen, 50 e más caro que el oppo. Y añado, para mí, bien invertidos si te interesa la calidad de la cámara.

No me enfado compi.

Joder, faltaría más que cada uno pudiera gastarse su dinero como le saliera de los coj.... ��

Pero ya desde el principio estabas reticente y no te terminaba de convencer. Y sinceramente, para estar así mejor comprarte lo que te haga quedarte a gusto.

Simplemente que entraste pidiendo ayuda para un teléfono de 300€ y el pixel 4a son casi 500€.

Pero vamos, que hay muchas maneras de conseguir teléfonos a mejor precio.

Ahora mismo el Oppo Reno 2 se lo ha quedado mi señora (aunque lo sigo cogiendo para pruebas).

Yo me he sacado en el black friday el MI 10 PRO por 500€ (y con la mi band y los auriculares pijos de Xiaomi). Estaba reacondicionado también pero me vino IMPOLUTO.

Aquí te dejo una fotillo que le hice al peque ayer.




Por supuesto, he sudado hasta encontrar la gcam que mejor le acompaña. Y con todo, he descubierto que el reno 2 tiene una cosa en la que le gana de paliza al Mi 10 y Mi 10 pro.

La estabilización (tanto de foto como de vídeo).

Es más fácil trepidar la foto con el mi 10 pro (recordemos que es un teléfono de 1000€) que con el reno 2 (teléfono que salió por menos de la mitad).

Pero claro, si obviamos la detestable estabilización del Mi 10/pro, y que el selfie es regulero (peor que el Oppo Reno 2), tengo pocas opciones en el mercado de que por 500€ me den un teléfono con snapdragon 865, pantalla superamoled de 90hz, el mejor sonido estéreo dolby atmos del mercado, 4500mah y carga de 50w, carga inalámbrica de 30w, inversa, infrarrojos, y uno de los packs más premium de cámaras del mercado.

La cuestión es que si alguien me pregunta por un teléfono de 500€ no le aconsejo el Mi 10 pro porque no vale eso (aunque yo lo haya conseguido por ese precio).

Igualmente cuando pedías un teléfono por unos 300€ difícilmente te podía aconsejar el Pixel porque son casi 500€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/12/20, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ese oppo cuando salió costaba 800€ , que ahora este más barato no quita que debería tener una cámara de esos 800 pavos que costaba no de lo que cuesta ahora
No sabía que ese oppo valía tanto...

Así que se podría decir que tiene una cámara "mala" comparado con sus rivales de 800€...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/12/20, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

800 pavos costaba cuando salió, y sí, su cámara no es muy buena ni a precios mucho más baratos... Vamos que el compi lo compró por 360 y no le gustó.... Si pagas 800 cuando salió te pegas un tiro...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No sabía que ese oppo valía tanto...

Así que se podría decir que tiene una cámara "mala" comparado con sus rivales de 800€...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/12/20, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Primero que no se por que te enfadas, en ningún caso he dicho que seas tú el culpable de nada. Pero bueno, al grano.

El OPPO valía 369 si no recuerdo mal.

El pixel me ha costado 470 pero me han dado un vale de 60e, que gastaré (y ahorrare) en regalos de navidad. Total, 420e.

Resumen, 50 e más caro que el oppo. Y añado, para mí, bien invertidos si te interesa la calidad de la cámara.
Has hecho buena compra , al final el popo no se vende , tampoco el reno 10x , parece que no son tan buenos en cámaras como se anda vendiendo.

Última edición por molina22 Día 06/12/20 a las 22:11:39.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/12/20, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
El Galaxy M51 es buena opción. Es el último móvil que he comprado y en batería creo que es imposible que ningún otro teléfono le gane. Para lo que es un uso normal, sin juegos ni cosas extrañas, va sobrado en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /