iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/19, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Cambiar cristal de detrás IPhone XS Max

Hola

Pues nada que estaba en una cafetería y la camarera al traerme el café ha tropezado que como tenía el móvil en la mesa pues se ha roto la parte trasera del teléfono

Tenéis idea para cambiarlo?

No quisiera tener que acudir a apple aunque todavía está en garantía no sé si voy a alguien que no sea apple dejará de cubrirme la garantía que hay con apple el primer año
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Hola

Pues nada que estaba en una cafetería y la camarera al traerme el café ha tropezado que como tenía el móvil en la mesa pues se ha roto la parte trasera del teléfono

Tenéis idea para cambiarlo?

No quisiera tener que acudir a apple aunque todavía está en garantía no sé si voy a alguien que no sea apple dejará de cubrirme la garantía que hay con apple el primer año
El coste del cristal es de unos 100 €, la reparación en apple 600... si apple a lo suyo.. prefieren facilitar el cambio de pantalla que influye en el funcionamiento, por lo que hay que mudar todos los componentes ya que van unidos a esa parte, la cual incluye la óptica de las cámaras de zafiro, que hay qu mudar si compras la carcasa trasera, la peor rotura ue hay, si te importa la estética.

La mano de obra es mortal... es como ensamblarlo de cero... aun así apple te deja meter mano sin problema cualquier otra marca acabas degradando algún componente e los pegamentos patéticos que usan... pero ye lo que hay... yo 600 pavos no pago si no afecta a las cámaras... pero 99 de carcasa y unas dos horas siendo Nini y con herramientas no esta mal.

Luego mira la reparación económica si la hay con calor y cambiar solo el cristal, con lo que pierdes el gorila las Made in apple...el primer modelo que no existen micro ralladuras..pero a la vista no lo notaras... eso si.. yo no he conseguido sacar el cristal del armazón ni con 400 c en la pistola de aire, así que desconozco si este sistema es viable, creo que no porque va incrustado en el marco de acero...

PD: el repuesto original que da apple es carcasa completa con marco y óptica, su precio a sats es e 378 € a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 01:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /