Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
Flower_glez Flower_glez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problemas con servicios google en meizu m2 mini

Buenos días:
Tengo un problema y soy inexperta. Tengo un meizu m2 mini desde hace un par de años. Ya le había cambiado la room, y todo bien. Ayer meti la mata y limpiando porque tenía poco espacio toqué donde no debía y borre todas las applicaciones. Tengo el flyme 6.2.0.0A. Tengo el app center pero cuando voy a buscar el google instaler no me aparece y no me puedo instalar nada, ni google play, whatssap, etc.
Me podeis ayudar por favor? Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/17, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
zaoriangels zaoriangels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: M2 mini
Tu operador: Movistar
Flyme no me gusta ya que tine varios problemas por suerte encontre unas roms buenas y estan estables y son buenas, si gustas te las puedo pasar, por otra parte en el appcenter se busca como google installer, o otra seria instalar la play store por .zip, flasheando gapps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/17, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flower_glez Ver Mensaje
Buenos días:
Tengo un problema y soy inexperta. Tengo un meizu m2 mini desde hace un par de años. Ya le había cambiado la room, y todo bien. Ayer meti la mata y limpiando porque tenía poco espacio toqué donde no debía y borre todas las applicaciones. Tengo el flyme 6.2.0.0A. Tengo el app center pero cuando voy a buscar el google instaler no me aparece y no me puedo instalar nada, ni google play, whatssap, etc.
Me podeis ayudar por favor? Mil gracias.