Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
Flower_glez Flower_glez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problemas con servicios google en meizu m2 mini

Buenos días:
Tengo un problema y soy inexperta. Tengo un meizu m2 mini desde hace un par de años. Ya le había cambiado la room, y todo bien. Ayer meti la mata y limpiando porque tenía poco espacio toqué donde no debía y borre todas las applicaciones. Tengo el flyme 6.2.0.0A. Tengo el app center pero cuando voy a buscar el google instaler no me aparece y no me puedo instalar nada, ni google play, whatssap, etc.
Me podeis ayudar por favor? Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/17, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
zaoriangels zaoriangels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: M2 mini
Tu operador: Movistar
Flyme no me gusta ya que tine varios problemas por suerte encontre unas roms buenas y estan estables y son buenas, si gustas te las puedo pasar, por otra parte en el appcenter se busca como google installer, o otra seria instalar la play store por .zip, flasheando gapps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/17, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flower_glez Ver Mensaje
Buenos días:
Tengo un problema y soy inexperta. Tengo un meizu m2 mini desde hace un par de años. Ya le había cambiado la room, y todo bien. Ayer meti la mata y limpiando porque tenía poco espacio toqué donde no debía y borre todas las applicaciones. Tengo el flyme 6.2.0.0A. Tengo el app center pero cuando voy a buscar el google instaler no me aparece y no me puedo instalar nada, ni google play, whatssap, etc.
Me podeis ayudar por favor? Mil gracias.
En la app store, si pones google dice que no encuentra nada, pero hay un enlace que dice "buscar en otras tiendas", entonces te salen un buen montón de aplicaciones de google, entre ellas el Google Installler
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S71231-091417.jpg (24.0 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S71231-091432.jpg (53.9 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 03:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /