Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
un FALLO y defectos del Vibe x3

Abro este hilo sobre todo por la gente interesada que llega y le choca no ver mas comentarios sobre esto...

Los habituales "se calienta" que se pueden leer en otros foros se le pueden achacar al vibe x3 casi seguro a que actualicemos por OTA cuando nos llega (me repito ya de otros hilos, NO ACTUALIZAR SI LO PIDE) o si me apurais no va el wifi o pierde señal....pues deciros que si es un fallo, pero no del movil si no de la marca, que aun agradeciendo que actualice a 6.0 no estaria de mas que lo hiciera con garantia de buen resultado (no hay problema, porque tenemos tuto )

Y hasta aqui mis pegas con el terminal. Invito a los demas propietarios pongan sus contras para allanar el camino a los futuribles...

Última edición por pablogsr Día 14/11/16 a las 00:59:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablogsr su comentario:


  #2  
Viejo 10/11/16, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
En mi caso nunca se me ha calentado, ni pierde señal wifi. Me funciona todo perfecto. Para mi un móvil de 10.

Enviado desde mi Lenovo X3c50 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/16, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A mi también el móvil me va de lujo.
Únicamente al mandarme la tienda china una rom multilanguaje modificada no me satan actualizaciones via OTA Y estoy en lollipop 5.1.1. pero va tan fluido que de momento estaré un rato. No me obsesiona el 6.0 o superiores.
Batería una media de 5,30 horas con brillo al 80% y sin ningún cuidado extra.
En el resto solo hace fata ver la infinidad de reviews que pululan por la red.
La única pega en mi caso es que el led de notificaciones (por culpa de la ROM) no se enciende con las notificaciones del Whatsup pero vaya... puedo sobrevivir con ello.
La experiencia multimedia es buena no....lo siguiente.
Por 215€ que me costó en Fanctasy y la versión de 64gb...que más queréis amigos? jajaja.
Si alguien necesita información específica pues..aquí estamos
Un saludete
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/16, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Por 215€ que me costó en Fanctasy y la versión de 64gb...que más queréis amigos? jajaja.
Si alguien necesita información específica pues..aquí estamos
Un saludete
Aunque este hilo no esté para esto, 215 el C70!!?

Eso es lo que creo que me costará el de 32! Y con suerte y buscando para que no se dispare más...

Por mi parte, creo que casi está decidido. La alternativa sería un G4 o G5 de segunda mano (el G4, casi descartado por los problemas de placa).

Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/16, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Aunque este hilo no esté para esto, 215 el C70!!?

Eso es lo que creo que me costará el de 32! Y con suerte y buscando para que no se dispare más...

Por mi parte, creo que casi está decidido. La alternativa sería un G4 o G5 de segunda mano (el G4, casi descartado por los problemas de placa).

Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Compi
El Viernes 11.11 sera relativamente fácil encontrar el de 32 gb por debajo de 200€ en aliexpress
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/16, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Ya, si lo espero como agua de mayo, pero lo más que he visto es como el enlace del compañero Fanito72.

Pero sumando el seguro se irá a los 210€ - 215€ (máximo añadiendo el protector o alguna funda)...

A ver qué vemos mañana (o dentro de un rato...).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/16, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje

Flipante, en un par de horas -en lo que he llagado a casa- se ha disparado el precio a 248€!!!
O me quedo sin el o paso del 11.11 y lo busco mas adelante, porque lo he visto por 200 (el C50) y esta mañana incluso a 183€ (el precio mas bajo, eso sí. Aunque luego se ha ido subiendo, como en la tienda que me ha puesto el compañero...)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/16, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
Abro este hilo sobre todo por la gente interesada que llega y le choca no ver mas comentarios sobre esto...

Los habituales "se calienta" que se pueden leer en otros foros se le pueden achacar al vibe x3 casi seguro a que actualicemos por OTA cuando nos llega (me repito ya de otros hilos, NO ACTUALIZAR SI LO PIDE) o si me apurais no va el wifi o pierde señal....pues deciros que si es un fallo, pero no del movil si no de la marca, que aun agradeciendo que actualice a 6.0 no estaria de mas que lo hiciera con garantia de buen resultado (no hay problema, porque tenemos tuto )

Y hasta aqui mis pegas con el terminal. Invito a los demas propietarios pongan sus contras para allanar el camino a los futuribles...
Pues después de estar trasteando un mes con el X3c70, ninguno de los fallos que comentas están presentes en mi terminal. Para nada se calienta, está siempre frío y el wifi es totalmente estable sin cortes. Además viene con banda dual y me pilla el wifi plus de alta velocidad de mi router.
Esos problemas que comentas obedecen mas bien a una mala instalación de la rom que llevas, que no a ningún problema de hardware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/16, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pues después de estar trasteando un mes con el X3c70, ninguno de los fallos que comentas están presentes en mi terminal. Para nada se calienta, está siempre frío y el wifi es totalmente estable sin cortes. Además viene con banda dual y me pilla el wifi plus de alta velocidad de mi router.
Esos problemas que comentas obedecen mas bien a una mala instalación de la rom que llevas, que no a ningún problema de hardware.
No difiere a lo que dije....No falla el móvil... no veo que los usuarios se quejen cuando les llega (salvo al actualizar por ota que o te lo deja en el logo de inicio o te implementa mal y si llega a calentar por uso de CPU en segundo plano)

En la calidad del hardware no hay duda...Y visto los pocos reportes de fallos se pueden achacar siempre a que se dio ok para actualizar sistema....

Y si, estoy encantado con el rendimiento del bicho

"hasta aqui mis pegas con el terminal" era mas que nada ironía

Última edición por pablogsr Día 24/12/16 a las 19:21:22.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/16, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablogsr Ver Mensaje
No difiere a lo que dije....No falla el móvil... no veo que los usuarios se quejen cuando les llega (salvo al actualizar por ota que o te lo deja en el logo de inicio o te implementa mal y si llega a calentar por uso de CPU en segundo plano)

En la calidad del hardware no hay duda...Y visto los pocos reportes de fallos se pueden achacar siempre a que se dio ok para actualizar sistema....

Y si, estoy encantado con el rendimiento del bicho

"hasta aqui mis pegas con el terminal" era mas que nada ironía
Pero es que las actualizaciones por ota de este modelo no te puedes fiar. Siempre lo envían con una rom modificada y las otas que entran no suelen ser del modelo. Incluso hay usuarios que brickearon el terminal después de actualizar por ota.
Yo llevo esta compilación y el teléfono funciona de lujo.

Última edición por antonigj Día 25/12/16 a las 09:36:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/16, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

El problema es exclusivo de los modelos Chino, el modelo Europeo del X3 no tiene ni un solo problema con las actualizaciones
__________________
Autor: Vicenç Lacruz



He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/17, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
jooorrgeee jooorrgeee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo estoy a punto de comprarme el movil en esta tienda y me gustaria saber si es el modelo chino o europeo (la version de 32 GB) y si tiene problemas para conectarse a la red 4g de españa. (He hablado con los de la compañia por ese "live chat" que tienen y dicen que recibiran pronto mas stock)

https://www.teknistore.com/en/64-bit...om/color-white
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/17, 06:58:56
Array

[xs_avatar]
angye pedro angye pedro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc butterfly s
Tu operador: Movistar
gracias

estimado como pudo arreglar el tema del lenguaje que no puedo poner el español

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
A mi también el móvil me va de lujo.
Únicamente al mandarme la tienda china una rom multilanguaje modificada no me satan actualizaciones via OTA Y estoy en lollipop 5.1.1. pero va tan fluido que de momento estaré un rato. No me obsesiona el 6.0 o superiores.
Batería una media de 5,30 horas con brillo al 80% y sin ningún cuidado extra.
En el resto solo hace fata ver la infinidad de reviews que pululan por la red.
La única pega en mi caso es que el led de notificaciones (por culpa de la ROM) no se enciende con las notificaciones del Whatsup pero vaya... puedo sobrevivir con ello.
La experiencia multimedia es buena no....lo siguiente.
Por 215€ que me costó en Fanctasy y la versión de 64gb...que más queréis amigos? jajaja.
Si alguien necesita información específica pues..aquí estamos
Un saludete
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/17, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angye pedro Ver Mensaje
estimado como pudo arreglar el tema del lenguaje que no puedo poner el español
Buenas:
A mi me vino con una ROM multilenguaje de la tienda (con español incluido) por lo que nada tuve que arreglar.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe X3



Hora actual: 17:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /