Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/18, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Vaya pensaba que también mejoraba la señal, que viejo estoy.

Gracias tío!


Si, bueno, está relacionado.

El cristal permite la carga inalámbrica porque el metal no deja pasar la ondas, ya seam ondas para carga inalámbrica o para comunicaciones.

Por eso los teléfonos que son todo metal tienen “Líneas de Antena”, ya sea en la parte de atrás o en los laterales, que rompen la uniformidad del metal con otro material que si que deja pasar las ondas .

Si el teléfono es de cristal en la parte de atrás, no necesita líneas de antena porque las ondas entran y salen a sus anchas.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/18, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si, bueno, está relacionado.

El cristal permite la carga inalámbrica porque el metal no deja pasar la ondas, ya seam ondas para carga inalámbrica o para comunicaciones.

Por eso los teléfonos que son todo metal tienen “Líneas de Antena”, ya sea en la parte de atrás o en los laterales, que rompen la uniformidad del metal con otro material que si que deja pasar las ondas .

Si el teléfono es de cristal en la parte de atrás, no necesita líneas de antena porque las ondas entran y salen a sus anchas.
Mucho me temo que el precio no van a ser 500/550€ en este nuevo modelo.

OnePlus va a terminar vendiendo a los precios de la competencia o muy muy próximos, un teléfono así a 500€ no tiene apenas margen de beneficio, con ese procesador, ram, materiales, y si me apuras carga inalámbrica.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/18, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si, lo que pasa es que es cierto que si quieres competir de tú a tú con las principales marcas y fabricantes, tienes que ir subiendo el listón, y el precio es uno de ellos.

A mi no me gusta, como me imagino que a nadie, pero si suben calidad de materiales, meten una mejor cámara, etc, al final se nota en el precio.

Google también probó a bajar los precios con el Nexus 4 y 5, y volvió a subirse a la parra con los siguientes
Pero es que en subir el listón en cámara, memoria, potencia, ergonomía, pantalla, etc... todos vamos a estar de acuerdo. Pero invertir en materiales chorrapremium que solo aportan desventajas y suben el precio, NO
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/18, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El cristal daba mejor cobertura a las antenas no?
Por lo que tengo entendido, el cristal da mejor cobertura que el metal. Pero el mejor de todos en ese sentido es el plástico. Bueno... el mejor en todo, por eso las fundas son de plástico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 00:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /