Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Problema con la carga del movil

Bueno hasta ahora no tenia ningún problema pero desde hace unos días me esta tardando muchísimo en cargar el movil con su cargador original.

Me anuncia cuando lo pongo en carga que tardara unas dos horas y treinta minutos pero incluso tarda mucho mas, sin embargo le cambio el cargador y le pongo otro de un oneplus con carga rápida y me dice que tardara una hora y media....no se cual será el problema..

Hace unos días me daba una notificación de que la batería tenia 5 problemas y me pedía pulsar para solucionar el caos que ya no me sale esa notificación y parece que los problemas se fueron, sin embargo la tardanza persiste...

alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Bueno hasta ahora no tenia ningún problema pero desde hace unos días me esta tardando muchísimo en cargar el movil con su cargador original.

Me anuncia cuando lo pongo en carga que tardara unas dos horas y treinta minutos pero incluso tarda mucho mas, sin embargo le cambio el cargador y le pongo otro de un oneplus con carga rápida y me dice que tardara una hora y media....no se cual será el problema..

Hace unos días me daba una notificación de que la batería tenia 5 problemas y me pedía pulsar para solucionar el caos que ya no me sale esa notificación y parece que los problemas se fueron, sin embargo la tardanza persiste...

alguna sugerencia?
Hola! Pues lo más probable es que se haya dañado tu cargador del celular o el cable tipo c, ya que al cambiar de cargador como dices funciona correctamente...
Lo de los 5 problemas de batería se genera casi siempre por excesos de temperatura, ya me paso como 1-2 veces, si estas en una zona de clima caluroso va a ser un tema constante ese problema (también puede haberse ocasionado por el tema del cargador/cable que este defectuoso).
Yo en mi caso reemplace el cargador y cable Original por un cargador Aukey 3.0 y no he tenido ningún problema. También prueba con un pincho metálico (esos para extraer sim) limpiar la entrada tipo C de tu celular, si lo llevas en el bolsillo, lo más probable es que tenga varias pelusas en su interior que pueden afectar también, obviamente realiza esta limpieza de manera cuidadosa.

Un saludo!
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/18, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
doctorju doctorju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas, no creo que sea por el cargador, el mío desde el primer día es aukey qualcomm quick charge 3.0 con cable origina del móvil, sin ningún problema hasta la actualización 9.5 de Miui. No quiero tener que reinstalar todo, sería un coñazo que no veas., por eso pregunto si suelen sacar parche para estos problemas.

La carga no es lenta si no lo siguiente....superlenta. como esto siga así voy a tener que reinstalar y si lo tengo que hacer quizás ya no ponga miui.

Bueno chavales...a ver si alguno sabe alguna solución...gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Miuplus Miuplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: P 40 lite
Tu operador: Movistar
Buenos dias,
Lamento oir tu problema. Y me sumo con algo mas puesto que el mio ya no garga del todo... Se queda 10% y no avanza... Cuando esta encendido me detecta el USB al conectar y al instante lo deja de detectar y ya no carga. Lo he llevado a un tecnico y dice que es la placa base, despues de cambiar el conector de la carga. No se muy bien que hacer... En una tienda online me dicen que el coste de reparacion puede ser de 129-159€...
He limpiado el conector, he cambiado de cable y de cargador (el mio tambien es un Aukley) etc...
A ver si alguien tiene el mismo problema o una solución.
Gracias

Última edición por Miuplus Día 16/05/18 a las 11:25:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/18, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miuplus Ver Mensaje
Buenos dias,
Lamento oir tu problema. Y me sumo con algo mas puesto que el mio ya no garga del todo... Se queda 10% y no avanza... Cuando esta encendido me detecta el USB al conectar y al instante lo deja de detectar y ya no carga. Lo he llevado a un tecnico y dice que es la placa base, despues de cambiar el conector de la carga. No se muy bien que hacer... En una tienda online me dicen que el coste de reparacion puede ser de 129-159€...
He limpiado el conector, he cambiado de cable y de cargador (el mio tambien es un Aukley) etc...
A ver si alguien tiene el mismo problema o una solución.
Gracias

buenas, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros y mi cargador es tambien un aukley ...carga muy lenta y no se enciende el simbolo de carga rapida porque tengo otro tipo de cable tipo c que compre por amazon que se ve que tambien ha dejado de funcionar,pero lo cambio al original se enciende el simbolo de carga rapida y sigue cargando muy lento... no se que puede ser pero tiene pinta de la ultima actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas


Hora actual: 16:22:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /