Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Desbloqueo facial

Hola a todos,una peegunta para los que ya lo tienen y lo han comprado en china con rom global, os funciona el desbloqueo facial?...... He leido algo raro en los comentarios de la tienda donde tengo encargado el mio, en mi store en aliexpress, sobre gente que han comprado el mi8 y no le funcionaban el desbloqueo facial, solo algunos han comentado que funcionaba poniendo region honkong, me ha parecido muy extraño todo,si trae desbloqueo facial debeeia funcionar no?...saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Hola a todos,una peegunta para los que ya lo tienen y lo han comprado en china con rom global, os funciona el desbloqueo facial?...... He leido algo raro en los comentarios de la tienda donde tengo encargado el mio, en mi store en aliexpress, sobre gente que han comprado el mi8 y no le funcionaban el desbloqueo facial, solo algunos han comentado que funcionaba poniendo region honkong, me ha parecido muy extraño todo,si trae desbloqueo facial debeeia funcionar no?...saludos...

Funciona decentemente, no falla , de vez en cuando tarda un poco pero como es la primera vez que la utilizo, no sé si es por mi torpeza, en mi opinión es muy buena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/18, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Gracias por contestar,pero no has tenido problemas en la configuracion como al parecer estan teniendo con el mi8 comprado en china?
De ser asi,perfecto, haber si no tarda en llegar que tengo ganas de ver que tal se porta,ahora tengo el mi max2 que es brutal sin el mas minimo problema en un año,y se lo quedara mi mujer..
Por cierto, lo he comprado en aliexpress en la tienda, mi global store,segun dicen va por dhl sin aduanas, haber si es verdad todo que hace 4 dias que lo pague y aun no lo han enviado siquiera..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Para configurarlo está en ajuste pantalla de bloqueo y contraseña (donde se configura también huellas dactilares) administrar datos faciales, sigue los pasos y listo, en vez de poner el dedo en el lector de huellas, le das a botón de encendido mientras tienes cerca de la cara el móvil y te lo desbloquea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/18, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
La rom que tienes es fake rom. Yo no me fiaria un pelo de
Esas rom. Si le as a actualizar por el recovery seguramente se te brickee el telefono y la unica solucion sera abrirlo y hacer un puente desconectando la bateria
Lo digo por experiencia con un redmi 5 plus el cual llevaba una rom basura de estas
Yo metia la xiaomi.EU, hasta que salga la rom global. Oficial claro. o la china y lo usas en ingles si no quieres sorpresas
A dia de hoy no existe rom global a si que no os vendan la moto, pq todos los vendedores lo estan haciendo y es una pena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/18, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/18, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
La rom que tienes es fake rom. Yo no me fiaria un pelo de
Esas rom. Si le as a actualizar por el recovery seguramente se te brickee el telefono y la unica solucion sera abrirlo y hacer un puente desconectando la bateria
Lo digo por experiencia con un redmi 5 plus el cual llevaba una rom basura de estas
Yo metia la xiaomi.EU, hasta que salga la rom global. Oficial claro. o la china y lo usas en ingles si no quieres sorpresas
A dia de hoy no existe rom global a si que no os vendan la moto, pq todos los vendedores lo estan haciendo y es una pena

La rom que llevo es de la página oficial xiaomi.eu, gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/18, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Yo estaba esperando para ver comentarios sobre este móvil y las tiendas on line que ya empiezan a venderlo y ver como baja algo de precio. Tengo el Mi Max 2 y quiero cambiar al 3 pero estando más o menos seguro de que no me dan gato por liebre.
Pues me toca esperar más, a ver cuando sale la Global estable oficial y si las metan en el Mi Max 3.
Yo compré en aliexpres el Mi maz 2 y muy bien, y espero hacer lo mismo con el 3.
Con este engaño que comentas, como saber cuando realmente están metiendo la oficial en los móviles que venden por ejemplo en el mercado de aliexpres?

Por ejemplo en esta tienda, nos están engañando y es una fake?

Global ROM Xiao mi Max 3 6 GB 128 GB 6,9 "1080 p Pantalla Completa Snapdragon 636 Octa core 5500 mAh QC 3,0 Cámara Dual Smartphone
http://s.aliexpress.com/Ufq6fq2A?fromSns=Copiar en el portapapeles

Última edición por peach143 Día 12/08/18 a las 22:44:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/18, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo con el tema de la supuesta rom "fake" quiero creer que es una especie de rom "early access" que tienen los vendedores.

Sería la primera vez que veo que tantos vendedores (los más fiables encima) mienten de esta manera.

A mí Goldway me dijo que estuviera tranquilo, que la rom era la global oficial y que se me actualizaría por ota sin ningún problema.

Así que a esperar a ver qué pasa al final. En el peor de los casos a flashear la oficial de verdad de la buena cuando la haya y pista. Eso sí, la disputa en aliexpress se la iban a comer y sabiendo esto con tantos potenciales clientes enfadados dudo mucho que la hayan liado.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/18, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues en la tienda que yo he comprado y que esta en camino,me aseguran tambien que es rom goblal oficial y que se actualiza por otta, segun veo son tiendas oficiales de xiaomi, de ser mentira les lloverian las quejas de los clientes y leo comentarios de clientes que han comprado en esta tienda terminales de todo los modelos,y muchos,tras encenderlos se le han actualizado la primera vez....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/18, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
he entrado en la pagina de miui.com y en la de xiaomi y no sale o no veo por ningun lado el Mi Max 3... ni la rom para descargar, no se de donde la sacara la gente de miui.eu D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 00:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /