Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Lg g4 simyo Lg g4 simyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
rom A veces mi móvil lg g4 no hace ni recibe llamadas

Hol, soy nueva en el foro. Os escribo porque tengo un problema grave.

Hace un año compré el lg g4 y activé tarifa de datos con simyo. A partir de ahí empezaron los problemas. A veces el móvil no hace ni recibe llamadas. Al que me intenta llamar, le da tono y a mí no me suena ni me salta ningún aviso de llamada perdida. Si yo intento hacer una llamada, se queda enganchado intentando hacer la llamada y no llega a dar tono. Ambas cosas sólo se solucionan reiniciando el móvil.

Al principio pensé que era un problema con simyo y estuve varios meses probando con su servicio técnico. Me limpiaban desvíos (yo no tenía ninguno), me reseteaban la línea y lo daban por solucionado. Pero el problema volvía a pasar. Y así hasta que lo dejé por desesperación.

Sólo me doy cuenta de que está fallando si alguien me avisa, el resto (internet, wasap, mail) funciona normal). Pierdo llamadas importantes y ni me entero. Me paso el día haciendo llamadas perdidas para ver si el móvil funciona. Mi última opción es llevarlo a reparar a lg, porque está en garantía, pero lo necesito por trabajo.

La sim es nueva. El móvil también. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¿Alguien más tiene el mismo problema?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/17, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Spockinter Spockinter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola.
Prueba la SIM en otro movil y prueba el G4 con otra sim diferente.
Asi puedes descartar y ver si es fallo del movil o de la sim.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Repetido Repetido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, la verdad que llevo tiempo con el mismo problema, exactamente como lo has descrito, cansado de perder llamadas, he querido saber si es un problema mio o le pasa a mas personas y me encuentro con que el problema existe, pero de momento sin encontrar otra solución que reiniciar el móvil, no se si enviandolo a reparar en garantía se soluciona dicho problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/17, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
Lg g4 simyo Lg g4 simyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
¿Y tienes también el mismo móvil? ¿El LG g4? ¿Con qué compañía?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/18, 02:26:03
Array

[xs_avatar]
janderclande janderclande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14

Es problema de software, del sistema del LG g4. No sé si este problema está relacionado con algún fallo de hardaware. Lo que sí sé, es que en mi caso, instalando una ROM basada en AOSP (por ejemplo LineageOS, o CypherOS), en mi caso ha desaparecido completamente ese problema, que a mí también me tuvo semanas dando por culo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 23:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /