ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
haqanguven haqanguven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: İzmir
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi6 and Mi5
Tu operador: Otra
MIUITR V.9.11.9 [Miui11] [Mi5]

Links:

MIUITR Official site
Offical Telegram group

Download link:

MIUITR

Information:

Rom OS Version: 8.0.0 Oreo
Language: Turkish, English, China
Created: 9.11.2019
Last Updated: 11.10.2019
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/19, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Acaban de añadir el idioma español a la ROM,estoy probándola y de momento mejor rendimiento qué la estable de Miui 11.Ya veremos con respecto a la Beta...

Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/19, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Acaban de añadir el idioma español a la ROM,estoy probándola y de momento mejor rendimiento qué la estable de Miui 11.Ya veremos con respecto a la Beta...

Sl2

hola , como vas con la ROM , ya que con la ultima semanal , la bateria me dura 6 horas con suerte .



quedo atento a tus comentarios



saludos
CG
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/19, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sofamix Ver Mensaje
hola , como vas con la ROM , ya que con la ultima semanal , la bateria me dura 6 horas con suerte .
Hola compañero,pués vengo haciendo ciclos de entre 5h y 5:30h de pantalla activa.Eso sí,la mayoría de ése tiempo(diría qué el 80%) sólo en Youtube.El resto pués en lo típico, WhatsApp,Wallapop,Correo,Navegador, teléfono,etc...

Ahora mismo llevo 2h de pantalla y está al 67% de Batería,le instalé el otro día la nueva actualización (9.11.28) y creo qué ha mejorado algo en éste tema de la batería.A ver cómo sigue evolucionando la ROM, porque aún está en fase Beta pero la verdad muy contento con ella de momento...

Sl2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/19, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Hola compañero,pués vengo haciendo ciclos de entre 5h y 5:30h de pantalla activa.Eso sí,la mayoría de ése tiempo(diría qué el 80%) sólo en Youtube.El resto pués en lo típico, WhatsApp,Wallapop,Correo,Navegador, teléfono,etc...

Ahora mismo llevo 2h de pantalla y está al 67% de Batería,le instalé el otro día la nueva actualización (9.11.28) y creo qué ha mejorado algo en éste tema de la batería.A ver cómo sigue evolucionando la ROM, porque aún está en fase Beta pero la verdad muy contento con ella de momento...

Sl2

Hola , me podrias comentar como hiciste la instalacion por favor , ya que quiero probarla , por que con la ultima de la semanal xiaomi , me esta dando 1.30 horas de pantalla .



agradecido de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/19, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
triste

Pués sí estás en Miui 11,lo típico,wipe a todo aunque también puedes dejar sin borrar la memoria interna y sí quieres 0 errores pues Formateas y listo.Siempre y sobre todo sí eliges Formatear,haz backup de todo lo quieras conservar antes de ponerte manos s la obra...

Ahora me instalaré la última actualización,qué sacaron el día 5 a ver sí siguen puliendo aún más la ROM...

Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/12/19, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Buah cuanto tiempo sin pasar por aqui.
Estoy descargando al rom con el pc, la puedo pasar a la memoria y desde el propio movil hacer wipes y luego instalar o necesito un software? estoy con un mac.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/19, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Pués sí estás en Miui 11,lo típico,wipe a todo aunque también puedes dejar sin borrar la memoria interna y sí quieres 0 errores pues Formateas y listo.Siempre y sobre todo sí eliges Formatear,haz backup de todo lo quieras conservar antes de ponerte manos s la obra...

Ahora me instalaré la última actualización,qué sacaron el día 5 a ver sí siguen puliendo aún más la ROM...

Sl2



Ya estoy bajando la ROM , pero desde hace tanto tiempo que no cargo una ROM desde cero ...

Semana a semana , habia echo solo dos wipe ... el dalvik y cache ... Pero ahora no se cual es hacer para no matar mi telefono .
Cuales otros wipes deberia hacer ... antes de hacer los wipes , debo guardar la nueva ROM en la memoria del telefono ??


La imagen es solo de referencia



Ademas estoy con este TWRP ..3.2.3.0 y por lo que leo debo, instalar el 3.3.1.0... o en este paso no es necesario hacer el cambio ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Como-instalar-cualquier-ROM-con-TWRP-2.jpg (50.6 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/19, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sofamix Ver Mensaje
Ya estoy bajando la ROM , pero desde hace tanto tiempo que no cargo una ROM desde cero ...

Semana a semana , habia echo solo dos wipe ... el dalvik y cache ... Pero ahora no se cual es hacer para no matar mi telefono .
Cuales otros wipes deberia hacer ... antes de hacer los wipes , debo guardar la nueva ROM en la memoria del telefono ??


La imagen es solo de referencia



Ademas estoy con este TWRP ..3.2.3.0 y por lo que leo debo, instalar el 3.3.1.0... o en este paso no es necesario hacer el cambio ?

Pues yo acabo de hacer todos los wipes, y no sé si meter ahora la rom o reiniciar a ver si funcione el móvil
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/19, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Pues yo acabo de hacer todos los wipes, y no sé si meter ahora la rom o reiniciar a ver si funcione el móvil



Cambiaste el TWRP ??

Borraste todo del telefono ?


saludos CG
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/19, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sofamix Ver Mensaje
Cambiaste el TWRP ??

Borraste todo del telefono ?


saludos CG

Si, no sé que hice pero ahora se queda en el logo de FASTBOOT con el muñeco ese con el android, osea que lo he petado fijo
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/19, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Si, no sé que hice pero ahora se queda en el logo de FASTBOOT con el muñeco ese con el android, osea que lo he petado fijo



Uffff... que mal ... Yo aun no hago nada , recien voy a comenzar a respaldar todo lo de mi telefono .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/19, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Lo suyo siempre es tener la última versión de TWRP, así que si no lo tienes actualizalo antes de hacer los wipes...

Sobre los wipes, cómo te he comentado antes si estás en MIUI 11 puedes hacerlos todos menos la memoria interna si quieres.Pero te aconsejo qué hagas copia de seguridad y los hagas todos, así haces una instalación limpia y te evitas errores.Luego te bajas la ROM la metes en la memoria interna y a Flashear...

Pacogp,haz un format data y flashea el firmware,luego la Rom y si usas Magisk Manager pues lo flssheas el último y reinicia el sistema.Deberia cargarte la Rom sin problemas...

Sl2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/19, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Lo suyo siempre es tener la última versión de TWRP, así que si no lo tienes actualizalo antes de hacer los wipes...

Sobre los wipes, cómo te he comentado antes si estás en MIUI 11 puedes hacerlos todos menos la memoria interna si quieres.Pero te aconsejo qué hagas copia de seguridad y los hagas todos, así haces una instalación limpia y te evitas errores.Luego te bajas la ROM la metes en la memoria interna y a Flashear...

Pacogp,haz un format data y flashea el firmware,luego la Rom y si usas Magisk Manager pues lo flssheas el último y reinicia el sistema.Deberia cargarte la Rom sin problemas...

Sl2



Existe una forma de cambiar el TWRP , si tener que hacerlo con el PC ?

Algo asi como flashearlo desde el TWRP que ya tengo instalado en el celu
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/19, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Claro,descargas el .zip de la página oficial y lo flssheas desde el mismo recovery...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/19, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Claro,descargas el .zip de la página oficial y lo flssheas desde el mismo recovery...

Si , ya lo hice instalando la imagen ... ahora voy por resguardar la informacion mas importante ( fotos , archivos y whatsapp )
Existe alguna forma mas facil de hacer un backup ... sin tener que copiar las carpetas del celu al PC ( asi es como lo hago yo )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/19, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Bueno al final con miflash y esas cosas lo arregle
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/19, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sofamix Ver Mensaje
Si , ya lo hice instalando la imagen ... ahora voy por resguardar la informacion mas importante ( fotos , archivos y whatsapp )
Existe alguna forma mas facil de hacer un backup ... sin tener que copiar las carpetas del celu al PC ( asi es como lo hago yo )
Con la aplicación Migrate,es la mejor que hay para hacer backups de las aplicaciones y sus datos y te ahorra muchísimo trabajo y tiempo...

Pacogp, sí algunas veces hay qué tirar de miflash para poner orden jeje...

Voy a actualizar a la última versión del día 5 haber si mejora aún más la ROM, sí quereis compatibilidad al 100% con los temas de MIUI 10 y 9 descargaros un archivo .zip llamado Magisk Bypass theme y flashearlo desde el recovery.Es una extensión de Magisk Manager qué consigue hacer compatibles los temas...

Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/12/19, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: chile
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Con la aplicación Migrate,es la mejor que hay para hacer backups de las aplicaciones y sus datos y te ahorra muchísimo trabajo y tiempo...

Pacogp, sí algunas veces hay qué tirar de miflash para poner orden jeje...

Voy a actualizar a la última versión del día 5 haber si mejora aún más la ROM, sí quereis compatibilidad al 100% con los temas de MIUI 10 y 9 descargaros un archivo .zip llamado Magisk Bypass theme y flashearlo desde el recovery.Es una extensión de Magisk Manager qué consigue hacer compatibles los temas...

Sl2

Hola amigo ...
Como te fue con la ultima actualizacion ? .

Voy a instalar MAGISK , para dejar Root mi telefono y asi poder usar migrate

Sldos
cg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/19, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por sofamix Ver Mensaje
Hola amigo ...
Como te fue con la ultima actualizacion ? .

Voy a instalar MAGISK , para dejar Root mi telefono y asi poder usar migrate

Sldos
cg
Pués después de completar varios ciclos de batería,en éste tema sigue la estabilidad de conseguir las 5h,5h y 30 de pantalla con mucho uso de YouTube.Lo qué no consigo es ver dónde se encuentra la opción para activar el modo oscuro en ésta ROM,ya que no sale en
Opciones de Desarrollador cómo en la ROM oficial...

De todas formas,hoy viernes recibo el Huawei Honor View 20 y "jubilaré" mí querido Mi5 después de 2 años y cientos de flasheos de ROMs probadas en éste tiempo en las qué tanto me he divertido "trasteando" con él...

Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 15:08:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /