Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis a fondo y opinión del BQ Aquaris X2 Pro

Análisis a fondo y opinión del BQ Aquaris X2 Pro



Leemos en teknofilo.com

<< BQ presentó el pasado 8 de mayo sus smartphones Aquaris X2 y X2 Pro, sus nuevos terminales estrella para 2018 que llegan con Android One para ofrecer una experiencia fluida y limpia de Android. El Aquaris X2 Pro es el modelo más potente de los dos, y cuenta con una pantalla de 5.65″ con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 660, 4/6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento, altavoces estéreo, cámara trasera dual de 12MP+5MP con apertura f/1.8, cámara frontal de 8MP y batería de 3.100 mAh con QuickCharge 4+. El BQ Aquaris X2 Pro está a la venta a un precio de 379,90 € (4GB/64GB) y 499,90 € (6GB/128GB) en tres variantes de color: Midnight Black (negro), Glaze White (blanco) y Deep Silver (plata). Hemos tenido la oportunidad de utilizar el BQ Aquaris X2 Pro con 4GB/64GB durante algunas semanas, lo que nos ha permitido probar a fondo su funcionamiento. A continuación, os contamos nuestras impresiones al respecto. >>

fuente: teknofilo.com

Última edición por Harry Día 24/06/18 a las 08:48:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 24/06/18, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me parece muy buen móvil pero me decepciona su precio la verdad.

Móviles de su gama media altacomo el mi8se que tiene muchas cosas superiores cuesta 100 euros menos ya desde China.

Frente a otras marcas lo veo mejor móvil pero xiaomi es tan competitivo en precios que no se si lo veo rival.

Estoy buscando móvil contenido en tamaño y estoy entre el mi8se y este, la ventaja de este es que creo que es aún más compacto no tiene notch, tiene nfc un brillo muy alto, tiene Jack y se puede meter micro SD.

La ventaja del se es que vale dramáticamente menos, la pantalla es amoled, tiene mejor precisador y potencia, diseño más premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/18, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Buen análisis. Cómo acostumbra Teknofilo.
Para mí lo peor es que no incluye Adoctable Storage y el cargador rápido. Pones Android One (punto a favor) y lo limitas en almacenamiento quitando esa función? No lo entiendo.
Otra cosa que no me gusta, es los marcos blancos con estos diseños de "todo pantalla".

Por detrás el teléfono es muy bonito

Última edición por Frogman Día 24/06/18 a las 10:05:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/06/18, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me parece muy buen móvil pero me decepciona su precio la verdad.



Móviles de su gama media altacomo el mi8se que tiene muchas cosas superiores cuesta 100 euros menos ya desde China.



Frente a otras marcas lo veo mejor móvil pero xiaomi es tan competitivo en precios que no se si lo veo rival.



Estoy buscando móvil contenido en tamaño y estoy entre el mi8se y este, la ventaja de este es que creo que es aún más compacto no tiene notch, tiene nfc un brillo muy alto, tiene Jack y se puede meter micro SD.



La ventaja del se es que vale dramáticamente menos, la pantalla es amoled, tiene mejor precisador y potencia, diseño más premium


Yo creo que compararlo con el Mi8 SE es un poco injusto hasta que no llegue a España y sepamos el precio oficial con garantía, ¿no crees?
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #6  
Viejo 24/06/18, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Buen análisis. Cómo acostumbra Teknofilo.
Para mí lo peor es que no incluye Adoctable Storage y el cargador rápido. Pones Android One (punto a favor) y lo limitas en almacenamiento quitando esa función? No lo entiendo.
Otra cosa que no me gusta, es los marcos blancos con estos diseños de "todo pantalla".

Por detrás el teléfono es muy bonito
A mi la combinación blanco + dorado tampoco me gusta pero tienes otras dos opciones de color, ambas con marcos negros
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 27/06/18 a las 16:44:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/18, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
@danisimo1. Tiene un precio que sigo pensando que smartphones del año pasado les pasan por la cara, el otro dia vi el mio por 550, 50 mas caro que este. Digo el mio como podria decir algun htc o sony por ejemplo. Lo unico que no tiene el mio que tenga este es radio, pero todo lo demás de la un rapapolvo. Todo lo que supere los 400 como gama media, es para hacerselo mirar, bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/18, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Coincido con el compi; Estos gama media como este, que en la configuración más barata ronda los 400 y en la más cara los 500, por mucha memoria interna que tenga, es un despropósito, teniendo gamas alta en ese rango de precio, que le meten un soberano repaso... Se salvaría, si acaso, en horas de pantalla, y no en todos los casos, y en lo de llevar radio fm... pero vamos, teniendo opciones de gama alta, de Xiaomi o Huawei, o del resto de marcas del año pasado, en esos precios, pagar más de 300 pavos por un gama media, me parece desproporcionado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/18, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

Me parece un excelente terminal. Snapdragon 660 está nivel de gama alta. Tiene de todo. Android One.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/18, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Gran análisis.. Aunque para ser más justo habría que comparar siempre con los mismos.. En la tabla nits aparece el honor 10 q tiene menos brillo pero en cuanto a potencia pone que el bq es superior a los gama media (ahí el honor no aparece en la tabla)... Dicho esto q es solo mi apreciación.. Me parece un gran teléfono pero como toda la gama media premium me parece caro.. Gamas altas con pocos Meses son poco más caros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/18, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Gran dispositivo a un precio algo alto, pero al igual que el nokia 7 Plus irá bajando.

Un detalle que no me gusta, además de poder tener el lector de huellas en el marco inferior, al menos, que ese logo, hubiera servido de botón táctil que haga las funciones de atrás y demás, al más estilo huawei.

Por lo demás, un móvil completo y equilibrado como acostumbra bq, espero que siga por esta línea.

Última edición por Edu5 Día 24/06/18 a las 14:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/06/18, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,063
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me he fijado en las fotos de la review que la cámara no parece muy buena. Lo esperaba algo mejor en ese aspecto, por lo demás , salvo el parecido en la trasera con el iPhone X y que sobresale la camara, me parece un buen terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/18, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Buen móvil para hacerle la competencia al Nokia 7 Plus. Muy completos los dos y de notable en todos los apartados siendo más pequeño el BQ como punto para decidir entre los dos, pero el haber salido más tarde le puede lastrar ya que el Nokia ya ha bajado el precio.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/18, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Gran análisis.. Aunque para ser más justo habría que comparar siempre con los mismos.. En la tabla nits aparece el honor 10 q tiene menos brillo pero en cuanto a potencia pone que el bq es superior a los gama media (ahí el honor no aparece en la tabla)... Dicho esto q es solo mi apreciación.. Me parece un gran teléfono pero como toda la gama media premium me parece caro.. Gamas altas con pocos Meses son poco más caros
Por precio, hemos decidido compararlo con los gama media ya que, aunque su procesador está por encima de la mayoría, conforme vayan apareciendo nuevos smartphones de esa gama quedará en una zona media.

Si quieres saber el brillo de los gama alta, puedes irte al análisis de pantalla del OnePlus 6, que es el último de gama alta que hemos probado, y ahí verás el brillo del Galaxy S9, iPhone X, LG G7, etc.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 24/06/18 a las 15:34:05.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/18, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Por precio, hemos decidido compararlo con los gama media ya que, aunque su procesador está por encima de la mayoría, conforme vayan apareciendo nuevos smartphones de esa gama quedará en una zona media.

Si quieres saber el brillo de los gama alta, puedes irte al análisis de pantalla del OnePlus 6, que es el último de gama que hemos probado, y ahí verás el brillo del Galaxy S9, iPhone X, LG G7, etc.
A mi el análisis me parece bueno y todo lo objetivo que puede ser, pero me choco ver en unas tablas comparativas unos móviles y en otras otros, sería más normal compararlo con el honor 10 que con el mi a1 (cuesta la mitad)...soy partidario de comparar móviles x precio que x gama... Ya q ahi se meten móviles q cuestan 150 con otros que cuestan 400... Si vas mirando precios de los móviles con los que se compara el bq vemos q la mayoría está entre 200-250...

Última edición por manolito86 Día 24/06/18 a las 15:21:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #16  
Viejo 24/06/18, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

En las contras debiera aparecer claramente la camara, he visto las imagenes y puff, las nocturnas dejan mucho que desear (falta de estabilizador) y los modos retratos son lamentables.

Me parece el tipico movil chino que no destaca en nada pero a precio de premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/06/18, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
A mi el análisis me parece bueno y todo lo objetivo que puede ser, pero me choco ver en unas tablas comparativas unos móviles y en otras otros, sería más normal compararlo con el honor 10 que con el mi a1 (cuesta la mitad)...soy partidario de comparar móviles x precio que x gama... Ya q ahi se meten móviles q cuestan 150 con otros que cuestan 400


Tenemos dos conjuntos de gráficas: smartphones de gama baja + media y smartphones de gama alta.

Si separásemos gama baja de media en las gráficas saldrían muy pocos terminales en cada gráfica porque analizamos muy pocos de gama baja.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/06/18, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Como siempre excelente currada de review tekno.

Eso si, móvil terriblemente sobrevalorado y caro de cojones según mi opinión.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/18, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como siempre excelente currada de review tekno.
Gracias hombre
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/06/18, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como siempre excelente currada de review tekno.

Eso si, móvil terriblemente sobrevalorado y caro de cojones según mi opinión.
Que raro que digas que un BQ está sobrevalorado si aún casi ni ha salido no me lo esperaba...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 10:07:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /