Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/18, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
DIPOGO83 DIPOGO83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Garmin conectividad

Hola buenas

Tengo un reloj garmin fore Runner 235 sincronizado con mi móvil Xiaomi redmi note 5. El problema está que cuando sincronizo uno con otro y elimino la caché del móvil pierde la conectividad con el reloj de tal forma que me tengo que meter otra vez en la aplicación de Garmin Connect para que vuelva a sincronizarse.

Se os ocurre algo?

Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIPOGO83 Ver Mensaje
Hola buenas

Tengo un reloj garmin fore Runner 235 sincronizado con mi móvil Xiaomi redmi note 5. El problema está que cuando sincronizo uno con otro y elimino la caché del móvil pierde la conectividad con el reloj de tal forma que me tengo que meter otra vez en la aplicación de Garmin Connect para que vuelva a sincronizarse.

Se os ocurre algo?

Gracias
Saludos
Se me ocurre q te falte algún privilegio, yo con el Fenix 5x configurado de la siguiente forma no tengo problemas


Llevo activado el inicio automático, permisos en la app todos, otros permisos cambiar la conectividad bluetooth, iniciar segundo plano, visualizacion ventanas emergente

batería sin restricciones

Tienes que tener activado el acceso a notificaciones

Ajustes- Ajustes adicionales - privacidad - acceso notificaciones, dale privilegios al connet.

Por probar

Ya diras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
DIPOGO83 DIPOGO83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Nada he revisado todos los permisos y todo sigue igual. Todo lo que me has dicho está revisado y activado y sigue pasando lo mismo. Tiene que ser un problema de la memoria caché porque al eliminar la memoria caché del móvil digamos que deja de sincronizar el reloj con el móvil. Solo pasa cuando eliminas la memoria caché, sí eliminas lo que es la memoria de las aplicaciones, es decir,los procesos no pasa nada, solo pasa cuando eliminas la memoria caché. Tiene que ser algo de la memoria caché que hay alguna opción que me permita deshabilitar que para la aplicación Garmin Connect no borre la memoria caché del equipo nunca.

De todas formas gracias por tu ayuda

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/18, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIPOGO83 Ver Mensaje
Nada he revisado todos los permisos y todo sigue igual. Todo lo que me has dicho está revisado y activado y sigue pasando lo mismo. Tiene que ser un problema de la memoria caché porque al eliminar la memoria caché del móvil digamos que deja de sincronizar el reloj con el móvil. Solo pasa cuando eliminas la memoria caché, sí eliminas lo que es la memoria de las aplicaciones, es decir,los procesos no pasa nada, solo pasa cuando eliminas la memoria caché. Tiene que ser algo de la memoria caché que hay alguna opción que me permita deshabilitar que para la aplicación Garmin Connect no borre la memoria caché del equipo nunca.

De todas formas gracias por tu ayuda

Saludos
Pues no tengo ese problema, acabo de probar hasta borrando la memoria caché de solo el connet y nada no se desconecta. No puedo ayudarte más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/18, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola, lo pudiste solucionar? Yo no consigo conectar con garmin connect, tuviste problemas para vincular?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIPOGO83 Ver Mensaje
Nada he revisado todos los permisos y todo sigue igual. Todo lo que me has dicho está revisado y activado y sigue pasando lo mismo. Tiene que ser un problema de la memoria caché porque al eliminar la memoria caché del móvil digamos que deja de sincronizar el reloj con el móvil. Solo pasa cuando eliminas la memoria caché, sí eliminas lo que es la memoria de las aplicaciones, es decir,los procesos no pasa nada, solo pasa cuando eliminas la memoria caché. Tiene que ser algo de la memoria caché que hay alguna opción que me permita deshabilitar que para la aplicación Garmin Connect no borre la memoria caché del equipo nunca.

De todas formas gracias por tu ayuda

Saludos
Hola, me pasa exactamente lo mismo. Lo has podido solucionar? Yo ademas cuando reinicio o el garmin o el xiaomi ya no se vuelven a vincular. Gracias.

Última edición por smsp46 Día 18/08/18 a las 19:05:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/18, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Ojo con limpiar la "Memoria" desde limpiador, yo solo limpio "Cache". Si vamos sobraetes de almacenamiento. jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /