Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/18, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Falla el botón de bloqueo

No he encontrado un tema al respecto, asi que disculpas de antemano si lo hay.
No se si será por la actu o que pero el botón de bloquear pantalla me ha fallado ya un par de veces y tardaba bastante en volver a funcionar.
Para bloquear la pantalla es un fastidio, pero bueno, desde el panel de notificaciones se puede bloquear y con la huella lo desbloqueo.
El problema es para apagar el movil, si quiero reiniciarlo o lo que sea; no he encontrado en ajustes ningún apartado para apagar el telefono y sea por lo que me pasa a mi ahora, por antigüedad o por el motivo que sea que se te estropee este botón el no poder apagar-reiniciar el teléfono me parece una jodienda.
¿Alguien más ha tenido problemas con el botón? y, sobre todo, ¿sabeis alguna forma de apagarlo en casos así?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/18, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

A mí me va igual que siempre

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/18, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi el botón no me falla nunca, es más, a veces me falla el lector de huellas, pero no por Miui 9 sino de siempre... Si lleva mucho tiempo con la pantalla apagada me falla la huella, enciendo la pantalla con el botón y la vuelvo a apagar con el botón y ya funciona.. no sé porque es pero bueno.. me he acostumbrado a ello.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/18, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

A mí el lector me va de lujo, incluso con las manos mojadas. Me falla alguna vez, pero igual son 2 o 3 veces de cada cien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/18, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierredmi3pro Ver Mensaje
No he encontrado un tema al respecto, asi que disculpas de antemano si lo hay.
No se si será por la actu o que pero el botón de bloquear pantalla me ha fallado ya un par de veces y tardaba bastante en volver a funcionar.
Para bloquear la pantalla es un fastidio, pero bueno, desde el panel de notificaciones se puede bloquear y con la huella lo desbloqueo.
El problema es para apagar el movil, si quiero reiniciarlo o lo que sea; no he encontrado en ajustes ningún apartado para apagar el telefono y sea por lo que me pasa a mi ahora, por antigüedad o por el motivo que sea que se te estropee este botón el no poder apagar-reiniciar el teléfono me parece una jodienda.
¿Alguien más ha tenido problemas con el botón? y, sobre todo, ¿sabeis alguna forma de apagarlo en casos así?

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo en mi redmi note 3 pro, lo que hice fué poner el widget de apagar en la pantalla, y a parte compre el sensor de los 3 botones y se lo cambié, es bastante sencillo


Yo le puse este, pero busca uno para tu modelo.



https://www.ebay.es/itm/FLEX-BOTONES...sAAOSwmoVatL8K


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 10:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /