LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
FireDemon3346 FireDemon3346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p880 lg
Tu operador: Movistar
Alguna room que mantenga el sonido de stock ?

Alguna room hasta el momento que mantenga el sonido de stock o lo mas parecido posible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FireDemon3346 Ver Mensaje
Alguna room hasta el momento que mantenga el sonido de stock o lo mas parecido posible?
Si cambias de ROM, ya sea Lineage, AICP, AOSIP... Hay zips flasheables que mejoran el sonido, tales como son Dolby, Viper4Android etc. Al fin y al cabo es mejor que el de stock porque lo pones tu como quieras. Y si quieres tenerlo un poquito mas fuerte y lo justo de sonido tambien hay un zip.
__________________
Pelis gratis? Únete! https://t.me/PeliculasHQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalada la ROM Aosp Extended (para mi gusto la mejor de todas las que hay) y junto con el zip de Dolby Atmos Axón 7, el sonido es o igual o mejor que con la ROM stock.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mouslax Ver Mensaje
Si cambias de ROM, ya sea Lineage, AICP, AOSIP... Hay zips flasheables que mejoran el sonido, tales como son Dolby, Viper4Android etc. Al fin y al cabo es mejor que el de stock porque lo pones tu como quieras. Y si quieres tenerlo un poquito mas fuerte y lo justo de sonido tambien hay un zip.
No hay ninguno como el de stock,el único similar es el que dice el compañero del flaseable de xda del ZTE.
Viper y lo módulos de magisk no dan gran cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

La couco v4, te mantiene el sonido stock, tiene dolby original y puedes instalar desde la rom aunque no es necesario el viperfx, yo al final he dejado está, las rom basadas en Oreo no se acercan al sonido en Eui ni de coña y las he probado todas, además tengo unos auriculares CDLA y solo detecta el CDLA HD las EUI y la Couoco v4 que es la EUI 0.28s modificada.
Y la no voy a entrar en el tema de como gastan batería las oreo mientras escuchas música, lo dejo para otro post hehe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/18, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Si quieres todas las bondades de eui una de las mejores ROMs es la Gizrom, con algunos añadidos interesantes como los accesos rápidos en la cortina de notificaciones y muy buena en fluidez y consumos. Está basada en la eui 26s.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 13:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /