Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 23/05/19, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Actuaste con sensatez. El consumidor busca el máximo en calidad y servicio manteniendo la relación coste - beneficio en niveles normales.. Una cosa esta clara, y es que China no juega limpio en el comercio internacional. Quiere exportar el máximo posible, pero no admiten importaciones, limitando el libre comercio. Por eso los chinos no tienen PlayStore, por ejemplo. Necesitan regular el mercado pero por las bravas no lo aceptan ni ellos ni nadie.
Pues anda que los perdonavidas de usa juegan limpio y con esta excusa me monto un monopolio de cojones y me cargo a quien se me ponga
Las dos, China y usa son para extinguirlos en cuanto a jugar limpio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 23/05/19, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Pues anda que los perdonavidas de usa juegan limpio y con esta excusa me monto un monopolio de cojones y me cargo a quien se me ponga
Las dos, China y usa son para extinguirlos en cuanto a jugar limpio
Lo mejor de todo es que los acusan de espionaje y Google no nos espía?? Por que te inflan a publicidad en cuanto te metes en páginas para mirar cosas y los cookies ya muchas páginas o aceptas o no entras, esto acabará en nada ya que negociarán y con pasta siempre se soluciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nago12 su comentario:
  #463  
Viejo 23/05/19, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
Menudo clickbait para youtubers y portales de noticias en general , ¡¡¡¡Que se acaba el mundo!!!!los terminales van a seguir funcionando pase lo que pase,de momento tranquilo con mi P30 Pro y a la espera de comunicados oficiales y pasos a seguir lo demás lo dicho,carnaza para tonterías y sensacionalismos.
Ojalá Huawei mande a la mierda a los yankis y pegue un golpe de mano encima de la mesa.
Me hace gracia que como en tanatas cosas, siempre se ponga el foco en uno solo de los "contendientes", como si el otro se chupase el dedo, pero claro, siempre está bien visto meterse con los de siempre, porque la mayoria, te va a comprar el discurso y te digo: hasta las trancas (por no soltar un imprperio) de los Chinos y de sus artimañas!!!, porque muchas veces se les pinta de la abuelita o de Caperucita y son el puñetero Lobo, tambien!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
  #464  
Viejo 23/05/19, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que los acusan de espionaje y Google no nos espía?? Por que te inflan a publicidad en cuanto te metes en páginas para mirar cosas y los cookies ya muchas páginas o aceptas o no entras, esto acabará en nada ya que negociarán y con pasta siempre se soluciona
Google no espía. Nosotros, como usuarios aceptamos un contrato a cambio de usar sus servicios gratuitos. EEUU acusa a Huawei porque cree (pero no está demostrado) que en sus equipos hay puertas traseras que pueden poner en peligro la seguridad nacional. Y con eso tienen suficiente para organizar un tinglado de dimensiones globales. Esto me recuerda a las armas de destrucción masiva, que nunca se encontraron pero que algunis hicieron el negocio de su vida.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 23/05/19, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 23/05/19, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues como ya he comentado me está dando miedo el silencio de los chinos y mucho
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 23/05/19, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Me hace gracia que como en tanatas cosas, siempre se ponga el foco en uno solo de los "contendientes", como si el otro se chupase el dedo, pero claro, siempre está bien visto meterse con los de siempre, porque la mayoria, te va a comprar el discurso y te digo: hasta las trancas (por no soltar un imprperio) de los Chinos y de sus artimañas!!!, porque muchas veces se les pinta de la abuelita o de Caperucita y son el puñetero Lobo, tambien!!
Si Huawei se las trae eso esta claro y China y la globalizacion también, se quieren quedar con todo y controlar todo pues se piensa que el mundo es una extensión de China y si es verdad que los móviles chinos espían y eso lo sabemos todos y Google también y Facebook y Twitter y WhatsApp y Instagram..y los pesados de jazztel (llaman a cualquier hora) .. Todos nos espían y los chinos y el payaso de Donald quiere que no se metan en su terreno los chinos y Hasta me parece bien....
Aqui pierde el usuario tu y yo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 23/05/19, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
Esto que te marcó en rojo no lo entiendo bien, lo demás está muy claro. Screenshot_20190523-150500.jpg
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 23/05/19, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
Pues yo no entiendo nada. Explicamelo un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 23/05/19, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Está tan claro como el veto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 23/05/19, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo voy a optar por dejar de entrar al foro. Hasta yo que tengo una paciencia y tranquilidad enorme me estoy saturando.Toshiba se une al boicot y no suministrará a Huawei. Pues bueno. Un terminal llegado el caso, no cuesta 1000e en mi caso. Con unos 300 máximo tengo otro. Pero no es mi intención. Eso si, deben mover ficha y aunque de las miles de palabras que he leído me deja claro que el terminal que poseo recibirá por contrato y ley actualizaciones de la Play Store de Google, aún así deben aclarar más aun las cosas.

Lo dijeron bien claro, el comunicado no invita a pensar en un apagón tecnológico de los terminales e imposibilidad de no actualizar aplicaciones incluso más allá de los 90 días. El asunto va por el SO y los futuros lanzamientos así como los materiales de construcción.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 23/05/19, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No hay que hacer caso solo son medidas de presión,y quedan 90 días y seguro que se queda en nada,quienes que china pase por el Haro.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 23/05/19, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No han pasado ni 4 días y ya se da por hecho todo, hay que desacerse de los teléfonos Huawei que ya no funcionan o dejarán de hacerlo. Los ponemos por 4 céntimos en walapop y sitios similares. Dejar pasar por lo menos los 90 días y Lugo ya se verá. Y disfrutar de los que tengáis que de momento no pasa nada
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 23/05/19, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
No han pasado ni 4 días y ya se da por hecho todo, hay que desacerse de los teléfonos Huawei que ya no funcionan o dejarán de hacerlo. Los ponemos por 4 céntimos en walapop y sitios similares. Dejar pasar por lo menos los 90 días y Lugo ya se verá. Y disfrutar de los que tengáis que de momento no pasa nada
Pues si, hay que saber disfrutar con lo que tenemos. Pero somos frikis natos y por eso estamos aquí debatiendo y sufriendo. Y cuando le explico a mi mujer mi "sufrimiento" me dice toda tranquila: cuando se rompa el mio te compras uno y el tuyo para mí. ¿Os suena?
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 23/05/19, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sólo por curiosidad. Sí el Gobierno o la UE diese un plazo hasta 2025 para prohibir los coches diésel... ¿compraríais uno?.

Es más ya no se permite la entrada con vehículos diésel a determinadas ciudades. ¿Aún así a día de hoy compraríais uno?.

Es que jugar con el dinero propio en plan kamikaze me parece muy bien, pero aconsejar a la gente que se gaste el dinero en terminales que pueden tener futuro o no ya me parece como poco insensato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 23/05/19, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
me enterado de todo, incluso falta una coma por ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 23/05/19, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Mi mujer lo mismo, y mi hija que no tiene móvil, no para de decirme "Trump se va a cargar tu Honor 10 así que tú dámelo a mí" jajajaja hasta en mi casa hacen boicot. Pero la verdad que el mejor consejo es el del compañero, que disfrutemos del que tenemos. Algo que siempre hago pero reconozco que con estas noticias en estos días, aunque parezca un idiota, no lo estoy disfrutando tanto.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 23/05/19, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Pues has hecho lo que América buscaba . Golpear ventas a Huawei. Yo mi mate 20x me cumple hoy la devolución y no pienso devolverlo . Ya han dejado claro que se seguirá actualizando por contrato, ya que tú compras el teléfono con el soporte de Google. Y eso no lo pueden quitar , a parte que Google ya ha dicho que seguirá dando soporte a lo vendido y al stock. Así que me quedo con el . En el mercado no hay un teléfono con pantalla de 7 pulgadas y estás características, así que para mí que se queda , el tiempo que me dure .
Mi Mate 20 que tengo desde mediados de Febrero va ha quedarse conmigo hasta que reviente. No pienso malvender un buen móvil por los nervios del momento y mucho menos cambiarlo por otro para salir del paso.

Hay muchas cosas por ver todavía y China tiene armas para no dejarse intimidar, al margen o no de que podamos vernos perjudicados en algo los usuarios, lo cual está por ver.

Como curioso que soy he hecho una búsqueda de "Huawei" en el NYT y salen temas interesantes, por ejemplo lo de las tierras raras, el boicot a Apple por los chinos, etc., etc., lo que da que pensar si Trump tenga que hacer marcha atrás.

https://www.nytimes.com/search?query=Huawei&sort=newest
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 23/05/19, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Una pregunta sólo por curiosidad. Sí el Gobierno o la UE diese un plazo hasta 2025 para prohibir los coches diésel... ¿compraríais uno?.

Es más ya no se permite la entrada con vehículos diésel a determinadas ciudades. ¿Aún así a día de hoy compraríais uno?.

Es que jugar con el dinero propio en plan kamikaze me parece muy bien, pero aconsejar a la gente que se gaste el dinero en terminales que pueden tener futuro o no ya me parece como poco insensato.
Estoy de acuerdo contigo.

Siendo realista (que se suele confundir con pesimista), si se está en periodo de devolución no creo que haya que pensar mucho. Ya habrá tiempo en septiembre de ver en qué ha quedado todo.

Ahora mismo, lo de Google ha sido lo más "suave". Ya hay otras actuaciones más graves como: retirada de ARM, retirada del catálogo de varias compañías telefónicas, expulsión de la asociación SD (ya no podrán usar tarjetas SD) y aun está por ver el tema de Windows en sus portátiles.

A esto se suma que el honor20 no ha pasado la certificación de Google, por lo que no se venderá en europa (y esto es lo que pasará a los futuros dispositivos de este fabricante a partir de esta semana).

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero decir que se sigan comprando o no devolviendo me parece que está fuera de lugar.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 23/05/19, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
si, pero, ...


estando en periodo de poder devolverlo, ¿lo hariais? (mañana se me acaba el plazo)



¿que hariais? os la jugariais? o lo devolveriais?


muchas gracias

Yo lo devolvía, sin pensar mucho. Pero cada uno que tome sus propias decisiones, precisamente iba a pillar un mate 20 y no me lo he quedado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 06:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /