Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/19, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
geomsize geomsize no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
No guarda configuracion

HOla, en el apartado "notificaciones de aplicaciones", elijo la configuracion de las notificaciones de las aplicaciones que quiera, y pasadas unas horas se resetea esta configuracion solo, ¿os pasa lo mismo?

gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/19, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
geomsize geomsize no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Por ejemplo, tengo un programa para el correo, le pongo en batería sin restricciones, le pongo el candado, lo pongo en autinicio, las notificaciones siempre me llegan, el tema es que para que también me salgan en la pantalla de bloqueo voy al apartado de "notificaciones de aplicaciones" dentro de notificaciones y barra de estado, elijo la aplicación y allí selecciono todo, notificación en la pantalla de bloqueo, led, ventana flotante, vibración... Y durante unas horas funciona perfectamente, pero pasado este tiempo esta configuración se resetea, y le sigue notificando (sigue activa la aplicación) pero no con las opciones que le puse (notificación en la pantalla de bloqueo, led..) sólo vibra una vez que me llegan correos y aparece en notificaciones una vez desbloqueo el móvil. Vuelvo a configurar todo en la aplicación en notificaciones de aplicación y vuelve a aguantar unas horas, y vuelta a empezar..
No sé si a alguien le pasa algo parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 13:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /