OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 10/04/19, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Neron, qué sucede con el soft de OOS?
Recién metí OOS Pie ayer mismo en limpio y me va todo muy bien... Estaba en custom Oreo.

Un saludo
Que tal Mark96. Pues nada , seguimos con la base de enero. Pa flipar ...

Un saludo .
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 10/04/19, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que tal Mark96. Pues nada , seguimos con la base de enero. Pa flipar ...

Un saludo .
Ah bueno, tampoco es tan grave. Muchos parches son patraña o fakes siendo los mismos que los anteriores. Esto te lo aseguro 100% jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 12/04/19, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
como siga asi...otro mes sin parche de seguridad y actualizaciones...ya van casi 4 meses y estamos con el parche de Enero...salu2.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 12/04/19, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
como siga asi...otro mes sin parche de seguridad y actualizaciones...ya van casi 4 meses y estamos con el parche de Enero...salu2.
El no tener el parche de seguridad correspondiente te impide disfrutar del terminal? Aún no sé de ningún caso que, sin estar actualizado en este sentido, haya tenido un peor rendimiento.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 13/04/19, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
triste

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
El no tener el parche de seguridad correspondiente te impide disfrutar del terminal? Aún no sé de ningún caso que, sin estar actualizado en este sentido, haya tenido un peor rendimiento.
No me impide disfrutarlo, pero deberían actualizar por seguridad, el equipo va como un tiro, pero hay cosas que no deben de descuidar, no lo veo bien por parte de OnePlus el que nos descuide de esa manera, dicho esto, no lo cambio por otro terminal saludos.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 13/04/19, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
No me impide disfrutarlo, pero deberían actualizar por seguridad, el equipo va como un tiro, pero hay cosas que no deben de descuidar, no lo veo bien por parte de OnePlus el que nos descuide de esa manera, dicho esto, no lo cambio por otro terminal saludos.
Yo creo que al final el problema siempre es el mismo, la desinformación. Si dijeran que están teniendo un problema, que están intentando mejorar lo que sea o incluso trabajando en android q, no estaríamos tan ansiosos. De repente dejas de actualizar con la misma frecuencia, no dices nada y nos ponemos nerviosos. En cualquier caso solo podemos esperar, mientras disfrutamos del pepino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario:
  #1087  
Viejo 13/04/19, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He leído que andaban liados con el programa beta del one plus 5 y 5t de android 9.

Se lo querrán sacar oficial ya de una vez por todas .
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 13/04/19, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El que la gente se ponga nerviosa es normal ya que si uno es observador puede darse cuenta que han sacado dos betas nuevas (Beta 14 y Beta 15) sin sacar ninguna oficial. En toda lógica, cuando se finaliza una beta, se saca la versión final oficial depurada y esto esta vez no ha pasado.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 13/04/19, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
El no tener el parche de seguridad correspondiente te impide disfrutar del terminal? Aún no sé de ningún caso que, sin estar actualizado en este sentido, haya tenido un peor rendimiento.
No impide disfrutarlo, es mas, el movil va muy muy bien.
Pero lo mires por donde lo mires no es normal que un movil que no hace ni 1 año que salió, siga con el parche de seguridad de enero. Y mas cuando Oneplus tenia muy buena trayectoria en las actualizaciones.
El movil de mi mujer, un Galaxy A5 de 2017 tiene el parche de seguridad de marzo y eso que es Samsung..........

Para mi, no es algo determinante, ni que me vaya hacer dejar de ser usuario de Oneplus, pero empieza ser mosqueante este cambio de política de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 13/04/19, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Yo creo que sus motivos tendrán para no haber sacado una nueva versión, se comenta que es por tema de la actualizacion de los op5 y 5t, pero vamos, que siempre se puede instalar la beta 15 y tener el parche de marzo, yo no le veo ningún problema a que estén dos meses sin actualizar, a que no de alguna explicación sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 14/04/19, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Para Mayo no?
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 14/04/19, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Yo creo que sus motivos tendrán para no haber sacado una nueva versión, se comenta que es por tema de la actualizacion de los op5 y 5t, pero vamos, que siempre se puede instalar la beta 15 y tener el parche de marzo, yo no le veo ningún problema a que estén dos meses sin actualizar, a que no de alguna explicación sí.

Cuando se aconseja instalar una beta se debería informar que la vuelta a una versión oficial es un proceso complicado y no exento de riesgos. Es necesario hacer un downgrade con una versión oficial preparada para ello, no sin antes realizar un backup de datos, y luego ir actualizando para dejerlo al nivel de la última rom. Por último restaurar datos y apps.

Así como pasar a la beta es sencillo y sin perdida de datos con el proceso inverso no lo es. Además lo que se obtiene con la beta son más quebraderos de cabeza con posibles bugs y solo rentable para el usuario avanzado. Oneplus deberia haber sacado una oficial al final de la beta 14 y al camino que va sacara una beta 16 antes que la oficial nueva. No hay que olvidar que estamos dentro del primer año de garantia y que deberian actualizar mensualmente los parches de seguridad en la rom oficial.
Oneplus están ahora por detras de los fabricantes más lentos en actualizar. Faltan los parches de febrero, marzo y abril por aplicar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #1093  
Viejo 14/04/19, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Para Mayo no?

Quien sabe. Con el Oneplus 7 que lanzaran seguramente en mayo, el oneplus 6 y 6T parece que los están dejando a un lado.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 14/04/19, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Cuando se aconseja instalar una beta se debería informar que la vuelta a una versión oficial es un proceso complicado y no exento de riesgos. Es necesario hacer un downgrade con una versión oficial preparada para ello, no sin antes realizar un backup de datos, y luego ir actualizando para dejerlo al nivel de la última rom. Por último restaurar datos y apps.

Así como pasar a la beta es sencillo y sin perdida de datos con el proceso inverso no lo es. Además lo que se obtiene con la beta son más quebraderos de cabeza con posibles bugs y solo rentable para el usuario avanzado. Oneplus deberia haber sacado una oficial al final de la beta 14 y al camino que va sacara una beta 16 antes que la oficial nueva. No hay que olvidar que estamos dentro del primer año de garantia y que deberian actualizar mensualmente los parches de seguridad en la rom oficial.
Oneplus están ahora por detras de los fabricantes más lentos en actualizar. Faltan los parches de febrero, marzo y abril por aplicar.
100% de acuerdo.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 16/04/19, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Nueva beta 16
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario:
  #1096  
Viejo 16/04/19, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tremendo 3 betas para un parche.

¿ O están trabajando ya con android 10 o no me lo explicó ?
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 16/04/19, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Y la estable? Esto es para tomárselo a risa ya
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 16/04/19, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tremendo 3 betas para un parche.

¿ O están trabajando ya con android 10 o no me lo explicó ?

En mi anterior respuesta no recordaba que han sido tres las betas distribuidas después de la ultima rom oficial 9.0.4
  1. Open Beta 13 el 26-febrero
  2. Open Beta 14 el 9 de marzo
  3. Open Beta 15 el 25 de marzo
  4. y ahora, como no, la Open Beta 16 el 15 de abril.
El foro de la comunidad Oneplus 6 está que arde con este tema pero no hay contestación de para cuando la próxima oficial, y lo que es peor ninguna explicación de la demora.
Nadie se lo explica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 16/04/19, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
O sacan muchísimas novedades y mejoras en la actualización ( que dudo mucho) o Oneplus se esta volviendo un cachondeo.

Y aunque sacasen muchas novedades, no es escusa para no haber enviado ningún parche de seguridad desde enero.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 16/04/19, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Están descuidando lo que los hizo populares, se están contagiando de las otras marcas ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 16:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /