Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/19, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, gracias, ayer me di cuenta q venía esa opción por defecto si, ya desactivé, muchas gracias x la respuesta, ahora lo q le trae de cabeza es el nfc con ing, toca y paga bien configurado x defecto ing, activado en la app de ing el pago móvil y nada, dos veces le leyó y diò denegada y en otro comercio directamente le daba error d lectura.. Alguien mas q haya tenido ese problema?

A mí en otros dispositivos cero problemas.. Gracias.
Bueno en mi caso no ocupo NFC y creo que este no lo trae aunque en especificaciones dice que lo trae. Yo nunca lo he utilizado realmente. En ajustes no me sale nada de eso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/19, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JosefcoVzla Ver Mensaje
Bueno en mi caso no ocupo NFC y creo que este no lo trae aunque en especificaciones dice que lo trae. Yo nunca lo he utilizado realmente. En ajustes no me sale nada de eso.
Las versiones europeas acabadas en FN si traen NFC, las no europeas no los traen. Yo los uso casi diariamente y nunca he tenido ningún problema.
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/06/19, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Las versiones europeas acabadas en FN si traen NFC, las no europeas no los traen. Yo los uso casi diariamente y nunca he tenido ningún problema.
Mi versión es de Latinoamerica específicamente la SM-A505G y no lo trae. Gracias igual por la información.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/19, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Las versiones europeas acabadas en FN si traen NFC, las no europeas no los traen. Yo los uso casi diariamente y nunca he tenido ningún problema.
Hola, tengo la fn si.. Pasar archivos por nfc funciona, la primera vez detectó pero daba denegada, con la tarjeta física asociada cero problemas.


Por defecto el NFC por lo q he leído viene con la optimizaciòn d batería on.. La he desactivado, el Android Beam de la configuración viene x defecto desactivado, se lo he activado y que pruebe de nuevo un día a ver .. Pero creo q no tendría q ser necesario activar el Beam ese, simplemente el nfc... Gracias, ya contaré..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/19, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
yo tengo el s9+ y la verdad no comparas un gama media 2019 con gama alta 2018 no compares un exynos gama media con un snapdragon 845 si es que tu region hay el sensor de la camara del s9 es muy superior al del a50 solo tendras un poco mas bateria en el a50 pero tienes mas cosas en el s9 yo iba comprarme el a50 pero por la diferencia de dinero opte por un gama alta año pasado y no me arrepiento mi s9 + me da 7- 7:30 horas de pantalla ami uso muy contento en todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/19, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani18wos Ver Mensaje
yo tengo el s9+ y la verdad no comparas un gama media 2019 con gama alta 2018 no compares un exynos gama media con un snapdragon 845 si es que tu region hay el sensor de la camara del s9 es muy superior al del a50 solo tendras un poco mas bateria en el a50 pero tienes mas cosas en el s9 yo iba comprarme el a50 pero por la diferencia de dinero opte por un gama alta año pasado y no me arrepiento mi s9 + me da 7- 7:30 horas de pantalla ami uso muy contento en todo
Creo que muchos entienden tu punto pero a la final creo que la consulta va dirigida a los que si Tienen el A50 porque del S9 creo que ya hay otro foro o tema.
No es comparar porque igual este es un gama media y el S9 pertenece a Gama alta aunque estéticamente me quedo con este. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 01:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /