iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/21, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Desbloqueo facial

Buenas,
Estoy pensando en pasar a iPhone pero vengo de Android con sensor de huellas y también un iPad con el mismo sensor, me resultan muy útiles para temas de claves y app del banco... cómo resuelven ésto los nuevos iPhone? Para entrar en las App del banco se hace con desbloqueo facial o hay que meter claves? Funciona bien con la mascarilla?
La verdad que estoy muy acostumbrado a la huella y es un tema que me echa para atrás a la hora de decidirme, no entiendo por qué no lo llevan...
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/21, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Antes de las mascarillas funcionaba perfecto, es un sistema muy cómodo y que te reconoce el 99% de las veces en cualquier posicion y con la luz que sea. También funciona con la aplicación del banco y casi cualquiera que lleve algún tipo de codigo para entrar. Ahora si, en la calle y con la mascarilla olvidate, salta el codigo directamente y tendras que poner un pin o codigo que tu elijas, como hace años... Sinceramente estoy muy descontento con el movil en este aspecto, te acostumbras pero no es lo ideal, es mas, en general te diria que estoy bastante descontento con este iphone porque es exageradamente continuista desde hace casi 4 años. Tanto es asi que te puedo decir que a dia de hoy el unico motivo por el que tengo el iphone es por Apple Car, mi coche no es compatible con android auto y es algo que valoro mucho porque uso el coche a diario y la verdad es que funciona bastante bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/21, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Pues sí que es un rollo...yo quiero cambiar básicamente porque tengo iPad y Mac, y quería dar el salto a un móvil con buena cámara y funcionamiento redondo, no me importa si es continuista, lo que no veo bien es perder funcionalidades que antes sí tenían como lo de la huella,y que lo pones en el botón de encendido y no pasa nada, creo que a día de hoy en este mundo con mascarillas es una gran cagada por parte de Apple
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/21, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Desbloqueo facial

Lo de las mascarillas nadie lo podía haber previsto.
Por lo demás, y era de cambiar mucho de teléfono. Redondo. Y con el reloj, de cine.

Amén de que car play le da mil vueltas a Android auto. El tener la pantalla del coche dividida en tres, no como en Android, para gustos colores.

Pero para mí sumando todo. El ideal !!
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/21, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Hombre, en el iPhone 12 ya llevábamos un tiempito con mascarillas...y un sensor de huellas en el botón lateral de encendido lo tiene cualquier teléfono hoy día...no sería tanto pedir y estaría justificada la "vuelta atrás" aunque lo suyo hubiese sido implementarlo en pantalla
Lo del reloj sí que no lo he valorado, en breve tendré que cambiar mi Garmin y no sé si se defenderá bien el Apple Watch para triatlón y para largas distancias...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/21, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo de las mascarillas nadie lo podía haber previsto.
Por lo demás, y era de cambiar mucho de teléfono. Redondo. Y con el reloj, de cine.

Amén de que car play le da mil vueltas a Android auto. El tener la pantalla del coche dividida en tres, no como en Android, para gustos colores.

Pero para mí sumando todo. El ideal !!

Estoy de acuerdo con el compañero, llevabamos tiempo con las mascarilla cuando salio el iphone 12. El notch y el aprovechamiento de pantalla me parece muy mejorable, la pantalla es de 60hz, parece una tonteria, pero volvi a apple despues de un mi10 y al principio pensaba que tenia la pantalla defectuosa porque no me respondia bien, en un par de semanas volvi a acostumbrarme a ese pequeño lag que tienen las pantalls de este refresco. Antes del mi10 estuve como 10 meses con el iphone 11 pro, y no estaba descontento, pero este iphone 12 no me aporta nada, me da la impresión de que tengo un movil de hace un par de generaciones atras. Lo peor es que hay gente que se conforma con poco y que incluso justifica algunos errores de apole, yo me considero un usuario exigente y al menos cuando pago por un telefono de apple me espero un terminal puntero e innovador, pero la realidad es que hace tiempo que no siento un wow cuando sacan un nuevo movil y este año ni siquiera el procesador es un gran cambio, estoy decepcionado porque me esperaba algo mejor, tngo la sensación de que nos han metido el movil del año pasado cambiando 3 cosas, a ver el proximo iphone 13, pero si apple no se lo curra me perdera como cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/21, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Hombre, en el iPhone 12 ya llevábamos un tiempito con mascarillas...y un sensor de huellas en el botón lateral de encendido lo tiene cualquier teléfono hoy día...no sería tanto pedir y estaría justificada la "vuelta atrás" aunque lo suyo hubiese sido implementarlo en pantalla
Si, pero las líneas de producción no se cambien en meses, los ingenieros, sus planes y trabajos no se cambian en meses...
Seguro que Apple ya sabe que va a tener el iphone 13 e incluso el iphone 14 y 15.... estas cosas no se improvisan de un día para otro. Hay tecnología que necesitan tiempo, años para estar presentes y que las veamos. Claro que Apple sabe que vamos a ver y tener en el iphone 14 ¡¡¡ eso seguro, salvo que por el camino les falle "cualquier cosa" o las pruebas finales no sean lo que ellos quieren.

Las líneas de Apple son claras y reconocibles, mirar los ordenadores, cambios estéticos si, pero siempre han mantenido la línea y les da resultado. No es necesario el cambio cada año, eso para quien no tiene un camino definido, Apple y sus "cosas" lo tienen, desde el inicio.
Para mi este iphone es el mejor que he tenido, y el siguiente por definición lo será también.
Pero la integración de todos sus servicios, no lo tiene nadie a ese nivel, tienes un mac con todo esto y es una gozada ¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 27/01/21 a las 17:48:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/21, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
Pareciera que a algunos les fuera a dar una tendinitis por tener que marcar el código. Seguro que si te saldrá por jugar demasiado.
Como bien dice el compi, las cosas no se pueden cambiar en unos meses, por mucha pandemia que haya.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/21, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepezozobra Ver Mensaje
Pareciera que a algunos les fuera a dar una tendinitis por tener que marcar el código. Seguro que si te saldrá por jugar demasiado.
Como bien dice el compi, las cosas no se pueden cambiar en unos meses, por mucha pandemia que haya.

No se tu, pero en mi caso acabo poniendo el código 100 o 200 veces en un dia, y al final pues molesta si, pero ya no es solo lo incomodo que es, sino que estas pagando por un movil de última generacion y tienes la tecnologia de hace 8 años... Es una pasada como algunos defendeis lo indefendible, y al menos molestarse en probar algún movil android decente para abrir los ojos. Y no estoy diciendo que el movil sea una mierda, ni siquiera que prefiera android, de hecho en muchos aspectos estoy contento, pero en otros me toca mucho las narices y por ejemplo si lo llego a saber me hubiera quedado con mi iphone 11 pro, del cual me deshice antes del lanzamiento del 12 esperando algo mas...

P.D No se porque haces esos comentarios sin conocerme de nada, yo no utilizo el movil para jugar, de hecho no tengo ni un solo juego instalado y como he dicho mi principal razon para seguir en Apple es Car Play y también algunas aplicaciones que uso para el trabajo, que algunos tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para jueguecitos en el movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/21, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
No se tu, pero en mi caso acabo poniendo el código 100 o 200 veces en un dia, y al final pues molesta si, pero ya no es solo lo incomodo que es, sino que estas pagando por un movil de última generacion y tienes la tecnologia de hace 8 años... Es una pasada como algunos defendeis lo indefendible, y al menos molestarse en probar algún movil android decente para abrir los ojos. Y no estoy diciendo que el movil sea una mierda, ni siquiera que prefiera android, de hecho en muchos aspectos estoy contento, pero en otros me toca mucho las narices y por ejemplo si lo llego a saber me hubiera quedado con mi iphone 11 pro, del cual me deshice antes del lanzamiento del 12 esperando algo mas...

P.D No se porque haces esos comentarios sin conocerme de nada, yo no utilizo el movil para jugar, de hecho no tengo ni un solo juego instalado y como he dicho mi principal razon para seguir en Apple es Car Play y también algunas aplicaciones que uso para el trabajo, que algunos tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para jueguecitos en el movil.
Primero que nada el mensaje no iba expresamente por ti, sino en todos los que se quejan de que no tenga la dichosa huella. Tú te has comprado el 12 sabiendo esto, ¿no?. Y que conste que no te lo digo con acritud. Yo no voy a probar Android porque no me interesa en lo más mínimo. He usado Apple desde siempre, y más allá de que algunas cosillas no me gustan, hay un 95% que si me gustan. Tengo un Xr, así que como verás no llevo ni lo último, ya que me siento más que satisfecho con él. Por cierto, yo no hubiera cambiado el 11 pro, por el 12, pero ya es una opinión personal.
Saludos.
P.D.) No había leído bien que habías vendido el 11 antes de que saliera el 12.

Última edición por pepezozobra Día 28/01/21 a las 00:31:48.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/21, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
msfzaz msfzaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hay vídeos en YouTube en el cual desbloquean el face id con la mascarilla puesta configurando una apariencia con la mascarilla puesta. Alguien ha probado esto, me gustaría saberlo ya que tengo pensado comprar un iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/01/21, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por msfzaz Ver Mensaje
Hay vídeos en YouTube en el cual desbloquean el face id con la mascarilla puesta configurando una apariencia con la mascarilla puesta. Alguien ha probado esto, me gustaría saberlo ya que tengo pensado comprar un iPhone
Yo lo probé. Falla bastante, no siempre reconoce bien la cara, la nariz tiene que verse bastante; casi hasta el punto de llevar mal puesta la mascarilla a nada que se te caiga un poco y reduces la seguridad bastante también. No recomiendo hacerlo, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/02/22, 03:38:31
Array

[xs_avatar]
marfcelo marfcelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: R-800a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el compañero, llevabamos tiempo con las mascarilla cuando salio el iphone 12. El notch y el aprovechamiento de pantalla me parece muy mejorable, la pantalla es de 60hz, parece una tonteria, pero volvi a apple despues de un mi10 y al principio pensaba que tenia la pantalla defectuosa porque no me respondia bien, en un par de semanas volvi a acostumbrarme a ese pequeño lag que tienen las pantalls de este refresco. Antes del mi10 estuve como 10 meses con el iphone 11 pro, y no estaba descontento, pero este iphone 12 no me aporta nada, me da la impresión de que tengo un movil de hace un par de generaciones atras. Lo peor es que hay gente que se conforma con poco y que incluso justifica algunos errores de apole, yo me considero un usuario exigente y al menos cuando pago por un telefono de apple me espero un terminal puntero e innovador, pero la realidad es que hace tiempo que no siento un wow cuando sacan un nuevo movil y este año ni siquiera el procesador es un gran cambio, estoy decepcionado porque me esperaba algo mejor, tngo la sensación de que nos han metido el movil del año pasado cambiando 3 cosas, a ver el proximo iphone 13, pero si apple no se lo curra me perdera como cliente.
Me pasa lo mismo, vengo de un Mi10 y prácticamente siento que volví atrás en cuanto a calidad y desempeño de un móvil y ni que decir de la personalización y manejo del móvil, demasiado limitado a mi parecer. Llevo una semana y creo que me devuelvo a android lastima hay malas referencias con el mi11. Aunque eso mismo fue lo que me trajo a Apple. Muy descontento con el móvil la verdad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/22, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
Yo no tengo ese problema pq tengo apple watch y el face id funciona con mascarilla pero la próxima actualización de IOS, que saldrá en breve, ya incorpora la posibilidad de desbloqueo facial con mascarilla.
Personalmente creo que una sensor de huella en el botón de encendido (como en los ipad) sería util en algunas circunstancias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Herramientas


Hora actual: 19:36:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /