Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/20, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OPPO Watch, análisis: el primer smartwatch de OPPO con Wear OS llega presumiendo de calidad de construcción

OPPO Watch, análisis: el primer smartwatch de OPPO con Wear OS llega presumiendo de calidad de construcción



Leemos en xataka.com

"OPPO ya tiene sus primeros smartwatch con WearOS: los OPPO Watch. Hablamos en plural ya que, aunque compartan nombre, son dos productos bastante distintos que se mueven en franjas de precio muy dispares. En nuestro caso hemos analizado el modelo más asequible, el OPPO Watch en su versión WiFi de 41mm. Este reloj se sitúa por debajo de los 250 euros y viene para plantar cara a alternativas como el Zepp E o incluso a Apple con su Watch SE, entre otros. Pasa por nuestra mesa de análisis el OPPO Watch, un reloj capaz de responder llamadas, enviar mensajes y medir el sueño, entre otros. ¿Estará a la altura este nueva propuesta por debajo de los 300 euros? Vamos a ponerlo a prueba."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/20, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/20, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
Chinito33 Chinito33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Compré un smartwatch garmin

Hola a todos los que me leéis , es gusto estar aquí , les cuento que soy un buen comparador de smartwatch y acabo de adquirir el garmin GPS de running y me a gustado mucho la presentación, tiene muy buenas funciones y la carga de batería me va fenomenal, así que quiero recomendarles a ojos cerrados este dispositivo si es que estáis en búsqueda de uno de ellos .


Última edición por Chinito33 Día 28/11/20 a las 15:10:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /