Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/20, 04:06:37
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
¿ que tal rinde este procesador?

Hola compañeros, he estado viendo bastantes videos del terminal, y en la mayoría hablan de la cpu que sin ser mala, tiene un buen rendimiento pero que con algunas app en segundo plano, o juegos pues notan un cierto lag… y mi pregunta es, ¿notáis algo vosotros en el dia a dia? estaba mirando este móvil por la cámara y la brutalidad de su batería pero después de ver eso no se si plantearme el mi 10 lite a secas, por eso os quería preguntar a vosotros de primera mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/20, 07:08:33
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado viendo bastantes videos del terminal, y en la mayoría hablan de la cpu que sin ser mala, tiene un buen rendimiento pero que con algunas app en segundo plano, o juegos pues notan un cierto lag… y mi pregunta es, ¿notáis algo vosotros en el dia a dia? estaba mirando este móvil por la cámara y la brutalidad de su batería pero después de ver eso no se si plantearme el mi 10 lite a secas, por eso os quería preguntar a vosotros de primera mano.
Hola javimur, el procesador 730G va realmente bien, no juego nunca con el móvil, pero en las app del día a dia, WhatsApp, Instagram, Twitter, navegador... no noto nada de lag
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/20, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
Lo uso de forma frecuente, lo exprimo a diario, con todo, redes, llamadas, multitarea, pantalla al 100 siempre, juegos pug, carreras, waze, multimedia, y es maravilloso, ni siquiera un lag, responde, ni me imagino como sería con un procesador 865, en fin, no te dará problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 11:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /