Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/18, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
Cable HDMI tipo C

Hola a todos!!

Quería preguntar si alguien ha logrado conectar el móvil mediante el cable HDMI a la TV para duplicar la pantalla. Ya que he comprado 2 y no me funcionaban...

He mirado el chromecast pero no me interesa, debido al lag para jugar a los juegos.

Espero vuestra ayuda.

Mil gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/18, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
No se puede.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/18, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
triste

;( entonces la única manera es con un chromecast? Y sabes si con eso, si le comparto mi wifi con el móvil, se me duplica en mi pantalla?


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
No se puede.
;( entonces la única manera es con un chromecast? Y sabes si con eso, si le comparto mi wifi con el móvil, se me duplica en mi pantalla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Topo_ Ver Mensaje
;( entonces la única manera es con un chromecast? Y sabes si con eso, si le comparto mi wifi con el móvil, se me duplica en mi pantalla?
Puedes castear la pantalla (compartir pantalla inalámbrica) pero había que instalar no se qué certificados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/18, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
Vale, muy amable.
Que desilusión me he llevado respecto a eso.
Por qué otra manera supongo que no hay...

Muchas gracias.

Un Saludo

Última edición por Topo_ Día 31/10/18 a las 00:09:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/18, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Puedes castear la pantalla (compartir pantalla inalámbrica) pero había que instalar no se qué certificados.
¿? Yo hago mirroring del móvil a la tv y no he tenido que instalar nada... el propio móvil tiene la función (aunque algo oculta):
"Ajustes -> Red / Más -> Pantalla inalámbrica", activamos el wifi y ponemos en la tv que queremos recibir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/18, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
¿? Yo hago mirroring del móvil a la tv y no he tenido que instalar nada... el propio móvil tiene la función (aunque algo oculta):
"Ajustes -> Red / Más -> Pantalla inalámbrica", activamos el wifi y ponemos en la tv que queremos recibir.
Y funciona tal cual? Lo digo porque alguien en el grupo de Telegram dijo que tuvo mil problemas para hacerlo, yo ni lo he probado pero si queréis lo pruebo.


Me alegra saber que es fácil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/18, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
¿? Yo hago mirroring del móvil a la tv y no he tenido que instalar nada... el propio móvil tiene la función (aunque algo oculta):
"Ajustes -> Red / Más -> Pantalla inalámbrica", activamos el wifi y ponemos en la tv que queremos recibir.
Buaa eso sería perfecto.

Si no es molestia, que modelo tienes de chromecast?

¿Y le compartes el wifi desde el propio móvil verdad?

Muchas gracias

Última edición por Topo_ Día 01/11/18 a las 01:33:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/18, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Topo_ Ver Mensaje
Buaa eso sería perfecto.

Si no es molestia, que modelo tienes de chromecast?

¿Y le compartes el wifi desde el propio móvil verdad?

Muchas gracias
Para chromecast hay un truco para compartir, que es bajarte el Google Home, irte a la opción de proyectar video y audio y te tiene que aparecer tu chromecast... yo así lo hacía con el mi box 3 (android TV) hasta la versión android tv 7, con la android tv 8 ya no me hace falta.

Pero para el resto de tvs (lg con webos, samsung con tizen, etc), todas tienen una opción de mirroring dentro de las fuentes (sources).


 Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
Y funciona tal cual? Lo digo porque alguien en el grupo de Telegram dijo que tuvo mil problemas para hacerlo, yo ni lo he probado pero si queréis lo pruebo.


Me alegra saber que es fácil.
Pues a mi de momento cero fallos... igual que le he puesto al compañero en la mención anterior, problema cero.

Bueno, y mi tele que es Android TV, tampoco me ha dado problema alguno (si que es cierto que no queda igual la pantalla, se come un cacho, pero vamos... nada loquísimo).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/18, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Para chromecast hay un truco para compartir, que es bajarte el Google Home, irte a la opción de proyectar video y audio y te tiene que aparecer tu chromecast... yo así lo hacía con el mi box 3 (android TV) hasta la versión android tv 7, con la android tv 8 ya no me hace falta.

Pero para el resto de tvs (lg con webos, samsung con tizen, etc), todas tienen una opción de mirroring dentro de las fuentes (sources).




Pues a mi de momento cero fallos... igual que le he puesto al compañero en la mención anterior, problema cero.

Bueno, y mi tele que es Android TV, tampoco me ha dado problema alguno (si que es cierto que no queda igual la pantalla, se come un cacho, pero vamos... nada loquísimo).



Con este por ejemplo funcionaria, compartiendo el internet desde el pocofhone?

Gifort Wireless Wifi Display Dongle 1080P HD Adapter 2.4GHz HDMI, receptor de pantalla portátil WIFI, 1080P Mirroring Dongle para iOS / Android Phone/ iPad Air / Mini / Pro, soporte DLNA / Airplay / Miracast https://www.amazon.es/dp/B07FYZCP69/..._F9U2Bb2FGRXWH


¿O tiene que ser algún modelo específico?

Perdona por tanta pregunta, pero estoy muy liado...


Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/18, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Topo_ Ver Mensaje
Con este por ejemplo funcionaria, compartiendo el internet desde el pocofhone?

Gifort Wireless Wifi Display Dongle 1080P HD Adapter 2.4GHz HDMI, receptor de pantalla portátil WIFI, 1080P Mirroring Dongle para iOS / Android Phone/ iPad Air / Mini / Pro, soporte DLNA / Airplay / Miracast https://www.amazon.es/dp/B07FYZCP69/..._F9U2Bb2FGRXWH


¿O tiene que ser algún modelo específico?

Perdona por tanta pregunta, pero estoy muy liado...


Mil gracias!!
Buenas!! Pues no te sabría decir, sé que con Chromecast funciona sin problema alguno... con otros dispositivos que tengan el mismo sistema es viable que funcione igual, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/18, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
Topo_ Topo_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Pocofhone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Buenas!! Pues no te sabría decir, sé que con Chromecast funciona sin problema alguno... con otros dispositivos que tengan el mismo sistema es viable que funcione igual, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Al final me he comprado el nuevo Chromecast 3 y todo muy sencillo y sin problema.

Solo una cosa.
¿Sabes si me consume datos si lo estoy visualizando con el internet del móvil, pero viendo las fotos o jugando a algún juego que no requiera de internet?

Y lo que me comentaste que no se ve a pantalla completa, ya que al ser mi TV de 42 se corta un poquito, hay manera de ponerlo entera?

Muchas gracias ;)

Un Saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/18, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Topo_ Ver Mensaje
Al final me he comprado el nuevo Chromecast 3 y todo muy sencillo y sin problema.

Solo una cosa.
¿Sabes si me consume datos si lo estoy visualizando con el internet del móvil, pero viendo las fotos o jugando a algún juego que no requiera de internet?

Y lo que me comentaste que no se ve a pantalla completa, ya que al ser mi TV de 42 se corta un poquito, hay manera de ponerlo entera?

Muchas gracias ;)

Un Saludo
Creo que el consumo será igual que si juegas normal, a lo mejor un pelín más x el tema de la transferencia de imágen via wifi.

Lo de imágen yo he intentado configurarlo en la tv para que me estire la imagen pero nada de nada, se queda con un marco negro si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/12/18, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pocophone, Hp Slatebook10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Topo_ Ver Mensaje
Al final me he comprado el nuevo Chromecast 3 y todo muy sencillo y sin problema.

Solo una cosa.
¿Sabes si me consume datos si lo estoy visualizando con el internet del móvil, pero viendo las fotos o jugando a algún juego que no requiera de internet?
Lo veas en la tele o lo veas en el movil te va a consumir lo mismo: si estas viendo netflix, el movil usa datos para bajar la peli de internet, y no gasta datos para mandarlo a la tele porque va por wifi.

Si estas jugando a un juego online, gastará lo que gaste el movil con o sin tele.

Si estas jugando a un juego que no necesita internet, o viendo fotos del movil, no gasta datos.

Puedes hacer la prueba quitando los datos del movil (que no la wifi), y enviando contenido a la tele. Irá igualmente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 12:44:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /