Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/21, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

¿Mi 10T Pro o Mi 11?

Hola a tod@s!. Actualmente tengo un Mi9 y me estoy planteando el cambio del mismo. Mi duda es que no sé si cambiarlo por el Mi 10 T Pro o por el Mi 11...

¿Qué pensáis vosotros? ¿merecerá la pena el cambio? ¿merecerá la pena pagar el sobrecoste que tendrá uno sobre el otro para lo que ofrece? ¿estáis contentos con el Mi 10 T Pro o hay algún "defecto" que debo saber antes de su compra?

Entender por defecto que yo compré el Mi9 sin pensar mucho y estoy más que contento con él a excepción de la autonomía que tengo que cargarlo entre 2-3 veces diarias (y eso que duerme enchufado al cargador...).

Muchas Gracias por vuestras opiniones de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/21, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Yo también vengo de un mi9, en mi caso fue una compra un poco impulsiva en un pronto que me dio por la corta autonomía del mi9 La verdad es que no tenía pensado el cambio hasta el verano, por lo menos.

Del mi 11 no puedo hablar. Sobre el mi10t pro, en autonomía es un salto mayúsculo, no hay color, pero en el resto de aspectos no hay una mejora muy muy grande. Siempre hablando desde el punto de vista del uso que le doy yo.

El rendimiento no noto diferencia, aunque está claro que este es más potente, el mi9 ya era una bestia y en el día a día no noto diferencia.

En cámara, mejores fotos nocturnas y vídeo. Y sí que hay una mejora importante en la cámara frontal, por lo menos desde mi punto de vista.

El sonido lo noto ligeramente más nítido, además de estéreo.

La pantalla, se pierde la amoled, pero a mí la combinación ips+144hz me está encantando

Es condenadamente grande y pesado, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Pero la autonomía... Lo he cargado esta mañana al bajar del 20%, si no recuerdo mal, lo cargué el martes por la tarde

Ahora, que si vale la pena pasarse al mi11 directamente... pues viendo sus características y precio, igual vale la pena dar el salto directamente a él. Yo por si acaso lo estoy mirando poco, que dos compras impulsivas en tan poco tiempo como que no

Edito: Me parece que el mi 11 trae pantalla curva. Punto negativo para mí

Última edición por javilopi Día 14/01/21 a las 12:25:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/21, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Yo también vengo de un mi9, en mi caso fue una compra un poco impulsiva en un pronto que me dio por la corta autonomía del mi9 La verdad es que no tenía pensado el cambio hasta el verano, por lo menos.

Del mi 11 no puedo hablar. Sobre el mi10t pro, en autonomía es un salto mayúsculo, no hay color, pero en el resto de aspectos no hay una mejora muy muy grande. Siempre hablando desde el punto de vista del uso que le doy yo.

El rendimiento no noto diferencia, aunque está claro que este es más potente, el mi9 ya era una bestia y en el día a día no noto diferencia.

En cámara, mejores fotos nocturnas y vídeo. Y sí que hay una mejora importante en la cámara frontal, por lo menos desde mi punto de vista.

El sonido lo noto ligeramente más nítido, además de estéreo.

La pantalla, se pierde la amoled, pero a mí la combinación ips+144hz me está encantando

Es condenadamente grande y pesado, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Pero la autonomía... Lo he cargado esta mañana al bajar del 20%, si no recuerdo mal, lo cargué el martes por la tarde

Ahora, que si vale la pena pasarse al mi11 directamente... pues viendo sus características y precio, igual vale la pena dar el salto directamente a él. Yo por si acaso lo estoy mirando poco, que dos compras impulsivas en tan poco tiempo como que no

Edito: Me parece que el mi 11 trae pantalla curva. Punto negativo para mí
Exacto tanto el Mi 11 como el futuro Mi 11Pro lleva y llevara pantalla curva....a mi tampoco me gustan.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/21, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
depende lo q puedas esperar y quieras gastar.

es casi seguro que el mi 11 será mejor en todo, pero estamos hablando de bastante más dinero o de bastante tiempo para q baje al precio q ya se puede conseguir este mi 10t pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/21, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
depende lo q puedas esperar y quieras gastar.

es casi seguro que el mi 11 será mejor en todo, pero estamos hablando de bastante más dinero o de bastante tiempo para q baje al precio q ya se puede conseguir este mi 10t pro
Leí recientemente un artículo y las mejoras del 11 respecto a este son pocas y no merecen los euros de diferencia. Sacan y sacan terminales cada mes pero es simple marketing, además de un lío tremendo para el consumidor.
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/01/21, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Leí recientemente un artículo y las mejoras del 11 respecto a este son pocas y no merecen los euros de diferencia. Sacan y sacan terminales cada mes pero es simple marketing, además de un lío tremendo para el consumidor.
Al menos para mi ya por la pantalla y el procesador merece la pena el Mi11, el chasis es super contenido, mide igual que el M1 10T pro / Mi 10T pero con una pantalla de 6,81 pulgadas, entre otras cosas. Es mas telefono, pero habra que ver a que precio lo lanzan. Ojo tengo el Mi10T Pro y es una mala bestia, con muy buena pantalla aunque no sea Amoled y con una autonomia super buena.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/21, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Warrio_10 Warrio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por clar... Ver Mensaje
Hola a tod@s!. Actualmente tengo un Mi9 y me estoy planteando el cambio del mismo. Mi duda es que no sé si cambiarlo por el Mi 10 T Pro o por el Mi 11...

¿Qué pensáis vosotros? ¿merecerá la pena el cambio? ¿merecerá la pena pagar el sobrecoste que tendrá uno sobre el otro para lo que ofrece? ¿estáis contentos con el Mi 10 T Pro o hay algún "defecto" que debo saber antes de su compra?

Entender por defecto que yo compré el Mi9 sin pensar mucho y estoy más que contento con él a excepción de la autonomía que tengo que cargarlo entre 2-3 veces diarias (y eso que duerme enchufado al cargador...).

Muchas Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Buenas!!
Yo también estoy encantado con la autonomía del mi 10T0pro, vengo del mi8 y si ya iba bien este aún va mejor.
En cuanto al mi 11 no puedo dar mi opinión pero si hay muchos artículos que dicen que está dando fallo las siguientes cosas:
-La pantalla se apaga sola aleatoriamente.
-La aplicación cámara se bloquea ocasionalmente mientras se realiza una fotografía.
-Algunos juegos no cargan correctamente mostrando píxeles y ruido.
-Su procesador, el Snapdragon 888 se calienta demasiado evitando que se aproveche todo su potencial.
-Rendimiento de la cámara muy bajo, incluso al nivel de otros terminales de menor gama.
-El acabado en efecto «cuero» no resulta del todo bien acabado, vibrando en exceso al reproducir música por los altavoces.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/21, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warrio_10 Ver Mensaje
Buenas!!

Yo también estoy encantado con la autonomía del mi 10T0pro, vengo del mi8 y si ya iba bien este aún va mejor.

En cuanto al mi 11 no puedo dar mi opinión pero si hay muchos artículos que dicen que está dando fallo las siguientes cosas:

-La pantalla se apaga sola aleatoriamente.

-La aplicación cámara se bloquea ocasionalmente mientras se realiza una fotografía.

-Algunos juegos no cargan correctamente mostrando píxeles y ruido.

-Su procesador, el Snapdragon 888 se calienta demasiado evitando que se aproveche todo su potencial.

-Rendimiento de la cámara muy bajo, incluso al nivel de otros terminales de menor gama.

-El acabado en efecto «cuero» no resulta del todo bien acabado, vibrando en exceso al reproducir música por los altavoces.



Espero haberte ayudado
Ya que vienes de un Mi 8, aprovecho y te pregunto, ya que yo también tengo uno y barajo la posibilidad de un Mi 10T Pro.

Viniendo de la pantalla amoled del 8, has notado mucha diferencia con la IPS del 10T Pro??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/21, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Si podéis sobrellevar lo del sensor de proximidad cada vez que habléis por teléfono... Casi todos los Xiaomi les pasa. Yo no sé qué han hecho la verdad. No dan ganas de comprarse ninguno y eso que hay algunos que me atraen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/21, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
thebeardman thebeardman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256 Phantom Black
Tu operador: -
Buenas,me he registrado porque ando en las mismas..vengo de un Mi 9T y tengo posibilidad de hacerme con un Mi 10T Pro precintado por 400€ pero estando la llegada aqui del Mi 11 estoy en duda..aunque cuando recuerdo que sera practicamente el doble de precio se me va..
Lo que me tira pa tras es que el cambio de Amoled a Ips se me haga complicado..
Algun consejo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/21, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si podéis sobrellevar lo del sensor de proximidad cada vez que habléis por teléfono... Casi todos los Xiaomi les pasa. Yo no sé qué han hecho la verdad. No dan ganas de comprarse ninguno y eso que hay algunos que me atraen.
Cual es el bug que nombras? Yo no he notado nada raro, la verdad
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/21, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Cual es el bug que nombras? Yo no he notado nada raro, la verdad
Pues a ver, que no soy ningún hater ni nada parecido. Simplemente lo he leído por ahí en los foros de otros terminales incluido este pero vamos, fenomenal si ya no está. Según lo leído en muchos sitios, el sensor de proximidad no funciona bien y a la hora de hablar pues es una fiesta porque no se oscurece y se tocan teclas con la oreja y en el bolsillo no se oscurece y se activan cosas al activarse la pantalla táctil en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/21, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a ver, que no soy ningún hater ni nada parecido. Simplemente lo he leído por ahí en los foros de otros terminales incluido este pero vamos, fenomenal si ya no está. Según lo leído en muchos sitios, el sensor de proximidad no funciona bien y a la hora de hablar pues es una fiesta porque no se oscurece y se tocan teclas con la oreja y en el bolsillo no se oscurece y se activan cosas al activarse la pantalla táctil en el bolsillo.
Eso me pasaba en el Mi 9, aunque parece que se solucionó con las sucesivas actualizaciones.

La verdad es que con éste no me ha pasado, por lo menos no me he fijado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/21, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
..., el sensor de proximidad no funciona bien y a la hora de hablar pues es una fiesta porque no se oscurece y se tocan teclas con la oreja ...
Hoy me pasó, estaba hablando y se encendió la pantalla y activé el manos libres, casi me quedo sordo
Lo acabo de calibrar, y ahora se activa, más o menos, sobre 1,5 cm de la cara.

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
... y en el bolsillo no se oscurece y se activan cosas al activarse la pantalla táctil en el bolsillo.
Eso nunca me ha ocurrido, sobretodo porque apagó la pantalla antes de guardarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/21, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Ya que vienes de un Mi 8, aprovecho y te pregunto, ya que yo también tengo uno y barajo la posibilidad de un Mi 10T Pro.

Viniendo de la pantalla amoled del 8, has notado mucha diferencia con la IPS del 10T Pro??
Mira, yo estaba igual que tú, y me pase al Mi 10t pro. Mi consejo, no cambies si estás a tiempo. Un terminal que no me convence en muchos aspectos. Tamaño, peso, problemas con el sensor de proximidad...
Para mi, no mejora en nada el Mi8 salvo en la duración de la batería, y probablemente algo más de fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/01/21, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
petermix petermix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola Moto G8 Power
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con el Mi 10T Pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/21, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Este terminal o lo amas o lo odias. He leído de todo. En principio tiene unos componentes de construcción que "parece" que nada más verlo es un móvil de categoría, nada de un juguete. Digo parece porque no lo he visto en persona. Pero claro, lees cada cosa a favor y en contra... uno no sabe qué pensar y no es barato. Debería ser un móvil unánime en cuanto a decir que es una compra redonda y completa donde aciertas en su compra seguro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/21, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Este terminal o lo amas o lo odias. He leído de todo. En principio tiene unos componentes de construcción que "parece" que nada más verlo es un móvil de categoría, nada de un juguete. Digo parece porque no lo he visto en persona. Pero claro, lees cada cosa a favor y en contra... uno no sabe qué pensar y no es barato. Debería ser un móvil unánime en cuanto a decir que es una compra redonda y completa donde aciertas en su compra seguro.
Eso suele pasar con muchos terminales nuevos, con LG siempre le han puesto por el suelo, y son muy buenos y duros.
En este caso es mi primer Xiaomi, y en la mano tiene un tacto muy bueno y si, tiene mucha calidad.
Sobre la cámara... es un tema que todo el mundo opina, pero la diferencia entre una cámara y la de otros es mínima, y cada uno habla sobre su propia experiencia.
Si tienes dudas no lo compres, pero si puedes ir a alguna tienda y tocarlo andes de tomar una decisión, sería bueno.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/21, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Eso suele pasar con muchos terminales nuevos, con LG siempre le han puesto por el suelo, y son muy buenos y duros.
En este caso es mi primer Xiaomi, y en la mano tiene un tacto muy bueno y si, tiene mucha calidad.
Sobre la cámara... es un tema que todo el mundo opina, pero la diferencia entre una cámara y la de otros es mínima, y cada uno habla sobre su propia experiencia.
Si tienes dudas no lo compres, pero si puedes ir a alguna tienda y tocarlo andes de tomar una decisión, sería bueno.
Gracias por tu aporte. Nunca he tenido un Xiaomi y podría ser el primero. Lunar Silver a ser posible porque tiene que ser muy bonito. A lo que estoy muy muy acostumbrado es al Always on Display y eso de mirar el móvil en la mesa y ver que hay un WhatsApp o un correo con su correspondiente icono está genial. Esto se pierde aquí claro.

Otra cosa es la pantalla completa que tengo en el Oppo Reno 2 que es espectacular sin agujero en pantalla ni leches pero como es lo que hay pues es lo que toca. El Xiaomi mi note 10 Lite también me gusta, menor calidad de cámaras pero en relación calidad/precio es brutal. Pantalla amoled y la experiencia de una pantalla curva que no es que me encante sino que nunca he tenido un móvil así y por probar una experiencia nueva. Pero no tiene OIS jajajaja si es que lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. La estabilización óptica del Oppo Reno 2 en vídeo es superlativa y es algo a lo que creo que no puedo renunciar ya.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/21, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Eso suele pasar con muchos terminales nuevos, con LG siempre le han puesto por el suelo, y son muy buenos y duros.
En este caso es mi primer Xiaomi, y en la mano tiene un tacto muy bueno y si, tiene mucha calidad.
Sobre la cámara... es un tema que todo el mundo opina, pero la diferencia entre una cámara y la de otros es mínima, y cada uno habla sobre su propia experiencia.
Si tienes dudas no lo compres, pero si puedes ir a alguna tienda y tocarlo andes de tomar una decisión, sería bueno.
La madera es madera, y el aglomerado es aglomerado. Si te ponen aglomerado y le dan una buena capa de barniz y laca, no deja de ser aglomerado, por lo que no es madera.

El terminal es plástico malo, con un muy buen tacto, pero de mala calidad. Eso en cuanto a materiales.

Respecto a la cámara, tengo ahora mismo el mi10t pro, el note 10 plus y el p30 pro encima de la mesa. Además de que me gusta mucho la fotografía. El samsung juega en otra liga, vale, me costó 1000€ en su día, pero el p30pro unos 800 si mal norecuerdo, el xiaomi cuesta unos 600 si no recuerdo mal. Harían falta dos xiaomi para acercar su cámara a la del huawei y el samsung. Y la cámara del mi10t pro la definiría de gama media con muchos megapixels. Nada más.

Gran angular malo, macro malo, muchos errores de paralelaje, respuesta lenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 07:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /