Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/21, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Cambio S7 a S20Fe

Buenos días a todos.
Llevaba un tiempo desconectado del foro. Tengo actualmente un Galaxy S7
(Como veréis no cambio asiduamente de teléfono) del que en general estoy muy contento, rendimiento, cámara, pero últimamente empieza a llenarse excesivamente rápido la memoria y a no rendir todo lo fluido que debería. Tengo una oferta de mi operadora y se me quedaría el S20 FE en 363 €. He estado valorando diferentes terminales, el Xiaomi 10T Pro, y alguno mas. Las dos características que no logro encontrar en otros terminales son, la carga inalámbrica que si tiene este y que me resulta muy cómodo en el S7 ya que tengo cargador inalámbrico en el coche, y la protección IP68, que también tiene el S7 y que funciona a la perfección, ya que lavo el móvil incluso debajo del grifo con agua y jabón y sigue funcionando a la perfección. No encuentro ningún otro terminal que comparta estas dos características. Lo único que me preocupa es la cámara,ya que es algo que suelo utilizar mucho,tengo claro que los megapíxeles no lo son todo y comparte los 12 megapíxeles, con el S7, aun que supongo será la misma cámara y este tiene ultra gran angular y tel. entre otras cosas
Si Huawei no tuviera los problemas de las APP de Google tal vez me hubiera decantado por algún P40 por la cámara sacrificando carga inalámbrica y protección, pero no tengo ganas de complicarme instalando aplicaciones externas.
¿Creeis que notaré la mejora? ¿Está la cámara a la altura de otros terminales?
Saludos y gracias.

Última edición por Sirio Día 26/01/21 a las 11:47:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/21, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Yo hace una semana cambié de S9+ a S20 FE y si que se nota.. Anteriormente tuve el S7 y la diferencia con el S9 fue abismal.. Con lo cual vas a hacer un cambio radical.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/21, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
la cámara no es la misma, tiene 12MPx también pero ha mejorado.
otras cosas que normalmente no te dicen de xiaomi pero de las que carece con respecto a éste son salida de video desde el usb-c, por ejemplo, que yo uso de vez en cuando.
yo cambié el mi 10 por éste y estoy contento, sobretodo por la cámara (un poco por la calidad, da más detalle que el xiaomi a 108MPX, y por el vídeo a cámara lenta, que en el mi 10 es un chiste a 120FPS), IP68 y el vídeo que te comento.
Por menos de 400€ es un muy buen móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/21, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Gracias matelx y sowed.
Lo de la cámara lenta me gusta, por que a veces si lo utilizo y la verdad en el S7 va bastante bien.
Voy a ver si estos días aún consigo un mejor precio. Me ha saltado una oferta en la web de Orange que me quedaba por menos de 300, pero luego me ha desaparecido. Me da miedo esperar a que acabe el mes y cambie a peor, pero igual arriesgo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/21, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
El salto en camará desde el S7 al S20 FE te va a parecer muy muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/21, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Gracias matelx y sowed.
Lo de la cámara lenta me gusta, por que a veces si lo utilizo y la verdad en el S7 va bastante bien.
Voy a ver si estos días aún consigo un mejor precio. Me ha saltado una oferta en la web de Orange que me quedaba por menos de 300, pero luego me ha desaparecido. Me da miedo esperar a que acabe el mes y cambie a peor, pero igual arriesgo.
Saludos.
Mira por wallapop, la gente está comprando por las ofertas de las compañías y luego lo vende, yo compré el mío por 450€ es el S20 FE 5G de 128gb, estaba sin abrir y tengo la factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/21, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Mira por wallapop, la gente está comprando por las ofertas de las compañías y luego lo vende, yo compré el mío por 450€ es el S20 FE 5G de 128gb, estaba sin abrir y tengo la factura.
Con la oferta que tengo ahora mismo se me queda en 363 € en total. Si hubiera conseguido la otra oferta me hubiera quedado en 254 €, que es un precio fabuloso creo para el terminal que es.
Esperaré unos días por si la logrará repescar de alguna manera.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/21, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Con la oferta que tengo ahora mismo se me queda en 363 € en total. Si hubiera conseguido la otra oferta me hubiera quedado en 254 €, que es un precio fabuloso creo para el terminal que es.
Esperaré unos días por si la logrará repescar de alguna manera.
Saludos y gracias.
Por ese precio ni lo dudes. Este terminal por debajo de los 400€ es el mejor que encontrarás.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/21, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pero estáis hablando de la versión 5G ? No se donde encontráis esos superprecios ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/21, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Si es la 5g ni pensárselo vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/01/21, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Cambio S7 a S20Fe

Yo conseguí la versión 5G y con una Samsung Tab S6 Lite incluida por 371€ en Orange, ni dudé en ir a una tienda directamente a ver si estaba bien el precio y traérmelo a casa...
IMG_8394.jpg

Última edición por kposototal Día 27/01/21 a las 23:27:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/21, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo conseguí la versión 5G y con una Samsung Tab S6 Lite incluida por 371€ en Orange, ni dudé en ir a una tienda directamente a ver si estaba bien el precio y traérmelo a casa...
Archivo Adjunto 1350154
Brutal esa oferta, Espero al lunes a ver si con el cambio de mes consigo algo mejor...
saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/21, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Brutal esa oferta, Espero al lunes a ver si con el cambio de mes consigo algo mejor...

saludos.
La verdad que muy buena, sobretodo porque el s10+ que tenía lo vendí por 280e por que el cambio me ha salido por 90e y encima con tablet de regalo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/21, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Pues la paciencia ha tenido sus frutos. Espere a ver si me volvía a saltar la oferta y ayer sonó la flauta. He conseguido el Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB azul con Orange por 246,84 €, el precio mas bajo que he visto ,y me llegará en unos días. En cuanto lo tenga daré mis impresiones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/21, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Pues la paciencia ha tenido sus frutos. Espere a ver si me volvía a saltar la oferta y ayer sonó la flauta. He conseguido el Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB azul con Orange por 246,84 €, el precio mas bajo que he visto ,y me llegará en unos días. En cuanto lo tenga daré mis impresiones.
Saludos.
Chollazo por ese precio, disfrútalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/03/21, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Pues la paciencia ha tenido sus frutos. Espere a ver si me volvía a saltar la oferta y ayer sonó la flauta. He conseguido el Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB azul con Orange por 246,84 €, el precio mas bajo que he visto ,y me llegará en unos días. En cuanto lo tenga daré mis impresiones.
Saludos.
Hola! Soy de Orange, pero cómo ves las ofertas? Tienes alguna alarma puesta en la App? Te metes todos los días? Le quiero renovar el móvil a mi mujer y las ofertas que veo en la App me llevan a la web de Orange y son todas bastante malas. Le gustan las fotos que hace mi S20Fe 5g y no hay manera de verlo por debajo de 700€
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/21, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Pues la paciencia ha tenido sus frutos. Espere a ver si me volvía a saltar la oferta y ayer sonó la flauta. He conseguido el Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB azul con Orange por 246,84 €, el precio mas bajo que he visto ,y me llegará en unos días. En cuanto lo tenga daré mis impresiones.
Saludos.
Menuda ganga amigo 👍
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/21, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Pues la paciencia ha tenido sus frutos. Espere a ver si me volvía a saltar la oferta y ayer sonó la flauta. He conseguido el Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB azul con Orange por 246,84 €, el precio mas bajo que he visto ,y me llegará en unos días. En cuanto lo tenga daré mis impresiones.
Saludos.

Con ganas de oir tu opinion. Tengo un S7 tambien y pensaba en hacer el cambio tambien.


Eso si, cuentanos, sobretodo, comparativa entre el S7 y estas caracteristicas del S20FE (En cuanto lo tengas y lo pruebes, claro...)


-Camara selfie de dia
-Cobertura 4G
-Carga de bateria con un cargador inalambrico , teniendo instalado el One UI 3.1 (firmware update)


Suerte con ello
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/21, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
No te lo pienses y ves por el S20FE que ahora lo puedes encontrar bien de precio. Es una bestia en todo. Yo llevo con el 4 meses y estoy encantado en todo.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/21, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No te lo pienses y ves por el S20FE que ahora lo puedes encontrar bien de precio. Es una bestia en todo. Yo llevo con el 4 meses y estoy encantado en todo.
Saludos.

Ya tuve mis dudas y miedos https://www.htcmania.com/showthread....7#post32709717


Y otros sobretodo con la cobertura y otros pocos con las fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 11:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /