Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/21, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Watch1 o watch3

Buenas,

Estoy pensando en este reloj que sale por 384€ en Amazon, pero no sé si mejora mucho respecto al watch 1 la verdad...merece la pena pasar del watch 1 al watch 3?tengo el watch 1 pero lo cogí hace unos días y podría devolverlo aún.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/21, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando en este reloj que sale por 384€ en Amazon, pero no sé si mejora mucho respecto al watch 1 la verdad...merece la pena pasar del watch 1 al watch 3?tengo el watch 1 pero lo cogí hace unos días y podría devolverlo aún.

Un saludo!
Depende mucho del uso real que le des al reloj. En mi caso pasé del 1 al 3 y me ha merecido mucho la pena la verdad en el día a día. Software muy bien optimizado y mejoras que realmente noto. El peso y el tamaño del reloj en la muñeca lo noto una barbaridad el cambio también. Las funciones extras por ejemplo, a falta de probar el ECG, están muy bien. Ya te digo por lo parte si que merece la pena. Ahora debes tomar la decisión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solanum80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/01/21, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/21, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Gracias¡¡¡
El 3 por que el 1 tendrás problemas tarde o temprano ya es un caso conocido yo no se como aún lo venden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/21, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Como te comentan arriba, el tema del peso y tamaño, para mi ha sido fundamental. Con el 1 me resultaba incómodo para dormir. Y luego el tema de sensores también merece mucho mas la pena el 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario:
  #6  
Viejo 26/01/21, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
daytona1200 daytona1200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SG Note 8/Galaxy Watch S4
Tu operador: Orange
El 3 !
y cuando salga el 4 el 4 !
y cuando salga el 5 el 5 !...
asi es como se hace para los tecnópatas
Si no lo eres el más barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/21, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
El 3 !
y cuando salga el 4 el 4 !
y cuando salga el 5 el 5 !...
asi es como se hace para los tecnópatas
Si no lo eres el más barato
Hombre, pretendo que me dure 2-3 años el reloj...de móvil soy cambiante pero de reloj quiero que me dure tiempo ya que no hay tantos cambios de un año a otro. El galaxy watch ya salió hace 2 años...tecnópata? Un poco sí como todos los de este foro jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/01/21, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Hombre, pretendo que me dure 2-3 años el reloj...de móvil soy cambiante pero de reloj quiero que me dure tiempo ya que no hay tantos cambios de un año a otro. El galaxy watch ya salió hace 2 años...tecnópata? Un poco sí como todos los de este foro jejeje
+1

Pd. Si puedes, a por el 3.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/01/21, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daytona1200 Ver Mensaje
El 3 !
y cuando salga el 4 el 4 !
y cuando salga el 5 el 5 !...
asi es como se hace para los tecnópatas
Si no lo eres el más barato

En este caso el OP pide opinión de con cuál quedarse por que no tiene ninguno de los 2 por lo tanto yo prefiero el watch 3 más que nada por que aun sea más barato el watch 1 presenta un serio problema que tarde o temprano lo sufrirá y es el tema del barómetro que de estropea por corrosión de agua y sudor y malogra la placa y deja de funcionar y tiene niveles pésimos de lectura cuando ocurre y el watch 3 tiene mejoras considerables respecto al watch 1 y sin esos problemas,ahora si me dices que por ejemplo tienes un Apple Watch series 5 y lo cambia por el S6 no le veo mucho sentido pero el caso que Samsung Watch 1 presenta problemas serios .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/01/21, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
En este caso el OP pide opinión de con cuál quedarse por que no tiene ninguno de los 2 por lo tanto yo prefiero el watch 3 más que nada por que aun sea más barato el watch 1 presenta un serio problema que tarde o temprano lo sufrirá y es el tema del barómetro que de estropea por corrosión de agua y sudor y malogra la placa y deja de funcionar y tiene niveles pésimos de lectura cuando ocurre y el watch 3 tiene mejoras considerables respecto al watch 1 y sin esos problemas,ahora si me dices que por ejemplo tienes un Apple Watch series 5 y lo cambia por el S6 no le veo mucho sentido pero el caso que Samsung Watch 1 presenta problemas serios .
Saludos
Por cierto, sabeis donde está el altimetro? En el watch 1 se podía añadir como widget, pero en el watch 3 no lo veo por ningún lado...
Édito: ya está, no estaba instalado por defecto..

Bueno, lo voy a probar unos días, aparentemente no veo cambios respecto al watch 1, seguramente me lo quede por los sensores que espero sean mejores que los del watch 1.

Última edición por psicoadri Día 27/01/21 a las 15:33:59.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/21, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Por cierto, sabeis donde está el altimetro? En el watch 1 se podía añadir como widget, pero en el watch 3 no lo veo por ningún lado...
Édito: ya está, no estaba instalado por defecto..

Bueno, lo voy a probar unos días, aparentemente no veo cambios respecto al watch 1, seguramente me lo quede por los sensores que espero sean mejores que los del watch 1.

Lo tienes que descargar de la App Store allí te vendrá como una App normal .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/21, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Si, ya lo he visto....joer, pues tengo dudas ahora. Tengo el watch 1 y el watch 3, uno lo tengo que devolver, pero es que estoy viendo que no hay mucha diferencia, no se con cual quedarme, por precio y batería el watch 1, pero es cierto que al final falla siempre el altimetro y barometro?es decir, aunque me funcione ahora puede que a futuro falle ? El watch 3 muy bonito(aunque los 2 son muy chulos) pero la batería imagino que mal... no se que diseño me gusta más, que lio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/21, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si, ya lo he visto....joer, pues tengo dudas ahora. Tengo el watch 1 y el watch 3, uno lo tengo que devolver, pero es que estoy viendo que no hay mucha diferencia, no se con cual quedarme, por precio y batería el watch 1, pero es cierto que al final falla siempre el altimetro y barometro?es decir, aunque me funcione ahora puede que a futuro falle ? El watch 3 muy bonito(aunque los 2 son muy chulos) pero la batería imagino que mal... no se que diseño me gusta más, que lio

Yo personalmente me quedaría con el w3 pero ya debes ver tu uso si solo lo usas para notificaciones y pagos cualquiera si quieres un smarwatch mas completo más actualizable con más memoria interna y mejores sensores y más como la lectura de oxígeno en sangre que para mi es más importante incluso que el ecg que el próximo día 5 lo implementan y sin el problema del barómetro .
Yo no tengo actualmente el W3 lo devolví en su momento por que no llegaba la ecg y mi padre tenía el W1 con el problema del barómetro y le compré yo y mi hermana el W3 y está feliz pero ya depende de tu uso como te decía
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/21, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo personalmente me quedaría con el w3 pero ya debes ver tu uso si solo lo usas para notificaciones y pagos cualquiera si quieres un smarwatch mas completo más actualizable con más memoria interna y mejores sensores y más como la lectura de oxígeno en sangre que para mi es más importante incluso que el ecg que el próximo día 5 lo implementan y sin el problema del barómetro .
Yo no tengo actualmente el W3 lo devolví en su momento por que no llegaba la ecg y mi padre tenía el W1 con el problema del barómetro y le compré yo y mi hermana el W3 y está feliz pero ya depende de tu uso como te decía
Yo lo quiero para deporte de gimnasio, caminatas y senderismo básicamente, yo creo que con cualquiera de los dos me vale, pero imagino que los sensores del watch 3 estan mucho más pulidos que el watch normal. Mañana haré alguna prueba por mi ciudad y ya descartare, aunque por moderno me decanto por el watch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 06:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /