Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/20, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La nueva interfaz de los Amazon Fire Stick recuerda al Chromecast

La nueva interfaz de los Amazon Fire Stick recuerda al Chromecast



Leemos en elandroidelibre.com

"Una de las principales quejas de los usuarios en España con Amazon Fire es su interfaz, que es poco intuitiva en comparación con otras opciones como Android TV o Roku TV. Por suerte, Amazon se prepara para introducir cambios en la misma, ya que están empezando a desplegar una actualización para los Amazon Fire Stick. En esta actualización para los los Amazon Fire Stick podemos ver un importante cambio en la apariencia de su interfaz. Con este nuevo diseño, la interfaz recuerda de forma notable a Chromecast, haciendo que sea más fácil de usar para esos usuarios con alguno de estos modelos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/20, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Vengo de devolver el mio, despues de ver una review aquí en htcmanía. Ponía que no había playstore, si no la amazon store, y que estaban todas las apps necesarias. Pues primera que intento instalar, hbo, no esta. Gran invento sin duda pero las decisiones de las compañias hacen que los usuarios terminemos con mil cachibaches.
La interfaz es comoda y funciona bien. A ver si algún día corrigen el hbo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/20, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Vengo de devolver el mio, despues de ver una review aquí en htcmanía. Ponía que no había playstore, si no la amazon store, y que estaban todas las apps necesarias. Pues primera que intento instalar, hbo, no esta. Gran invento sin duda pero las decisiones de las compañias hacen que los usuarios terminemos con mil cachibaches.
La interfaz es comoda y funciona bien. A ver si algún día corrigen el hbo.
Hombre, es conocido que HBO no está en el Store de Amazon... al igual que el hecho de que se puede instalar sin ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/20, 07:18:28
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo he pedido ahora que estaba de oferta y ya os puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Hbo ya sabía que no estaba porque en todos los lados que vi las review lo decía. Increíble lo rápido que es. Lo compré para ver la tele de vodafone en la tele de la habitación que es antigua y no tiene app. Funciona mejor que con el aparato de vodafone. La búsqueda por voz cumple con lo que promete. Solo le he encontrado dos fallos hasta el momento. Uno que no trae botón de source en el mando pero la verdad es que lo dejo permanentemente en la entrada del fire stick por lo bien que va. Y segundo que si emparejas unos auriculares Bluetooth no varía el sonido con el botón de volumen.
Si Hbo no está ya te digo que es porque no ha querido desarrollar la app para el fire tv, dudo mucho que sea culpa de Amazon ya que están la mayoría. La app en la tele da pena comparada con Netflix y los demás.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/20, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Yo lo he pedido ahora que estaba de oferta y ya os puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Hbo ya sabía que no estaba porque en todos los lados que vi las review lo decía. Increíble lo rápido que es. Lo compré para ver la tele de vodafone en la tele de la habitación que es antigua y no tiene app. Funciona mejor que con el aparato de vodafone. La búsqueda por voz cumple con lo que promete. Solo le he encontrado dos fallos hasta el momento. Uno que no trae botón de source en el mando pero la verdad es que lo dejo permanentemente en la entrada del fire stick por lo bien que va. Y segundo que si emparejas unos auriculares Bluetooth no varía el sonido con el botón de volumen.
Si Hbo no está ya te digo que es porque no ha querido desarrollar la app para el fire tv, dudo mucho que sea culpa de Amazon ya que están la mayoría. La app en la tele da pena comparada con Netflix y los demás.
Un saludo
Si buscas, hay mil tutoriales para instalar HBO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/12/20, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Me quedo sin ella (modelo anterior de fire stick) y me encantaría tenerla por una sencilla razón: los perfiles. Hasta las narices que me salga en el menú principal las sugerencias del resto de dispositivos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/20, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Vengo de devolver el mio, despues de ver una review aquí en htcmanía. Ponía que no había playstore, si no la amazon store, y que estaban todas las apps necesarias. Pues primera que intento instalar, hbo, no esta. Gran invento sin duda pero las decisiones de las compañias hacen que los usuarios terminemos con mil cachibaches.
La interfaz es comoda y funciona bien. A ver si algún día corrigen el hbo.
compañero, tardas 1 minuto en instalar HBO!

yo no echo en falta ninguna app, para mi es un producto imprescindible
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #9  
Viejo 10/12/20, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
De hecho es el único en el que puedes tener amazon prime, netflix, hbo y appletv.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/20, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Y VLC sin tirones!!! Que no os olvideis de ello....todavia no he conseguido ningun stick como el de Amazon donde VLC no petardee.
Uso VLC el 99% de la veces, el fire stick lo tengo en la tv de la cocina, y con el VLC me ha hecho ahorrarme el dinero que cuesta un decodificador satelite. Le cargo la lista m3u de canales que sirve el decodificador satelite principal que tengo en el salon con el VLC y arreando....ya tengo todos los canales del satelite en la cocina por 25€ que me costo el stick de Amazon en una oferta.
Por no hablar de la versatilidad y el poco espacio que ocupa....te vas de vacaciones o un fin de semana a un hotel/apartamento o lo que sea....me llevo el fire stick y llevo toda mi TV satelite encima, simplemente conectandolo a internet.

Por lo que veo al nuevo Fire TV, el ultimo que sacaron con el mismo SoC que la version 4K, no le llega esta nueva interface. Me imagino que al ser mas potente le dejan la interface antigua y al Lite y la generacion anterior se la cambian para tener algo mas liviano y fluido.

Última edición por pawa86 Día 10/12/20 a las 11:58:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/20, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Joer. El mio esta empaquetado y con la etiqueta para ponerle. Tenía pensado llevarlo mañana a correos... Lo de hbo , googleando por encima vi que era através de kodi y ya lo descarté. Cual es el método? Desempaqueto de nuevo??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/20, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Joer. El mio esta empaquetado y con la etiqueta para ponerle. Tenía pensado llevarlo mañana a correos... Lo de hbo , googleando por encima vi que era através de kodi y ya lo descarté. Cual es el método? Desempaqueto de nuevo??
No, no es a través de kodi. Es bajando el apk (una versión concreta) por medio de apk downloader e instalando a palo seco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/12/20, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Joer. El mio esta empaquetado y con la etiqueta para ponerle. Tenía pensado llevarlo mañana a correos... Lo de hbo , googleando por encima vi que era através de kodi y ya lo descarté. Cual es el método? Desempaqueto de nuevo??
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, no es a través de kodi. Es bajando el apk (una versión concreta) por medio de apk downloader e instalando a palo seco.
Y con apps2fire se puede? Así he instalado alguna app alguna vez y he transferido ficheros. Me parece que solo funciona en la version 4K, y en la nueva version Fire TV (no la lite) que lleva el mismo SoC que el 4K.

Última edición por pawa86 Día 10/12/20 a las 17:47:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/20, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y con apps2fire se puede? Así he instalado alguna app alguna vez y he transferido ficheros. Me parece que solo funciona en la version 4K, y en la nueva version Fire TV (no la lite) que lleva el mismo SoC que el 4K.
La verdad, conozco la app pero no la he usado nunca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/20, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Voy a probar hoy . Si funca, cancelo la devolucion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/20, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
jdelg83 jdelg83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y VLC sin tirones!!! Que no os olvideis de ello....todavia no he conseguido ningun stick como el de Amazon donde VLC no petardee.
Uso VLC el 99% de la veces, el fire stick lo tengo en la tv de la cocina, y con el VLC me ha hecho ahorrarme el dinero que cuesta un decodificador satelite. Le cargo la lista m3u de canales que sirve el decodificador satelite principal que tengo en el salon con el VLC y arreando....ya tengo todos los canales del satelite en la cocina por 25€ que me costo el stick de Amazon en una oferta.
Por no hablar de la versatilidad y el poco espacio que ocupa....te vas de vacaciones o un fin de semana a un hotel/apartamento o lo que sea....me llevo el fire stick y llevo toda mi TV satelite encima, simplemente conectandolo a internet.

Por lo que veo al nuevo Fire TV, el ultimo que sacaron con el mismo SoC que la version 4K, no le llega esta nueva interface. Me imagino que al ser mas potente le dejan la interface antigua y al Lite y la generacion anterior se la cambian para tener algo mas liviano y fluido.

Buenas compañero, estaría interesado en saber como haces lo de la lista m3u del satelite, gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/20, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jdelg83 Ver Mensaje
Buenas compañero, estaría interesado en saber como haces lo de la lista m3u del satelite, gracias
Eso es una característica de ciertos decodificadores. Yo uso por ejemplo un deco Linux enigma2, el vu+ zero 4k.
Esos decos transmiten en streaming, no hay más que descargar la lista m3u y ponerla en VLC para acceder en red local. O adaptar la lista para tu conexión a internet y configurar tu router para el acceso remoto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /