iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/20, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Subir la intensidad de color a la pantalla del iPhone.

Buenas, la verdad es que tras comparar la pantalla del iPhone 12 y 12 Pro me dió la sensación de que el 12 normal tiene los colores menos vivos, aparte de menos brillo, esto lo he experimentado con el Mini también y buscaba la opción de subir la intensidad de los colores como en los Samsung o mi Oneplus, que si, serán más irreales pero en mi opinión totalmente subjetiva, dan un efecto guau que no tiene por defecto,sin más os dejo con este breve vídeo donde explico un pequeño truco para jugar con la intensidad de color.

__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/12/20, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que tras comparar la pantalla del iPhone 12 y 12 Pro me dió la sensación de que el 12 normal tiene los colores menos vivos, aparte de menos brillo, esto lo he experimentado con el Mini también y buscaba la opción de subir la intensidad de los colores como en los Samsung o mi Oneplus, que si, serán más irreales pero en mi opinión totalmente subjetiva, dan un efecto guau que no tiene por defecto,sin más os dejo con este breve vídeo donde explico un pequeño truco para jugar con la intensidad de color.



La posible pega es que al hacer fotos algunas parezcan muy chulas en el móvil pero luego vistas desde otro móvil o dispositivo de vean diferentes.

Si no recuerdo mal en Accesibilidad también se pueden quitar las transiciones. Pero no ajustar a 0'5 o 1 como en Android modo desarrollador por lo que la navegación por el sistema, multitarea y apertura de apps resultan demasiado bruscas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/20, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
La posible pega es que al hacer fotos algunas parezcan muy chulas en el móvil pero luego vistas desde otro móvil o dispositivo de vean diferentes.

Si no recuerdo mal en Accesibilidad también se pueden quitar las transiciones. Pero no ajustar a 0'5 o 1 como en Android modo desarrollador por lo que la navegación por el sistema, multitarea y apertura de apps resultan demasiado bruscas.
Para edición podemos desactivarlo pero también te digo que en otros dispositivos se va a ver muy diferente de todas formas mi Oneplus tiene una interpretación muy vívida en el modo intenso y si comparo con un Huawei o Samsung también hay diferencias, incluso si hablamos del iPhone 11, los que lo tengan no ven las fotos con los mismos tonos que nosotros. De todas formas es un pequeño truco que descubrí ayer, habrá que ir probando si merece la pena o produce demasiada aberración en algunos colores.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/20, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
Pues lo acabo de probar, y se nota mucha mejoría!
Gracias por el aporte, es súper útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini

Herramientas


Hora actual: 07:02:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /