iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/20, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Donde está mi antena?

En muchas reviews he visto la nueva antena 5G pero en mi 12 Mini está oculta. Supongo que la versión internacional es distinta no?
IMG_0346.jpg
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/20, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
En muchas reviews he visto la nueva antena 5G pero en mi 12 Mini está oculta. Supongo que la versión internacional es distinta no?
Archivo Adjunto 1333923

Si no me equivoco esa antena (mmWave) solo esta en los modelos de Estados Unidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/20, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,003
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
En muchas reviews he visto la nueva antena 5G pero en mi 12 Mini está oculta. Supongo que la versión internacional es distinta no?
Archivo Adjunto 1333923
Si, esa "antena" es para los iPhone americanos y sus bandas mmWave
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/20, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
esa antena sirve para la cobertura de hostpots en mmwave, en eeuu hay dos bandas y algún operador que ofrece esa posibilidad casi inexisente, no son de cobertura general porque las mmwave por desgracia se cortan con un simple objeto entre el nodo y la terminal al ser su espectro por encima de los 28 ghz no superan la opacidad, por tanto se emplearán en un futuro en ciertos puntos, como hospitales, edificios inteligentes, una planta factoría, o alguna zona muy delimitada y concreta, maquinaria, etc. En europa no existen las mmwave, ni se las espera hasta dentro de algunos años. La cobertura general será en todo el mundo sub 6GHZ, y de momento no usamos ni las NR como la N78 N28, estamos usando DSS (Dynamic Spectrum System) que se hace por software, nos dan el espectro sobrante del LTE, en las bandas b1, b3, b7 , b20, y aunque te lo llamen 5g es 4g, no hay nuevas antenas ni si quiera en NSA. El DSS es el peor 5g nsa (non standalone acces) sencillamente porque no es 5g, sino 4g sobrante, un engaño, porque no han colocao ni siquiera nuevas antenas con bandas distintas, aunque fuese en la infraestructura 4g (NSA), las nuevas bandas n78 y n28 serían un avance, PERO PARECE QUE NO HAY PELAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini

Herramientas


Hora actual: 08:51:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /