OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/20, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Me cambié al Note 20 Ultra y he vuelto.

Buenas tardes, por si a alguien le sirve, os cuento mi experiencia.

Me decidí a cambiar mi querido Oneplus 7 pro por los siguientes motivos:
-Me oyen muy entrecortado cuando pongo el modo altavoz en las llamadas.
-Se me borran los contactos de google aleatoriamente al sincronizar con la radio android del coche. Menuda faena me hizo.
-El brillo en exteriores se me queda un poco corto.
-Me gustaría algo más de autonomía.
-No puedo comprar fundas ni protectores en cualquier tienda física para ver como quedan.
-Ya no somos los primeros en actualizar y cuando lo fuimos el año pasado con Android 10 me iban mal determinadas funciones en apps como Instagram.
-Nunca he aguantado mucho tiempo con el mismo móvil, me gusta probar cosas nuevas.
-El sonido desde que puse un protector con pegamento se me ha fastidiado con el altavoz superior, suena mal con alto volumen.
-Es horrible la compresión que se hace en vídeos con nuestro Oneplus al pasarlos por WhatsApp y también en Instagram, parecen de un móvil del jurásico , he comprobado que esto no pasa con el Note 20 ni el IPhone que comprimen pero no de esa forma tan agresiva.

Esas son las cosas malas, ahora vienen las buenas frente a un terminal tope de gama como el Note 20 Ultra que tuve que devolver a los 2 días viendo lo que me esperaba con el:

-Batería, la nuestra no es la mejor pero le gana por mucho al Note 20 Ultra con Exynos, aún teniendo un año de uso.. El note gasta muchísimo en reposo, para que os hagáis una idea, en modo avión con todo apagado y apps cerradas gasta un 1% a la hora, imaginaos con datos activados.. Total que no me llegaba al final del día sin hacer un uso muy intensivo, con mi Oneplus casi siempre me sobra la mitad de la batería.
-Carga, la del Oneplus va más rápida, sobre todo si lo estás usando.
-Táctil: El note no te deja hacer gestos de volver atrás en la parte del teclado, todo un engorro con lo grande que es, además no percibo el feeling que me da el Oneplus tocando la pantalla, el note es poco reactivo.
-Fluidez: Ni los 120hz del note 20 solucionan los tirones de la interfaz de OneUi con el Exynos, Oneplus vuelve a ganar fácil.
-Tamaño: Realmente el Note con sus esquinas cuadradas se hace poco ergonómico y engorroso de sacar y meter de los bolsillos.
-Note con Exynos no tiene Gcam..
-Me interesaba el Samsung Dex inalámbrico y al final me encontré que va bastante mal, a tirones en vídeos.

Bueno con esto espero que os penséis mejor deshaceros de este buen equipo, yo voy a aguantar algo más con el porque aún lo sigo disfrutando mucho. Puede que me pase a iOS por el tema de optimización en redes y porque no quiero que se me pierdan los contactos de mi cuenta al conectar con mi coche, pero desde luego echaré de menos los 90hz que se echan en falta al probar el iPhone 12.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario:


  #2  
Viejo 30/10/20, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buena comparativa!y gracias, pq el ultra sobre papel molaba i Phone és q no puedo con esos tochos cejudos...
Tmb me pasó lo de la cola y altavoz varias veces y solucionado con maña y paciencia : después de unos días q la pega se seca, con una apk del store q emite sonidos muy agudos para secar altavoz, q hace se suelten esos micro pegotes, luego vaciando los agujeros de la rejilla con un alambre muy muy fino,(use un cepillo interdental deshilado hasta dejar solo 1 alambre ) con cuidado repasar y extraer + golpeando seguido un poco fuerte boca abajo contra una almohadilla de ratón y succionando con la boca como sí te fuera la vida
Y otra vez altavoz a tope!
Para el micro igual... Sí te fijas bien igual lo tienes tapado como yo lo he tenido 2 veces... Tmb me pasaba q no me oían bien o entrecortado y tmb culpa d la cola d los templados y he vuelto al hidrogel o film, paso de líquidos.... Por ahora
Lo de los contactos no me Pasa y tengo unos 2000 desde..... que se pueden tener..... Unos 20 años.
El brillo, es justo en ext, xr hay custom q tr dan ese plus q falta....muy recomendable el mod....luego ya pondré q no recuerdo
Autonomia, con la carga rápida la verdad me apaño los días largos....xr más d 6 hrs de pantalla casi nunca a no ser q mires 4 pelis seguidas....
La compresión de wassap tmb me fijé xr pensé q és cosa de Android no de op, no?
Y sí q eres culus inquietus con los smartphone... No paras compi!
Me alegro confirmar por saber, q no vale la pena cambiar.....quizás si op8pro no tuviera agujero? Me llaman los 120 hz y sus casi 6,8"...A11 ya y con betas hace tiempo, aunque op mantiene muy bien los terminales durante 3 años....a11 está al caer!
Salud2 compi

Última edición por kacarot Día 30/10/20 a las 19:07:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/20, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buena comparativa!y gracias, pq el ultra sobre papel molaba i Phone és q no puedo con esos tochos cejudos...
Tmb me pasó lo de la cola y altavoz varias veces y solucionado con maña y paciencia : después de unos días q la pega se seca, con una apk del store q emite sonidos muy agudos para secar altavoz, q hace se suelten esos micro pegotes, luego vaciando los agujeros de la rejilla con un alambre muy muy fino,(use un cepillo interdental deshilado hasta dejar solo 1 alambre ) con cuidado repasar y extraer + golpeando seguido un poco fuerte boca abajo contra una almohadilla de ratón y succionando con la boca como sí te fuera la vida
Y otra vez altavoz a tope!
Para el micro igual... Sí te fijas bien igual lo tienes tapado como yo lo he tenido 2 veces... Tmb me pasaba q no me oían bien o entrecortado y tmb culpa d la cola d los templados y he vuelto al hidrogel o film, paso de líquidos.... Por ahora
Lo de los contactos no me Pasa y tengo unos 2000 desde..... que se pueden tener..... Unos 20 años.
El brillo, es justo en ext, xr hay custom q tr dan ese plus q falta....muy recomendable el mod....luego ya pondré q no recuerdo
Autonomia, con la carga rápida la verdad me apaño los días largos....xr más d 6 hrs de pantalla casi nunca a no ser q mires 4 pelis seguidas....
La compresión de wassap tmb me fijé xr pensé q és cosa de Android no de op, no?
Y sí q eres culus inquietus con los smartphone... No paras compi!
Me alegro confirmar por saber, q no vale la pena cambiar.....quizás si op8pro no tuviera agujero? Me llaman los 120 hz y sus casi 6,8"...A11 ya y con betas hace tiempo, aunque op mantiene muy bien los terminales durante 3 años....a11 está al caer!
Salud2 compi
Gracias crack, le limpiaré el altavoz y micro, el cual graba muy bien las notas de voz, una funda que proteja la pantalla y un protector de hidrogel que ya tengo el mio roto. Espero esa app para el altavoz y el mod de brillo, lo mismo lo aguanto más tiempo, es buen terminal, con el Oneplus 6 me arrepentí de haberlo cambiado por el P30 Pro y Galaxy A71..
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 31/10/20 a las 05:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/20, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Rom mod sólo para stock (no admite betas) con bastante personalización y con partes de pago. yo hice un pago de apoyo al dev, ya q creo está bien ayudar al desarrollo y este mod rom tenía el plus de brillo justo lo q nos falta.... Muy recomendable,sobretodo si prefieres stock como yo
https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
Tmb hay algunas AOSP que llevan ese extra de brillo, y algún mod magisk compatible,....lo verás fácil navegando en los mods magisk, pero no me gustan la estética AOSP....así q siempre vuelvo... Además, miro Netflix y con op7pro solo llega a HD pero con boot abierto y root se pierde windevine L1 necesario, y Netflix baja a 480p ....he leído q hay un mod q lo soluciona instalando una versión antigua de Netflix.... pero nunca me puse a ello....
Salud2
https://www.teknofilo.com/el-oneplus...el-bootloader

Última edición por kacarot Día 31/10/20 a las 00:18:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #5  
Viejo 01/11/20, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

Gracias por compartir tu experiencia, en verdad claro que hay dispositivos con un hardware mejor y más actualizado, es ley de vida, pero lo que me ofrece el OP7PRO, no me lo ofrece nadie y realmente, hace que ninguno me llame la atención actualmente, tiene una larga vida por delante en mis manos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/20, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Para limpieza altavoces para mí está apk es de las mejores, con volumen a tope y boca abajo, dar golpecitos sobre la almohadilla del ratón x ejem...y aspirar con la boca, luego repasar con alambre muy fino y repetir unas cuantas veces, para recuperar totalmente el sonido si abrir el terminal.....aunque si lo envías al SAT tmb lo limpiarán en garantía
Muy cargada de Publi....
https://play.google.com/store/apps/d...r.remove.water

Hay otras apk en el store q por probar no pasa nada....se trata de provocar sonidos y vibraciones para q se despeguen los pegotes de polvo, cola y suciedad y sacarlos por los agujeritos de la rejilla...con paciencia en 15/20 min limpio y sin marcas qye el negro del altavoz no se raya ni se marca.....al menos el mío que ya se lo he hecho 3 veces.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/11/20, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para limpieza altavoces para mí está apk es de las mejores, con volumen a tope y boca abajo, dar golpecitos sobre la almohadilla del ratón x ejem...y aspirar con la boca, luego repasar con alambre muy fino y repetir unas cuantas veces, para recuperar totalmente el sonido si abrir el terminal.....aunque si lo envías al SAT tmb lo limpiarán en garantía
Muy cargada de Publi....
https://play.google.com/store/apps/d...r.remove.water

Hay otras apk en el store q por probar no pasa nada....se trata de provocar sonidos y vibraciones para q se despeguen los pegotes de polvo, cola y suciedad y sacarlos por los agujeritos de la rejilla...con paciencia en 15/20 min limpio y sin marcas qye el negro del altavoz no se raya ni se marca.....al menos el mío que ya se lo he hecho 3 veces.
Salud2
Muchas gracias, ya va mejorando el tema .
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/11/20, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
jheycol jheycol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues me pasó lo mismo. Estoy probando el Note 20 ultra a la par q el OP 8 pro. Quería cambiar al ultra ya q daba por hecho q era mejor en varios aspectos según muchos YouTubers...Llevaba usando años el OP 6, luego el 7 Pro y Ahora el 8 pro, no sabía ya q era la experiencia de uso de otro móvil Android. Mi sorpresa ha sido sobretodo en cámara, para mí es mejor en varias ocasiones el OP y en video veo una diferencia notoria a favor del 8 Pro. La rapidez y fluidez no la iguala One Ui, de hecho me parece molesto los gestos, muchas veces el gesto hacia atrás le cuesta. La huella y reconocimiento facial es más rápido en el OP. El sonido sí me llega a gustar un poco más en el note. Personalizacion de temas, mejoras y modificación en visualización de task y tareas con Good look y y always on Display mejor para el note. En definitiva, hay cosas para ambos pero la experiencia de uso y Oxígen hacen que quiera volver. Seguiré otra semana por si algo cambia o me acostumbro pq en teoría "es mejor", o el ser más caro la lógica lo dice,pero por el momento OP es OP. Os contaré que decido...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/20, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Al final, como q los Samsung, huawei, iPhone no paran de Subir precios y siguen sin ser "mejores o espectaculares" las diferencias de precios, hace q los op más caros sigan siendo los killers tops!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/12/20, 05:14:28
Array

[xs_avatar]
wareloow wareloow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
experiencia similar amigo, me compré un galaxy s20 FE solo de caliente por que lo encontré muy barato y no puedo creer que un terminal de este año se caliente tanto!!! realmente asqueroso, en mi pais solo venden la versión con exynos y no puedo recomendarlo... volví a one plus y no me arrepiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:48:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /