Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/20, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ogijares, Graná
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Dónde están los 80 deportes diferentes?

Buenos días, ayer me llegó mi Amazfit Stratos 3 y por mucho que he estado buscando no encuentro algunos de los deportes que anuncian que tiene, como Yoga. No sé si es que me he saltado algún apartado o alguna configuración en el Zeep

También he leido que con el firmware chino tiene más funcionalidades, puede ser que sea por eso por lo que no me aparece? Estoy pensandome el poner el firmware chino y buscar una traducción o algo, no me hace gracia eso de tener una versión capada del reloj, alguna experiencia?

Grasias de antebraso amijos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/20, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
kikelezgil kikelezgil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: A50
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/20, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nebirous Ver Mensaje
Buenos días, ayer me llegó mi Amazfit Stratos 3 y por mucho que he estado buscando no encuentro algunos de los deportes que anuncian que tiene, como Yoga. No sé si es que me he saltado algún apartado o alguna configuración en el Zeep

También he leido que con el firmware chino tiene más funcionalidades, puede ser que sea por eso por lo que no me aparece? Estoy pensandome el poner el firmware chino y buscar una traducción o algo, no me hace gracia eso de tener una versión capada del reloj, alguna experiencia?

Grasias de antebraso amijos
Al final de las actividades deportivas, hay una opción para añadir más actividades de las que aparecen por defecto en el reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/20, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ogijares, Graná
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Al final de las actividades deportivas, hay una opción para añadir más actividades de las que aparecen por defecto en el reloj.
Pues el caso es que estoy buscando en zeep, selecciono el reloj, le doy a deportes pero no me aparece nada para añadir más deportes, en el reoj tampoco me aparece nada, no sé si puede ser que haya comprado una versión con un firmware que no tiene eso activado?

He probado a actualizarlo pero me dice que tiene la última versión, lo único que se me ocurre es ponerme a instalar otra rom o firmware, tampoco me supone mucho problema ponerme a trastear pero me parece muy raro, se supone que la versión internacional también tiene esas características activadas no?

Gracias por la respuesta, parece que no somos muchos en este subforo ����

Edit: pues no hay manera de que me detecte el reloj con el fastboot mode, llevo toda la tarde y no hay huevos, me va a tocar devolverlo porque me lo había comprado por la cantidad de deportes que se suponía que tenía y nada

Edit 2: Al final me cambié de ordenador y empecé de cero y lo he conseguido, gracias

Última edición por nebirous Día 17/10/20 a las 22:36:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/20, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ogijares, Graná
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kikelezgil Ver Mensaje
Gracias, ahora me pondré con ello a ver si así lo consigo, pensaba que la versión internacional también lo tenía activado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/20, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nebirous Ver Mensaje
Gracias, ahora me pondré con ello a ver si así lo consigo, pensaba que la versión internacional también lo tenía activado
Para tener los 80 deportes, no hay que instalar la ROM china, al versión global ya lo incluye, pero tienes que actualizar el reloj a la última versión. Si estás en la versión 4.2.0.1, que no es la última, quizá no aparezca, actualiza hasta la última 4.2.8.0. Si no te salen más actualizaciones, en el hilo de instalación de firmware stock Int. tienes un instalador para actualizar a la última versión por medio de archivo OTA oficial.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/20, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
nebirous nebirous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ogijares, Graná
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Para tener los 80 deportes, no hay que instalar la ROM china, al versión global ya lo incluye, pero tienes que actualizar el reloj a la última versión. Si estás en la versión 4.2.0.1, que no es la última, quizá no aparezca, actualiza hasta la última 4.2.8.0. Si no te salen más actualizaciones, en el hilo de instalación de firmware stock Int. tienes un instalador para actualizar a la última versión por medio de archivo OTA oficial.
Bueno, ya instalé paceficator aunque me costó toda la tarde partiéndome la cabeza jajaja

gracias por la info y por el tutorial que te has currado para hacerlo todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 03:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /