Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/20, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues muchas gracias por que yo iba a mirar ya una tablet.
Te rectifico en lo de que no puedes bajar la app por que por los auriculares si que permite descargar e instalar pero solo te aparece el listado para vincular los iconx y buds y buds+
No obstante gracias por la respuesta, que ahora genera mas dudas, de todas formas es por eso que siempre pido respuestas no supuestos para asi no confundir a la gente, por eso yo siempre intento solo responder cuando lo he probado en mis "carnes", jeje
Perdón me explico mal ,quise decir cuando buscas dispositivos con el programa de enlace solo salen disponibles los auriculares buds y los iconx. Pero no salen ninguna banda ni smartwatch.
Si me das un tiempo cuando llegue a casa te lo muestro con mi tablet y así salimos de dudas en un par de hora estoy en casa y te pongo fotos del proceso.
Pero ya te anticipó que los smartwatch ni las bandas podrás utilizarlo desde hace un par de años o año t medio.
Como te digo al llegar a casa te escribo .
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/03/20, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Perdón me explico mal ,quise decir cuando buscas dispositivos con el programa de enlace solo salen disponibles los auriculares buds y los iconx. Pero no salen ninguna banda ni smartwatch.
Si me das un tiempo cuando llegue a casa te lo muestro con mi tablet y así salimos de dudas en un par de hora estoy en casa y te pongo fotos del proceso.
Pero ya te anticipó que los smartwatch ni las bandas podrás utilizarlo desde hace un par de años o año t medio.
Como te digo al llegar a casa te escribo .
Un saludo

No te preocupes si ya se que tu siempre hablas desde tu experiencia y no de supuestos.

Si yo ya lo habia probado hace un año sin exito, pero por eso preguntaba ahora por si habia cambiado esa politica absurda por parte de samsung de no permitir la vinculacion a las tablets

Gracias


Edito: De hecho he mirado en la pagina de samsung y curiosamente especifica smartphones, cosa que normalmente se dice dispositivos cuando se generaliza por que vale para todo, en fin...a ver si rectifica samsung y lo abre a las tablets

Última edición por powdermiguel Día 23/03/20 a las 21:44:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/03/20, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno pues en la s4 versión 4 G lte no se puede conectar nada de smartwatch solo atrásves de la aplicación GALAXY WEARABLE el iconx y los buds y buds +.
Por lo tanto amigo le ocurre lo mismo que a las ipad y Apple watch que aún sean lte no es posible vincular como si de un movil se tratase .
Y efectivamente en la S3 si se podía incluso al inicio de salir la s4 después por X motivos los señores de Samsung anularon dicha propiedad.
Un saludo y cualquier duda me comentas .20200323_232546.jpg20200323_232559.jpg20200323_232628.jpg20200323_232712.jpg20200323_233150.jpg20200323_233513.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #24  
Viejo 23/03/20, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Muchas gracias por toda la molestia q te has dado


Al final....el "cabezon" o "cabezota" de mî no preguntaba tonterias
Insisto...muchas gracias por no dar opiniones cuando no se prestan, es muy importante dar informacion correcta que luego con encojerse de hombros y decir...."ay...pues yo suponia que si se podia..." espero que aprendan los demas de como dar informacion
un saludo y muchas gracias vaider33
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
  #25  
Viejo 24/03/20, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/20, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno pues en la s4 versión 4 G lte no se puede conectar nada de smartwatch solo atrásves de la aplicación GALAXY WEARABLE el iconx y los buds y buds +.
Por lo tanto amigo le ocurre lo mismo que a las ipad y Apple watch que aún sean lte no es posible vincular como si de un movil se tratase .
Y efectivamente en la S3 si se podía incluso al inicio de salir la s4 después por X motivos los señores de Samsung anularon dicha propiedad.
Un saludo y cualquier duda me comentas .

Por cierto...otra pregunta...los buds se pueden conectar directamente al reloj?


Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/20, 05:24:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Por cierto...otra pregunta...los buds se pueden conectar directamente al reloj?


Gracias
Se puede perfectamente y al Apple watch también y también lo probé en el Huawei gt 2 y fitbit versa 2 es una maravilla. 20200415_052114.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #28  
Viejo 05/08/20, 03:40:53
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Subo tema por si alguien ha podido conectar el reloj por que lo hayan descapado en alguna actualizacion o con alguna nueva tablet.


Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/08/20, 06:25:55
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Subo tema por si alguien ha podido conectar el reloj por que lo hayan descapado en alguna actualizacion o con alguna nueva tablet.


Gracias
Escuche que con una tab s4 lte
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/08/20, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Perdon...especifico para no tener que leer el tema entero, tablet nueva con android 9 o 10
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/20, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Perdon...especifico para no tener que leer el tema entero, tablet nueva con android 9 o 10
La tab s4 lleva Android 10 y es del año pasado.
Vieja no es
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/08/20, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
La tab s4 lleva Android 10 y es del año pasado.
Vieja no es
Aqui la unica persona que lo confirmo como posible fue con la s3, aqui NADIE ha confirmado con una s4, otra cosa es que se hicieran pajas mentales por que lo suponian al ser LTE y permitir llamadas desde la tablet.

Es de Agosto del 2018, pero si es verdad que estara en android 10 ya.
Pues especifico muuuucho mas, que no sea de mas del 2019, de todas formas no quiero entrar otra vez en polemicas, ya visteis que el compi Vader subio imagenes en las que se puede comprobar que en una tab s6 (esa si es la del año pasado) ya no permite vincular mas que los auriculares, algo que pasa tambien en la tab a 2019 (P200). No os fieis en que deja instalar la app, el problema es que luego el listado, como ya he dicho y confirmo Vader, es que solo permite auriculares


De verdad...si es posible con una confirmación, no con un "creo", "me parece", es que no quiero comprar algo y que luego no sirva y no se la pueda meter en el culo al "cuñado" de turno que habla por hablar.


Pero por supuesto que gracias, aunque insisto...la s4 es del 2018

Última edición por powdermiguel Día 05/08/20 a las 10:31:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/08/20, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Aqui la unica persona que lo confirmo como posible fue con la s3, aqui NADIE ha confirmado con una s4, otra cosa es que se hicieran pajas mentales por que lo suponian al ser LTE y permitir llamadas desde la tablet.

Es de Agosto del 2018, pero si es verdad que estara en android 10 ya.
Pues especifico muuuucho mas, que no sea de mas del 2019, de todas formas no quiero entrar otra vez en polemicas, ya visteis que el compi Vader subio imagenes en las que se puede comprobar que en una tab s6 (esa si es la del año pasado) ya no permite vincular mas que los auriculares, algo que pasa tambien en la tab a 2019 (P200). No os fieis en que deja instalar la app, el problema es que luego el listado, como ya he dicho y confirmo Vader, es que solo permite auriculares


De verdad...si es posible con una confirmación, no con un "creo", "me parece", es que no quiero comprar algo y que luego no sirva y no se la pueda meter en el culo al "cuñado" de turno que habla por hablar.


Pero por supuesto que gracias, aunque insisto...la s4 es del 2018
Te aseguro que puedes hacer llamadas con la S4 lte la tengo y si quieres le pongo la SIM de mi móvil y te muestro que funciona.
Hace unos días que actualizo a la versión 10
Si te esperas a mañana que me llega un active 2 lo intento y efectivamente con los airpods y con los galaxys buds 1, si que funciona además del fitbit versa.

Última edición por Primas Día 05/08/20 a las 22:47:56.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/08/20, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Te aseguro que puedes hacer llamadas con la S4 lte la tengo y si quieres le pongo la SIM de mi móvil y te muestro que funciona.
Hace unos días que actualizo a la versión 10

En serio dejalo...el problema es ese, que creeis que por que se puedan hacer llamadas ya SUPONEIS que se puede vincular el reloj.

YA SE que se pueden hacer llamadas, pero mi pregunta es muy muy muy clara, y es si se puede vincular el reloj a la tablet, lo que tienes que comprobar es descargar la app de galaxy wareable y que en el listado de dispositivos a vincular te salen algo mas que los auriculares.


Edito: No hace falta que tengas el reloj, si no te salen en el listado en la app es que no se puede, vamos...las imagenes que colgo Vader


Edito 2: Veo que has editado y que ya la tienes la app por los auriculares, pues si en la pantalla "elige tu dispositivo" solo te salen los auriculares...olvidate de vincular el reloj


Un saludo

Última edición por powdermiguel Día 05/08/20 a las 22:55:44.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/08/20, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En serio dejalo...el problema es ese, que creeis que por que se puedan hacer llamadas ya SUPONEIS que se puede vincular el reloj.

YA SE que se pueden hacer llamadas, pero mi pregunta es muy muy muy clara, y es si se puede vincular el reloj a la tablet, lo que tienes que comprobar es descargar la app de galaxy wareable y que en el listado de dispositivos a vincular te salen algo mas que los auriculares.


Edito: No hace falta que tengas el reloj, si no te salen en el listado en la app es que no se puede, vamos...las imagenes que colgo Vader


Edito 2: Veo que has editado y que ya la tienes la app por los auriculares, pues si en la pantalla "elige tu dispositivo" solo te salen los auriculares...olvidate de vincular el reloj


Un saludo
No se puede asi de simple ,solo auriculares ,teclados, mause pero el smartwatch no y no se por que en la s3 si se podía y en la s4 ni s6 se puede tanto en Android 9 como 10 además que ya te lo corroboro @Vaider33 te lo digo yo que lo intente con un watch y el active además del Xiaomi mi watch con Android una pena ,no lo he probado con ninguna fitbit pero es la única que funciona.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/08/20, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No se puede asi de simple ,solo auriculares ,teclados, mause pero el smartwatch no y no se por que en la s3 si se podía y en la s4 ni s6 se puede tanto en Android 9 como 10 además que ya te lo corroboro @Vaider33 te lo digo yo que lo intente con un watch y el active además del Xiaomi mi watch con Android una pena ,no lo he probado con ninguna fitbit pero es la única que funciona.

Ya ya...por eso indico que subo el tema por si alguien lo ha consegudo tras alguna actualizacion de la app ya que ha habido varias desde abril que es cuando lo confirmó vader, asi de simple

Última edición por powdermiguel Día 06/08/20 a las 02:12:05.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/08/20, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En serio dejalo...el problema es ese, que creeis que por que se puedan hacer llamadas ya SUPONEIS que se puede vincular el reloj.

YA SE que se pueden hacer llamadas, pero mi pregunta es muy muy muy clara, y es si se puede vincular el reloj a la tablet, lo que tienes que comprobar es descargar la app de galaxy wareable y que en el listado de dispositivos a vincular te salen algo mas que los auriculares.


Edito: No hace falta que tengas el reloj, si no te salen en el listado en la app es que no se puede, vamos...las imagenes que colgo Vader


Edito 2: Veo que has editado y que ya la tienes la app por los auriculares, pues si en la pantalla "elige tu dispositivo" solo te salen los auriculares...olvidate de vincular el reloj


Un saludo
Hasta que no hice la prueba pues como todos se suponía ya que esta tablet se une y se vincula como los iPhone a las ipad y quien sabe ,pues en la s3 y el gear s3 lo tenia vinculado.
Mira te dejo unas cuantas fotos...y nada olvidate de vincular al menos un smartwatch Samsung tengo el watch y mañana me llega el active 2 que será lo mismo .
Solo vincula con la app samsung wear los auriculares. 20200806_020302.jpg20200806_020312.jpg20200806_020419.jpg20200806_020542.jpg20200806_020551.jpg20200806_020603.jpg20200806_020630.jpg20200806_020654.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/08/20, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Hasta que no hice la prueba pues como todos se suponía ya que esta tablet se une y se vincula como los iPhone a las ipad y quien sabe ,pues en la s3 y el gear s3 lo tenia vinculado.
Mira te dejo unas cuantas fotos...y nada olvidate de vincular al menos un smartwatch Samsung tengo el watch y mañana me llega el active 2 que será lo mismo .
Solo vincula con la app samsung wear los auriculares.

Pues nada...gracias por tomarte la molestia de confirmarlo, dejare de preguntar que parece q polemiza y molesta la pregunta


Insisto, gracias pero como ves ni te sale en el listado, no hace falta tenerlo para que salga, pruebalo en el movil que tengas ya veras como te salen los relojes


Que putad..

Última edición por powdermiguel Día 06/08/20 a las 02:22:56.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/08/20, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pues nada...gracias por tomarte la molestia de confirmarlo, dejare de preguntar que parece q polemiza y molesta la pregunta


Insisto, gracias pero como ves ni te sale en el listado, no hace falta tenerlo para que salga, pruebalo en el movil que tengas ya veras como te salen los relojes


Que putad..
Así es amigo no sale en el listado en el. Móvil sale hasta el icon X y para nada es un placer poder ayudarte y para Nada me molesto, todo lo contrario con gusto lo hice y cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Un saludo y gracias a ti
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 23:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /