Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/20, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
el Mi 10 tiene llamadas wifi?

Buenas

Alguien me puede decir si este movil tiene opcion de activar las llamadas wifi?

No encuentro la opcion por ningun lado y al contrario de otros terminales,este no me ha notificado dicha opcion al iniciar el movil por primera vez.

Gracias de antemano
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenas

Alguien me puede decir si este movil tiene opcion de activar las llamadas wifi?

No encuentro la opcion por ningun lado y al contrario de otros terminales,este no me ha notificado dicha opcion al iniciar el movil por primera vez.

Gracias de antemano
Salu2
Te refieres a VoLTE ? se activa con un comando especial tecleado en la app de telefono. Ahora mismo no lo recuerdo cual era.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/20, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
katxorro222 katxorro222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Portugalete
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: xiaomi redmi,xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Marcar *#*#86583#*#*. Tras ello nos aparecerá el mensaje «VoLTE Carrier check was disabled«, activándose así el VoLTE en nuestro Xiaomi.
A continuación iremos a Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles
Una vez dentro activaremos la opción Usar VoLTE.
Si nuestro Xiaomi es un smartphone Dual SIM, la opción VoLTE se encontrará en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > SIM1/SIM2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/20, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo un 10 Pro, y tengo activado las pestañas de volte y vowifi (llamadas WiFi). O2 me ha activado los servicios (confirmado en un Samsung) pero en el Pro solo me funciona el volte. Las llamadas WiFi no se activan. ¿Alguien a logrado que funcione?
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/20, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, con hacer las llamadas a través de whatsapp cuando estamos conectados a una red wifi, conseguimos lo mismo ¿no? es decir llamar sin consumir minutos ni datos.

En cuanto al VoLTE, lo cierto es que estaba tentado a activarlo por aquello de que si el móbil lo permite, por que no está en los ajustes como mi anterior Xiaomi? Pero lo cierto es que supongo que es una mejora de sonido para el que te escucha, nada mas. O eso creo. El tema es que me han comentado que se me oye mucho mejor que antes sin el activado. Y antes tenía volte activado. El caso es que sospecho que podría ser por que la reducción de ruido con ese micro ambiental que tiene por arriba funciona muy bien. Sea como sea, dado que dicen que me escuchan con mucha mejor calidad que antes y no está activada, de momento lo dejaré así. Ya veremos si haciendo pruebas, pero solo conozco el comando de activación y no el de desactivación, así que mientras no lo conozca, al ser una activación irreversible, prefiero no activarlo. Sobre todo por si luego resulta que hay alguna incompatibilidad entre el VoLTE y la cancelación de ruido, por ejemplo. Como que uno desactive a la otra o algo así.

De cualquier manera, si no lo tienen en los ajustes, sospecho que podría haber un motivo. Y como suena bien, prefiero mientras no sepa mas al respecto no activar y esperar que si solucionan el tema, lo incluyan en futuras roms.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 13:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /