ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/19, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Liado con las roms betas, europeas y globales

Tenía instalada la beta global por el tema de las notificaciones fijas en la barra de estado, al ver que Xiaomi ha decidido cancelar las betas para los usuarios normales, me he pasado primero a la global estable y al ver que no tenia arreglado el problema me he instalado la europea estable y sigue con lo mismo, mi pregunta es ¿Hay alguna rom que no sea beta que tenga solucionado el tema de notificaciones, y si es así, de donde la descargo?
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/19, 07:04:54
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Hola. ROM oficial con notificaciones arregladas sólo está la Beta. Ni la global estable ni la global EEA lo tienen solucionado.
Si quieres puedes poner la ROM Xiaomi .EU que no es oficial de Xiaomi pero cómo si lo fuese. Actualizan semanalmente. La ROM parte de la última beta China y se reparan fallos y se hace multilenguaje. El único "problema" es mantener el bootloader abierto, ya que te pueden dar problemas el Google pay y alguna app tipo Netflix sino haces root e instalas magisk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/19, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Instale la de Xiaomi.eu y no me deja activar voice match
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/19, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
sonetegsm sonetegsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. ROM oficial con notificaciones arregladas sólo está la Beta. Ni la global estable ni la global EEA lo tienen solucionado.
Si quieres puedes poner la ROM Xiaomi .EU que no es oficial de Xiaomi pero cómo si lo fuese. Actualizan semanalmente. La ROM parte de la última beta China y se reparan fallos y se hace multilenguaje. El único "problema" es mantener el bootloader abierto, ya que te pueden dar problemas el Google pay y alguna app tipo Netflix sino haces root e instalas magisk.
Sabes los pasos ? Yo tengo la RevOS y me es imposible pagar aun teniendo magisk y magisk hide activo.

No se que mas hacer

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/19, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonetegsm Ver Mensaje
Sabes los pasos ? Yo tengo la RevOS y me es imposible pagar aun teniendo magisk y magisk hide activo.



No se que mas hacer



Gracias
Pues descargas la ROM desde la página de xiaomi.eu y desde twrp (que ya tendrás instalado al llevar RevOS) instalar la ROM. Como instalar cualquier ROM no oficial. Además esta se actualiza vía "OTA" (se descarga la ROM y luego el sólo arranca en twrp e instala la ROM y reinicia. Muy simple.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/19, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
sonetegsm sonetegsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Pues descargas la ROM desde la página de xiaomi.eu y desde twrp (que ya tendrás instalado al llevar RevOS) instalar la ROM. Como instalar cualquier ROM no oficial. Además esta se actualiza vía "OTA" (se descarga la ROM y luego el sólo arranca en twrp e instala la ROM y reinicia. Muy simple.
Muchas gracias por tu respuesta, pero con Revos es imposible usar google pay , no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/19, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonetegsm Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, pero con Revos es imposible usar google pay , no?
A mí Google Play no me va con la eu, pero mi app del banco del BBVA no me da problemas para pagar por nfc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/19, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
sonetegsm sonetegsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
A mí Google Play no me va con la eu, pero mi app del banco del BBVA no me da problemas para pagar por nfc
A mi con la app del BBVA cuando activo la tarjeta para apgo movil se queda cargando el circulo y no pasa de ahi , creo que no hay opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 23:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /