HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 04/01/12, 03:10:56
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Siguiendo en mi línea de crear censos (CT704 y HANNSpad), estoy creando uno de propietarios de móviles/tablets/ordenadores con Android por provincias:

¿Quieres conocer foreros de tu misma provincia?
=> [CENSO] Propietarios de móviles/tablets/ordenadores con Android por provincias <=
INSCRÍBETE

Espero que os parezca buena iniciativa, ya somos más de 100 apuntados
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 28/01/12, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

El peor HTC que he tenido en mi vida , pero ... lo tengo xk no se vende ni a 50€ .... lo tengo muy buen estado con una prepago de Movistar .
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 02/05/12, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
ginardo ginardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas, yo también tengo una de hace un tiempecillo y es una cucada, tanto q qiero volver a usarla de nuevo como segundo telefono, pero no se como liberarla, alguien me ayuda
Gracias chicos
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 02/05/12, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Tuve una que se me estropeo, la arregle en parte pero la estropeé por otro lado y me pillé otra de segunda mano baratita para despiece y al final tambien me la cargué, tengo desde hace casi un año una Desire S que va como un tiro y cuando tenga un ICS al 100% ya será el no da más...
...pero lo que yo disfruté con mi Tattoo no creo que lo vaya a hacer con ningun otro teléfono, era mi primer android y la caña que le he dado y como la exprimí es IMPRESIONTE, sería el peor HTC de la historía pero a mi me hizo pasar un par de años muy entretenidos.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 08/05/12, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
yo tengo esta a espera de actualizar para quemi mujer pueda usar el whatsapp
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 08/06/12, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
dockdock dockdock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Ui, pues si esperas a que HTC saque una actualización para la tattoo, apañado vas!

Hace un par de días rooteé y actualizé a Gingerbread 2.3.7 la tattoo de un colega, en poco tiempo subiré el tutorial (fué la primera vez que toqué las entrañas de Android, así que el tutorial lo voy a hacer para tontos).

Si te interesa, estate atento!
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 08/06/12, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dockdock Ver Mensaje
Ui, pues si esperas a que HTC saque una actualización para la tattoo, apañado vas!

Hace un par de días rooteé y actualizé a Gingerbread 2.3.7 la tattoo de un colega, en poco tiempo subiré el tutorial (fué la primera vez que toqué las entrañas de Android, así que el tutorial lo voy a hacer para tontos).

Si te interesa, estate atento!
"Tutorial para tontos"
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 08/06/12, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
realmente estaba a espera de tener 10 minutos libres, ya esta en ginger con CGM7 rc2


Y como nota aparte de whatsapp sin tarjeta, también la uso de intercomunicador de bebé .


Gracias por el interés a ambos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 08/06/12, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
dockdock dockdock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Vaale

Yo intenté ir siguiendo los pasos y me pareció confuso para alguien que empiece de cero (aunque personalmente me pareció un post brillantísimo). Creo que un usuario sin nociones de android ni linux no se va a atrever a empezar a meter comandos, y otras cosas que pueden crear el caos en su cabeza.

Si me permites, usaré links de tu hilo (respetando siempre tu autoría) para crear mi hilo

Te parece bien ?
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 08/06/12, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
dockdock dockdock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furious
 Cita: Originalmente Escrito por dockdock Ver Mensaje
Originalmente Escrito por dockdock
Ui, pues si esperas a que HTC saque una actualización para la tattoo, apañado vas!

Hace un par de días rooteé y actualizé a Gingerbread 2.3.7 la tattoo de un colega, en poco tiempo subiré el tutorial (fué la primera vez que toqué las entrañas de Android, así que el tutorial lo voy a hacer para tontos).

Si te interesa, estate atento!
"Tutorial para tontos"
Vaale

Yo intenté ir siguiendo los pasos y me pareció confuso para alguien que empiece de cero (aunque personalmente me pareció un post brillantísimo). Creo que un usuario sin nociones de android ni linux no se va a atrever a empezar a meter comandos, y otras cosas que pueden crear el caos en su cabeza.

Si me permites, usaré links de tu hilo (respetando siempre tu autoría) para crear mi hilo

Te parece bien ?
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 08/06/12, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dockdock Ver Mensaje
Vaale

Yo intenté ir siguiendo los pasos y me pareció confuso para alguien que empiece de cero (aunque personalmente me pareció un post brillantísimo). Creo que un usuario sin nociones de android ni linux no se va a atrever a empezar a meter comandos, y otras cosas que pueden crear el caos en su cabeza.

Si me permites, usaré links de tu hilo (respetando siempre tu autoría) para crear mi hilo

Te parece bien ?
Si quieres duplicar cosas,yo no tengo ningún problema no soy moderador...pero esa guia se hizo a partir de muchos tutoriales sueltos y se simplifico al máximo, leyendo bien y poniendo atención cualquiera puede hacerlo...si lees por encima los posts veras que la mayoría lo a conseguido.Los únicos comandos que hay que meter son añadir el path d java y el sdk.Lo demás esta todo automatizado por script que leyendo las instrucciones no tiene ninguna complicación.En ese hilo colaboramos mucha gente...principalmente Satyr Y armude,asi que de mi autoria nada.En fin tu mismo,pero en mi opinión no es necesario.

Pd:si quieres seguir debatiendo hazlo por privado,no ensuciemos mas este hilo.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 16/07/12, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
artafernes_perez artafernes_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Orange
Pues yo la tengo hace una semana, que me lo pasó mi hija, pero creo que me voy a volver a mi viejo nokia n70 porque el consumo de batería me parece excesivo para usarlo como telefono habitualmente.
Y me da pena porque me gusta por tamaño, diseño... y me gusta trastear , pero eso de quedarme sin movil cuando estoy fuera de casa...
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 16/07/12, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Llevas una batería de eBay por 2-3€ en la cartera y asunto resuelto.

No obstante, si lo usas sólo de móvil, debería durarte dos o tres días...

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 18/07/12, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
artafernes_perez artafernes_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Orange
Sólo sólo como móvil, la verdad es que no. Ya sabes. oir la radio cuando vas al trabajo, musica en el tren, Whatsapp por wifi. Tengo un nolia C6 que me permitía hacer esas chorradillas con una duración para todo el día y pensaba que la Tattoo sería más o menos igual...
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 18/07/12, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artafernes_perez Ver Mensaje
Sólo sólo como móvil, la verdad es que no. Ya sabes. oir la radio cuando vas al trabajo, musica en el tren, Whatsapp por wifi. Tengo un nolia C6 que me permitía hacer esas chorradillas con una duración para todo el día y pensaba que la Tattoo sería más o menos igual...
Haha que comparacion tan chistosa , cambian muchas cosas en estos telefonos, tenia un nokia pero no recuerdo que modelo (parecido a el c6) y claro, con escuchar la radio unas horas (creo que 4 a 5 horas, no la escucho todo el rato pero se quedaba prendida) no le pasaba mucho a la bateria pero con telefonos android no se porque se le baja tanto o porlomenos es mi caso, pero claro que las cosas que puedes hacer con un android son muy distintas a symbian (es el S.O. del c6 no?), en este sentido no hay color. Creo que si valdria la pena lo de la bateria extra si es que le das mas usos que lo que puedes hacer con el c6, pero si no claro que seria regresar a el c6 y tener solo un telefono :p.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 18/07/12, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artafernes_perez Ver Mensaje
Sólo sólo como móvil, la verdad es que no. Ya sabes. oir la radio cuando vas al trabajo, musica en el tren, Whatsapp por wifi. Tengo un nolia C6 que me permitía hacer esas chorradillas con una duración para todo el día y pensaba que la Tattoo sería más o menos igual...
Lo dicho, batería extra en la cartera y adiós a tus problemas ;)

Enviado desde mi Galaxy Ace con Tapatalk
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 18/07/12, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
artafernes_perez artafernes_perez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Lo dicho, batería extra en la cartera y adiós a tus problemas ;)

Enviado desde mi Galaxy Ace con Tapatalk
Va a ser que sí
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 11:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /