Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/19, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
¿Hay algo así? Ya por curiosidad.

Estoy mirando cosillas intentando evitar marcas y modelos para saber a qué darle más o menos prioridad cuando cambie el Nexus 5x. Por ejemplo, el notch no me convence, pero los sistemas mecánicos me convencen menos... En ese sentido, y sólo por poner un ejemplo, vería con mejores ojos un Mi 9 Lite que un Mi 9T.

El caso es que me llama el always on display, pero si hay algo que no me convence nada, es el sensor de huellas en pantalla. Tal vez sean miedos infundados, pero me preocupa el índice de fallos y que se queme la pantalla, aparte de los fundados, como que es más lento.

Pensando en ello me pregunté... ¿habrá algún modelo con sensor frontal físico a lo Mate 10 pero con pantalla oled?

Supongo que es complicado entre otras cosas porque ahora si ponen oleds hasta en terminales económicos es precisamente para aprovechar a colar sensores debajo de pantall, pero bueno... Aunque sea mirando años atrás.

No sé, prefiero marcos por todas partes que el sensor debajo de la pantalla... (de hecho veo mi Nexus 5X con un 69% de pantalla en frontal y no me podría importar menos, llamadme raro...).
Los de huella frontal en el marco creo que ya no se fabrican a día de hoy, a no ser que te vayas a un Mate 10 de hace un par de años.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/19, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Creo recordar que el Meizu Pro 6 tenía pantalla Amoled y huella delantera.
Ese mismo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/19, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Los de huella frontal en el marco creo que ya no se fabrican a día de hoy, a no ser que te vayas a un Mate 10 de hace un par de años.
El Mate 10 tiene pantalla IPS, el Mate 10 Pro la tiene Oled pero la huella es trasera.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/19, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
El Mate 10 tiene pantalla IPS, el Mate 10 Pro la tiene Oled pero la huella es trasera.
Vaya, metí la pata. Perdón.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/19, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Vaya, metí la pata. Perdón.
Tranquilo, jajajajaja si yo lo sé porque tuve un Mate 10, si no es sencillo confundirlo.
Con el Mate 20 pasa lo mismo, el normal es IPS y el Pro es Oled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/10/19, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
La verdad es que incluso yendo años atrás también es una cosa muy rara de ver, me resulta curioso...

Y curioso también me parece que haya unos cuantos que, por lo que sea, te meten el sensor de huellas delante con panel ips, y en versiones superiores te meten panel oled, pero cogen y te cambian el sensor de huellas y te lo ponen atrás...

¿Tan mal está poner un panel oled con un sensor de huellas delante...? xD

Como sea, han salido unos cuantos...

Meizu Pro 6 y Pro 7, Meizu 15, P20 Pro, el Oneplus 5, y el Galaxy S10e (me vale el lector lateral, la cuestión es desbloquear el móvil posado en la mesa sin tener que levantarlo, por eso el desbloqueo facial creo que tampoco valdría).

Creo que no se han dicho más... La verdad es que 6 me sigue pareciendo poco. Quiero decir, no sé, a priori no debería ser algo raro tener un panel amoled y un sensor de huellas en el frontal, pero por lo visto es como si fuera complicado...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/19, 04:53:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
La verdad es que incluso yendo años atrás también es una cosa muy rara de ver, me resulta curioso...

Y curioso también me parece que haya unos cuantos que, por lo que sea, te meten el sensor de huellas delante con panel ips, y en versiones superiores te meten panel oled, pero cogen y te cambian el sensor de huellas y te lo ponen atrás...

¿Tan mal está poner un panel oled con un sensor de huellas delante...?

Como sea, han salido unos cuantos...

Meizu Pro 6 y Pro 7, Meizu 15, P20 Pro, el Oneplus 5, y el Galaxy S10e (me vale el lector lateral, la cuestión es desbloquear el móvil posado en la mesa sin tener que levantarlo, por eso el desbloqueo facial creo que tampoco valdría).

Creo que no se han dicho más... La verdad es que 6 me sigue pareciendo poco. Quiero decir, no sé, a priori no debería ser algo raro tener un panel amoled y un sensor de huellas en el frontal, pero por lo visto es como si fuera complicado...
A mi me parece un miedo que no deberías tener el que te afecte de alguna manera la pantalla el lector bajo ella.

Porque te vas por uno con lector trasero y cuando este apoyado utilizas el reconocimiento facial? O sea, entiendo que tengas ese fetiche de comodidad extrema en desbloquearlo sin tener que levantarlo por eso decía lo del frontal, te tienes que acercar un poquito o ponerlo cerca de tí el teléfono.
Pero si aún así no quieres usar eso por vaya a saber tus motivos, me parece el huawei mate 20 pro la mejor opción o el mate 9 pro si es viejo, pero seguro lo encuentras por poco dinero nuevo y dura 2 años o más.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/19, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
La verdad es que incluso yendo años atrás también es una cosa muy rara de ver, me resulta curioso...

Y curioso también me parece que haya unos cuantos que, por lo que sea, te meten el sensor de huellas delante con panel ips, y en versiones superiores te meten panel oled, pero cogen y te cambian el sensor de huellas y te lo ponen atrás...

¿Tan mal está poner un panel oled con un sensor de huellas delante...?

Como sea, han salido unos cuantos...

Meizu Pro 6 y Pro 7, Meizu 15, P20 Pro, el Oneplus 5, y el Galaxy S10e (me vale el lector lateral, la cuestión es desbloquear el móvil posado en la mesa sin tener que levantarlo, por eso el desbloqueo facial creo que tampoco valdría).

Creo que no se han dicho más... La verdad es que 6 me sigue pareciendo poco. Quiero decir, no sé, a priori no debería ser algo raro tener un panel amoled y un sensor de huellas en el frontal, pero por lo visto es como si fuera complicado...
No es tanto el.tema de que lleve IPS o amoled, sino que la desaparicion del formato 16:9 han sido los que ha precipitado la erradicacion del sensor delantero en los smartphones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/10/19 a las 08:07:44.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/19, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi me parece un miedo que no deberías tener el que te afecte de alguna manera la pantalla el lector bajo ella.

Porque te vas por uno con lector trasero y cuando este apoyado utilizas el reconocimiento facial? O sea, entiendo que tengas ese fetiche de comodidad extrema en desbloquearlo sin tener que levantarlo por eso decía lo del frontal, te tienes que acercar un poquito o ponerlo cerca de tí el teléfono.
Pero si aún así no quieres usar eso por vaya a saber tus motivos, me parece el huawei mate 20 pro la mejor opción o el mate 9 pro si es viejo, pero seguro lo encuentras por poco dinero nuevo y dura 2 años o más.
Lo bonito y molesto del tema es ese, ya lo dije, no es lo que quiera o no quiera, ni que tenga fetiches, es sólo... curiosidad. De hecho yo pasé del Moto G 2013 al Nerxus 5X, no he tocado un sensor de huellas frontal en mi vida...

Y a lo mejor el día que me compre algo veo el Mi 9T de oferta en Amazon por 250€ y no me lo pienso. Es sólo que estaba aquí sentado, miré mi móvil, y pensé... oye, ¿habrá...? Y se ve que no muchos, no xD.

Es una especie de estudio de investigación. Por eso es "bonito", no hay discusión, es completamente objetivo. Y por eso entiendo que es molesto, a la gente lo que le gusta es el "y sí...", "y por qué no...", "es mejor si...", "si te estiras un poco más...", y siempre se intenta más o menos llevar a uno a su terreno. Y claro... aquí no se puede...

De todas me diste esa idea... ¿alguien usa el desbloqueo facial sin levantar el móvil de la mesa? ¿Eso sería cómodo? Tampoco lo he usado nunca, así que no sé hasta que punto hay que estar de frente al móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es tanto el.tema de que lleve IPS o amoled, sino que la desaparicion del formato 16:9 han sido los que ha precipitado la erradicacion del sensor delantero en los smartphones.
No, si está claro que con los factores más panorámicos y el intento continuo por eliminar marcos, un sensor frontal no tiene lugar actualmente, y cada vez menos, entiendo, a menos que sea bajo la pantalla. Pero es que si miras terminales de antaño, tampoco hay tantos... (el Galaxy Note 7 es otro...). Entiendo que tenía más lógica comenzar a poner los sensores dactilares en el frontal porque es donde acostumbraba a estar el botón de inicio, y fue más o menos la evolución de este, pero en fin, eso... Que me resultó curioso que incluso a través de los años, fuera tan raro encontrar un terminal con dos características que en principio no son nada raras.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10

Última edición por Asyria Día 21/10/19 a las 12:30:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/10/19, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Y Motorola? Un Z3 Play te encajará en presupuesto, Super AMOLED, sin notch, 78% del frontal. Lo único que no te encajará será la posición del lector... pero te va a tocar prescindir de algo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/19, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Y Motorola? Un Z3 Play te encajará en presupuesto, Super AMOLED, sin notch, 78% del frontal. Lo único que no te encajará será la posición del lector... pero te va a tocar prescindir de algo.
Sensor de huellas lateral, por lo que veo, así que entra en la lista porque cumple las dos cosas (empiezo a pensar que no tenía que haber dicho ni lo del notch ni nada de presupuestos... no es lo que buscaba en el tema, pero gracias igualmente).
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/19, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Añado 2 que normalmente no recomendaría por que muchísimas mejores opciones a ese precio pero en este caso en concreto si. Sony xperia 1 y xperia 5, ambos con pantalla OLED( dicen que buenísima por cierto), lector en el lateral que veo que dices que también te vale y sin notch.

Última edición por vilit Día 21/10/19 a las 16:23:51.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/10/19, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Lo bonito y molesto del tema es ese, ya lo dije, no es lo que quiera o no quiera, ni que tenga fetiches, es sólo... curiosidad. De hecho yo pasé del Moto G 2013 al Nerxus 5X, no he tocado un sensor de huellas frontal en mi vida...

Y a lo mejor el día que me compre algo veo el Mi 9T de oferta en Amazon por 250€ y no me lo pienso. Es sólo que estaba aquí sentado, miré mi móvil, y pensé... oye, ¿habrá...? Y se ve que no muchos, no .

Es una especie de estudio de investigación. Por eso es "bonito", no hay discusión, es completamente objetivo. Y por eso entiendo que es molesto, a la gente lo que le gusta es el "y sí...", "y por qué no...", "es mejor si...", "si te estiras un poco más...", y siempre se intenta más o menos llevar a uno a su terreno. Y claro... aquí no se puede...

De todas me diste esa idea... ¿alguien usa el desbloqueo facial sin levantar el móvil de la mesa? ¿Eso sería cómodo? Tampoco lo he usado nunca, así que no sé hasta que punto hay que estar de frente al móvil.



No, si está claro que con los factores más panorámicos y el intento continuo por eliminar marcos, un sensor frontal no tiene lugar actualmente, y cada vez menos, entiendo, a menos que sea bajo la pantalla. Pero es que si miras terminales de antaño, tampoco hay tantos... (el Galaxy Note 7 es otro...). Entiendo que tenía más lógica comenzar a poner los sensores dactilares en el frontal porque es donde acostumbraba a estar el botón de inicio, y fue más o menos la evolución de este, pero en fin, eso... Que me resultó curioso que incluso a través de los años, fuera tan raro encontrar un terminal con dos características que en principio no son nada raras.
Yo lo uso con el redmi note 7 y me desbloquea rápido, solamente un doble toque y me reconoce en nada de tiempo.

Digo como para que tengas más modelos para elegir, porque si no te limitas a teléfonos de hace 1 a 3 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /