Accesorios Xiaomi Redmi Note 4 Accesorios Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Comprar batería buena

Mi note 4 , empezó a dar problemas de duración de batería.
No se debía a problemas de software, después de casi dos años de darle mucha caña, la batería, cómo es normal, comenzó a durar 8 o 9 horas.
Compre por eBay una, su modelo, la bn41, teóricamente con las mismas características.
Una vez colocada, no pasa de las cinco o seis horas con uso intensivo.
A ver si alguien puede indicarme alguna marca concreta y que haya tenido una buena experiencia.
Tampoco sé si se puede adquirir la original, porque no encuentro ningún sitio donde la ofrezcan.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @budwhite:

Vamos a moverte la consulta al apartado de accesorios, a ver si alguien puede ayudarte a decidirte.

Suerte.

SalU2.

P.D: En ese apartado, hay un par de hilos hablando de baterías de repuesto. A ver si alguno te sirve de ayuda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/18, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por budwhite Ver Mensaje
Mi note 4 , empezó a dar problemas de duración de batería.
No se debía a problemas de software, después de casi dos años de darle mucha caña, la batería, cómo es normal, comenzó a durar 8 o 9 horas.
Compre por eBay una, su modelo, la bn41, teóricamente con las mismas características.
Una vez colocada, no pasa de las cinco o seis horas con uso intensivo.
A ver si alguien puede indicarme alguna marca concreta y que haya tenido una buena experiencia.
Tampoco sé si se puede adquirir la original, porque no encuentro ningún sitio donde la ofrezcan.
Gracias
¿Estás ya en Miui 10? haz un reinicio de fábrica si nunca lo had hecho antes de cambiar de batería, mejora muchas veces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
budwhite budwhite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias Palmatron. A ver si encuentro algo positivo.
Jose, si estoy en miui 10.
Reinicié el teléfono con la batería original, aunque tenía la certeza de que era cuestión del desgaste de la misma. No obtuve resultados. Y con la nueva que le puse, fue a peor. Estoy convencido de que es una bateria mala.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 19:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /