LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Consulta. Lg G Flex2 o Lg G4?

Hola, necesito vuestras opiniones ya que la mayoria entendeis mas de esto que yo.
Por 3ª vez he tenido que enviar mi Lg G Flex 2 al SAT y cada dia va peor. Mande correo
a LG diciendoles que o me solucionaban el tema o denunciaria a consumo y me han llamado
para ofrecerme cambiarlo por un Lg G4. Mi consulta es, merece la pena el cambio? Que diferencia a mejor tiene el G4? Gracias a todos y a ver si me ayudais a hacer una buena eleccion. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
LePablete LePablete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 h955
Tu operador: Personal
El G4 tiene mejor cámara, por lo demás es casi todo igual, un poco mejor para mi gusto.
La única pega que tiene el G4 que por ejemplo en mi país (Argentina) es muy común que dependiendo del número serie tiene más probabilidades de que se queme la placa, hay muchísimos casos así acá.
El Flex 2 a pesar de su grave problema de temperatura a mi me sigue andando lo más bien.
En resumen yo iría por el G4 pero asegurandome que me den alguna garantía del mismo por las dudas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/17, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

 Cita: Originalmente Escrito por LePablete Ver Mensaje
El G4 tiene mejor cámara, por lo demás es casi todo igual, un poco mejor para mi gusto.
La única pega que tiene el G4 que por ejemplo en mi país (Argentina) es muy común que dependiendo del número serie tiene más probabilidades de que se queme la placa, hay muchísimos casos así acá.
El Flex 2 a pesar de su grave problema de temperatura a mi me sigue andando lo más bien.
En resumen yo iría por el G4 pero asegurandome que me den alguna garantía del mismo por las dudas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Gracias por tu opinion LePablete. A ver si me decido. Lo unico que veo es que el procesador
es inferior al del Flex2 no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/17, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
LePablete LePablete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 h955
Tu operador: Personal
Si es el Snapdragon 806, el del Flex 2 es el Snapdragon 810. Cambiaron de microprocesador por el problema de temperatura, todos los teléfonos con Snapdragon 810 tienen problemas de temperatura en el micro, que con el tiempo lo solucionaron "bajando la potencia" para que caliente menos o sea que en desempeño queda igual que el Snapdragon 806

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/05/17, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
Yo te diría que hablaras y te de otras alternativas ya que tanto el G4 como el Flex 2 tiene la misma falla (bootloop de la muerte, o simplemente se apaga y no prende más) estoy con un problema con el Flex 2 sin garantía que de momento a otro se apagó y al querer iniciar simplemente se queda en el logo de inicio y se apaga. Lo he resucitado dándole calor al procesador y me aguanta hasta 3 días y luego vuelve a pasar lo mismo. Básicamente es lo mismo que ocurre con los G4, LG se limita a decir que hay que reemplazar la tarjeta igual que en el Flex 2. De hecho hay incluso demanda aceptada por el tribunal en estados unidos contra LG por este tema con los G4, V10, G5 etc. Que te den otra solución porque si aceptas de nuevo el Flex 2, seguirás igual mandando al SAT y si aceptas el G4 lo más probable es que te pase igual. Hay muchos que tienen el G4 y han tenido que apelar por la garantía hasta 3 veces por el problema del bootloop

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/17, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
Buenas tardes, a mi mujer le cambiaron el Flex 2 por el G4, y te puedo decir que ha salido ganando con el cambio. Aunque el procesador es inferior, al tener un GB más de RAM, es superior. La cámara es mejor. Se nota la pantalla 2k. De momento (y toco madera) va bien.

Yo probaba con el cambio.

Si te sirve, yo también tengo un Flex 2, ya me lo arreglaron una vez, y estoy por ver si me vuelve a estropear y me dicen lo del cambio.

Espero que elijas bien, un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/06/17, 02:55:50
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Gracias por vuestras respuestas. Finalmente he decidido probar suerte y les he pedido el G4, ya que me respetan las garantia del Flex2 y me queda aun 1 año. Ademas me dijeron que tenia 3 meses para "probarlo", cosa que dudo mucho. Espero no equivocarme con el cambio ya que la verdad es que el flex me encanta y el G4 solo lo conozco por fotos. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/17, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

2 semanas con el G4 y hasta los huevos. No vuelvo a pillarme un Lg ni que me den un sueldo como el del Nescafe. Se cuelga, se calienta, la bateria dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Un fracaso total.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/17, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
2 semanas con el G4 y hasta los huevos. No vuelvo a pillarme un Lg ni que me den un sueldo como el del Nescafe. Se cuelga, se calienta, la bateria dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Un fracaso total.
Realmente es igual que el Flex pero con un procesador parecido que se calienta menos. Yo creía que ibas a salir ganando con el cambio... Que desastre son de verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/17, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Lo unico que he ganado es mala ostia. Si es cierto que la camara es mejor y la memoria de almacenamiento tambien, pero se calienta mas que el flex, se cuelga bastante y solo tengo instalado el facebook, wasap y el wallapop y el face se me cuelga constantemente teniendo que cerrarlo desde las ultimas aplicaciones abiertas y vuelve a funcionar un rato.Es una verdadera verguenza.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/17, 06:44:36
Array

[xs_avatar]
calvido calvido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Lo unico que he ganado es mala ostia. Si es cierto que la camara es mejor y la memoria de almacenamiento tambien, pero se calienta mas que el flex, se cuelga bastante y solo tengo instalado el facebook, wasap y el wallapop y el face se me cuelga constantemente teniendo que cerrarlo desde las ultimas aplicaciones abiertas y vuelve a funcionar un rato.Es una verdadera verguenza.
Bueno te lo dije en su oportunidad, iba a ser lo mismo y verás que al pasar el tiempo esos cuelgues y el sobrecalentamiento terminará en bootloops

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/17, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelzgz Ver Mensaje
Lo unico que he ganado es mala ostia. Si es cierto que la camara es mejor y la memoria de almacenamiento tambien, pero se calienta mas que el flex, se cuelga bastante y solo tengo instalado el facebook, wasap y el wallapop y el face se me cuelga constantemente teniendo que cerrarlo desde las ultimas aplicaciones abiertas y vuelve a funcionar un rato.Es una verdadera verguenza.
Te ha tocado uno defectuoso. Yo tengo los dos, y te puedo comentar las diferencias que veo, ya que a mi parece que me han salido los dos buenos:

Pantalla: Gana el G4, a no ser que tu principal criterio sean los negros puros.
Batería: Gana el flex, por poquito. Ninguno es bueno.
Potencia: Gana el flex, y lo suficiente para notarlo. En juegos pesados el G4 petardea un pelin.
Calentamiento: Con ambos en android 6, no hay grandes diferencias, salvo que uses pokemon go, ambos son una estufa con ese juego.
Cámara: Gana el g4 de calle, aunque el flex, si te compras manual camera, gana mucho y se convierte en una cámara más que aceptable.

Cogí el g4 porque rajé la pantalla del flex, estaba contento con él. Por último, uses el smartphone que uses, te recomiendo borrar facebook. Usa el modo web o, en su defecto, facebook lite. Esa aplicación no va bien ni con un galaxy s8.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/17, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Te ha tocado uno defectuoso. Yo tengo los dos, y te puedo comentar las diferencias que veo, ya que a mi parece que me han salido los dos buenos:

Pantalla: Gana el G4, a no ser que tu principal criterio sean los negros puros.
Batería: Gana el flex, por poquito. Ninguno es bueno.
Potencia: Gana el flex, y lo suficiente para notarlo. En juegos pesados el G4 petardea un pelin.
Calentamiento: Con ambos en android 6, no hay grandes diferencias, salvo que uses pokemon go, ambos son una estufa con ese juego.
Cámara: Gana el g4 de calle, aunque el flex, si te compras manual camera, gana mucho y se convierte en una cámara más que aceptable.

Cogí el g4 porque rajé la pantalla del flex, estaba contento con él. Por último, uses el smartphone que uses, te recomiendo borrar facebook. Usa el modo web o, en su defecto, facebook lite. Esa aplicación no va bien ni con un galaxy s8.
Doy fe de lo Facebook pero tengo que tenerlo por trabajo.

El g4 cámara y quizás pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/17, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Mikelzgz Mikelzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Htc Touch

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones pero ya le he dado puerta al G4. No se si he hecho bien o no pero lo he cambiado por un Huawei Nova Plus. Peor no creo que salga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 11:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /