HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/10, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Arehuco Arehuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC

Existe una página de Vodafone donde explica que debes hacer para usar el movil como moden (http://atencionalcliente.vodafone.es...MART_HTC2.html), pero lo que no explica es que con anterioridad tienes que haber instalado el _HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe (http://www.mediafire.com/?m1bblptpfjg7u67)

Exite una tarifa para Vodafone que por 19,90 que tiene estas caracteristicas (la tarifa de 15€ si nos pillan nos hacen pupita)
  • Navegación ilimitada por Internet en tu móvil
  • 150 MB en Roaming
  • Uso del teléfono como módem hasta 500 MB
  • 350 SMS

Yo lo tengo así con mi Wildfire y funciona bien.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/10, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
JoseLu90 JoseLu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arehuco Ver Mensaje
Existe una página de Vodafone donde explica que debes hacer para usar el movil como moden (http://atencionalcliente.vodafone.es...MART_HTC2.html), pero lo que no explica es que con anterioridad tienes que haber instalado el _HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe (http://www.mediafire.com/?m1bblptpfjg7u67)

Exite una tarifa para Vodafone que por 19,90 que tiene estas caracteristicas (la tarifa de 15€ si nos pillan nos hacen pupita)
  • Navegación ilimitada por Internet en tu móvil
  • 150 MB en Roaming
  • Uso del teléfono como módem hasta 500 MB
  • 350 SMS

Yo lo tengo así con mi Wildfire y funciona bien.
Es un timo, vodafone tiene la cara más dura que una hojalata recia, si miras las características de la de 15€ pone dos cosas que se contradicen:
- Navegación ilimitada.
- 300 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).

Por navegación ilimitada se entiende sin limitaciones, y lo de los 300 megas es una limitación. De todas formas hay gente que hace tethering y nunca los pillan, yo lo que haré algún día será poner una VPN, que es como un servidor, al que se conecta el móvil usando una conexión encriptada, y desde ese servidor se obtiene acceso a internet, de esa forma Vodafone no puede "ver" el tráfico que generas, porque son datos incomprensibles.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/11/10, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: badalona
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
duda de novato

entonces si me compro una samsung tab entiendo que via USB podre conectar el tab con mi tattoo a internet pero claro tendria que comprar la tab libre pork las operadoras te la venden con tarifa de datos ¿no?o mejor me vendo la tattoo y utilizo la samsung tab y ya esta jooooo que rollos me pego un saludo a todos los tatoos yo la verdad a sido mi mejor smartphone jeje antes tuve un nokia n70 etc no me enrollo mas adew P.D.y si me pillo el IPAD pork la Tab sim amoled me parece cara...podria con mi tattoo conectarme via USB graciaaaaaaaaaaaaaassss adew y por ultimo si conecto el ipad o la tab con mi tattoo vodafone me cobrara aparte de mi tarira plana esa conexion aparte ? gracias

Última edición por dserra8 Día 06/11/10 a las 09:53:12.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/12/10, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
maxxymaz maxxymaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tatto
Tu operador: Movistar
ola e estado usando el metodo por via usb y ahora me deja navegar perfectamente y va super pero apenas intento identificarme en una paguina tipo facebook o tuwnti cosas por es elstilo me aparese como si no tubiera conecion ya me paso una vez y lo borre todo y lo volvi a poner pero ahora lo e vuelto hacer y sigue igaul q puedo hacer a que pesatana hya q darle para q esto se quite muchas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/02/11, 03:38:28
Array

[xs_avatar]
Esppiral Esppiral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Tattoo
Tu operador: Movistar
Me he estado leyendo los tutoriales y por lo que me ha parecido entender no se puede conectar para hacer lo que me interesa que es

Conectar la tatto a mi red Wifi y a su vez conectar la tatto al pc por USB para aprovechar esta conexión, por lo que me ha parecido entender no es posible, estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/04/11, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

saludos...
yo use el user agent sitcher
le dia a tattoo 1.6
y a aceptar
pero luego al mirar la pagina findmebyip.com desde firefox y no dice que estoy usando una tattoo
eso es normal?
gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/04/11, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

sigo sin poder hacerlo y me resulta muy extraño.
:-s

Última edición por dagalove Día 25/04/11 a las 15:13:12.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/04/11, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Yo lo he conseguido facilmente en xp, aunque he tenido que instalar los drivers adb
Conecta instantaneamente y funciona muy bien para navegar, con el teamviewer, actualizaciones de antivirus, o sea todo lo que he probado, un 10

gracias por el tuto

Última edición por whitequasar Día 26/04/11 a las 13:38:26.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/06/11, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
efed efed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: One M7
Tu operador: Vodafone
Genial! sólo en 15 minutos y funciona perfectamente. Ahora ya me puedo ir a la playa y con mi tarifa plana navegar con el portatil. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/03/12, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
alomejor06 alomejor06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc dual

Thumbs up Por fin

Después de buscar por miles de foros al final lo he conseguido. Muchisimas gracias por tan buena explicación.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/06/12, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
htctatoodos htctatoodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola me gustaria q me ayudaran con el desbloqueo de mi htc tatoo, de vodafone, si alguien tiene la facilidad me responde porfa q pagar 20 euros por desbloquear un movil tan viejito me parese un robo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas


Hora actual: 12:30:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /