Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 05/05/18, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bellavita Ver Mensaje
Buenas! voy a contar mi problema a ver si le pasa a alguien más o sabéis qué puedo hacer porque ya estoy desesperada.
Mi s6 tiene 3 años y desde hace bastantes meses la carga rápida dejó de funcionar, pensando que sería problema del cable me compré por lo menos 4 diferentes y además de probar con otros cargadores, siempre me tarda en cargar completamente 6h.
Es desesperante porque gasta muchísimo más rápido de lo que carga. Cuando le doy un uso normal al móvil le tengo que cargar por lo menos 3 veces al día (a ratos porque completamente solo puedo por la noche).

En fin... no sé si alguien podrá ayudarme o la única solución será comprar otro móvil.
Si quieres mantener el móvil, solo te queda cambiar la batería en algún servicio oficial que, creo, que son los únicos que tienen las baterías oficiales. En TPH exprés te la cambian en 30min. Desconozco el precio.
Responder Con Cita


  #2722  
Viejo 07/05/18, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
bellavita bellavita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Si quieres mantener el móvil, solo te queda cambiar la batería en algún servicio oficial que, creo, que son los únicos que tienen las baterías oficiales. En TPH exprés te la cambian en 30min. Desconozco el precio.
Sí, he visto que en TPH te cobran 79€ por cambio de batería. Pero me estoy pensando pasarme al S9+
Responder Con Cita
  #2723  
Viejo 13/05/18, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bellavita Ver Mensaje
Sí, he visto que en TPH te cobran 79€ por cambio de batería. Pero me estoy pensando pasarme al S9+
Es una buena decisión. Yo hace 1 mes me pasé al S8 (500e) y estoy encantado. El S9 me parece más de lo mismo por 900e.
Responder Con Cita
  #2724  
Viejo 19/12/18, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
Alguien cambio la batería en the phone house que sea original? De ser así, que dura la batería? Hace cosq de 1 año casi fui a un paqui a cambiarla por 10 euros y ahora esto va fatal....recomendais cambiar por una original?
Responder Con Cita
  #2725  
Viejo 19/12/18, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Yo. Lleva un año y bien. Excasa como la original
Responder Con Cita
  #2726  
Viejo 20/12/18, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Yo. Lleva un año y bien. Excasa como la original
Por saber mas o menos, cuantas horas de pantallas llegas a hacer...? Se que cada uso de cada persona es diferente, pero esque este sin tocarlo dura 6-7 horas la batería... y juraria que es la batería falsa que ponen ....
Responder Con Cita
  #2727  
Viejo 20/12/18, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
entre 4 y 5 horas.
Responder Con Cita
  #2728  
Viejo 22/12/18, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
entre 4 y 5 horas.
En serio....? Eso sin tocarlo o dices las horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #2729  
Viejo 23/02/19, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Borjicus Borjicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s. Tengo un S6 que le ha empezado a fallar la bateria, tiene 3 años y creo que ya ha dicho hasta aquí. Me aventuré ayer a desmontarlo y todo correcto. He visto varios post del foro y quería vuestra opinión sobre unas dudas:
Que bateria le pongo? La del S6?
La del S7 edge sé que vale por tamaño pero he leido que la tapa trasera no cierra del todo? Es así? Es mucho lo que no cierra? Limpiando bien restos de pegamento y utilizando una cinta doble cara u otra cosa finita serviría para para que cerrase completamente? Con la de el S7 normal cierra mejor? Si no le monto una original de S6 y listo.
El tema del porcentaje al ponerle la bateria superior es verdad que se soluciona siendo root y modificando archivo con la capacidad de la bateria?.

Por otro lado está en android 5.1.1 stock, nunca se ha actualizado. Me recomendais actualizar a alguna superior en concreto?
Muchas gracias a todos de antemano.

Última edición por Borjicus Día 23/02/19 a las 12:56:46.
Responder Con Cita
  #2730  
Viejo 24/02/19, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Borjicus Ver Mensaje
Hola a tod@s. Tengo un S6 que le ha empezado a fallar la bateria, tiene 3 años y creo que ya ha dicho hasta aquí. Me aventuré ayer a desmontarlo y todo correcto. He visto varios post del foro y quería vuestra opinión sobre unas dudas:
Que bateria le pongo? La del S6?
La del S7 edge sé que vale por tamaño pero he leido que la tapa trasera no cierra del todo? Es así? Es mucho lo que no cierra? Limpiando bien restos de pegamento y utilizando una cinta doble cara u otra cosa finita serviría para para que cerrase completamente? Con la de el S7 normal cierra mejor? Si no le monto una original de S6 y listo.
El tema del porcentaje al ponerle la bateria superior es verdad que se soluciona siendo root y modificando archivo con la capacidad de la bateria?.

Por otro lado está en android 5.1.1 stock, nunca se ha actualizado. Me recomendais actualizar a alguna superior en concreto?
Muchas gracias a todos de antemano.
Donde compras la batería original del s6...? Diria que son todas falsas las que venden en cualquier sitio no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2731  
Viejo 25/02/19, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
Borjicus Borjicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deivithtc Ver Mensaje
Donde compras la batería original del s6...? Diria que son todas falsas las que venden en cualquier sitio no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En algún sitio las habrá originales digo yo. Aunque me refería a ponerle una de tamaño como la que trae el móvil de fábrica.
Voy a ponerle una de un S7 que encaja bien y no sobresale la tapa trasera, queda perfect.
Responder Con Cita
  #2732  
Viejo 26/02/19, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
deivithtc deivithtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Borjicus Ver Mensaje
En algún sitio las habrá originales digo yo. Aunque me refería a ponerle una de tamaño como la que trae el móvil de fábrica.
Voy a ponerle una de un S7 que encaja bien y no sobresale la tapa trasera, queda perfect.
Ya contaras que batería has cojido y que tal de horas de pantalla sacas y si calibra bien que tengo un s6 en el cajón por culpa de la batería....y ando con un galaxy a5 2017.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2733  
Viejo 19/06/19, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Borjicus Ver Mensaje
Hola a tod@s. Tengo un S6 que le ha empezado a fallar la bateria, tiene 3 años y creo que ya ha dicho hasta aquí. Me aventuré ayer a desmontarlo y todo correcto. He visto varios post del foro y quería vuestra opinión sobre unas dudas:
Que bateria le pongo? La del S6?
La del S7 edge sé que vale por tamaño pero he leido que la tapa trasera no cierra del todo? Es así? Es mucho lo que no cierra? Limpiando bien restos de pegamento y utilizando una cinta doble cara u otra cosa finita serviría para para que cerrase completamente? Con la de el S7 normal cierra mejor? Si no le monto una original de S6 y listo.
El tema del porcentaje al ponerle la bateria superior es verdad que se soluciona siendo root y modificando archivo con la capacidad de la bateria?.

Por otro lado está en android 5.1.1 stock, nunca se ha actualizado. Me recomendais actualizar a alguna superior en concreto?
Muchas gracias a todos de antemano.
Hola. Al final ¿Que hiciste?
Responder Con Cita
  #2734  
Viejo 20/06/19, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Borjicus Ver Mensaje
En algún sitio las habrá originales digo yo. Aunque me refería a ponerle una de tamaño como la que trae el móvil de fábrica.
Voy a ponerle una de un S7 que encaja bien y no sobresale la tapa trasera, queda perfect.
Hola, podrías decirme dónde has comprado la batería y que tal te va con ella?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 06:29:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /