ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/15, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Stulakk Stulakk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Movistar
Quiero agradecer a sindrome123 por el post, y a toda la comunidad de éste foro. He resuelto mi problema y con ello evadido la larga espera después de llevar el equipo al centro de servicio. Me ha sorprendido sobremanera, que al haber consultado a un operario de Motorola en el chat online me ofreciese la misma solución, pero que no funcionara, por pedirme que realizara la misma operación pero solo durante un minuto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/12/15, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
pinolight pinolight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

ayuda mi moto no enciende nada, recibi una actualizacion se estaba actualiazando y lo deje quieto, cuando fui a ver como iba el telefono estaba apago, y al intentar encerlo no hace absolutamente nada de nada, al conectarle el cargador solo enciende el led pero se apaga el led al rato, y al conectarta el cargadoy e intentar encenderlo solo apaga el led pero vuelve a prender y no hace mas nada, ya intenta dejar el boto de power y power+volumen y nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/15, 04:04:51
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pinolight Ver Mensaje
ayuda mi moto no enciende nada, recibi una actualizacion se estaba actualiazando y lo deje quieto, cuando fui a ver como iba el telefono estaba apago, y al intentar encerlo no hace absolutamente nada de nada, al conectarle el cargador solo enciende el led pero se apaga el led al rato, y al conectarta el cargadoy e intentar encenderlo solo apaga el led pero vuelve a prender y no hace mas nada, ya intenta dejar el boto de power y power+volumen y nada
El teléfono lo compraste usado o eres el único dueño?

Si lo tienes desde hace tiempo, en algún momento actualizaste a lollipop y volviste a kitkat?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/15, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
pinolight pinolight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ayuda Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
El teléfono lo compraste usado o eres el único dueño?

Si lo tienes desde hace tiempo, en algún momento actualizaste a lollipop y volviste a kitkat?
Yo lo compre usado, pero se estaba actualizando y cuando vi ya estaba apagado y no hace nada no quiere prender, he desconectado la bateria y conecto el cargador a ver si enciende el led o la pantalla pero nada. Solo reconoce el pc como Relink HS-USB QDloader 9008.

Sera q conectandole un factory cable podra reconocerlo bien y entrar al fastboot?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/15, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinolight Ver Mensaje
Yo lo compre usado, pero se estaba actualizando y cuando vi ya estaba apagado y no hace nada no quiere prender, he desconectado la bateria y conecto el cargador a ver si enciende el led o la pantalla pero nada. Solo reconoce el pc como Relink HS-USB QDloader 9008.

Sera q conectandole un factory cable podra reconocerlo bien y entrar al fastboot?
Me parece que te ha pasado lo mismo que a mi , ve mirando otro moto g, a mi me paso que hice downgrade de lollipop 4.4.4 kit kat y salto actualización a 5.0.2 inocente de mi le di y me dio hard brick , no hay solución , el móvil inservible , no hagas como yo y no lo rompas , aprovecha las piezas para otro moto g...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/16, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
theoblinder theoblinder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Mi moto G no carga

Mi moto g se apago y cuando intente cargarlo note que el porcentaje de bateria no subia,lo deje el tiempo que lo deje igual no arrancaba.Probe la solucion de mantener el boton de power y conectar a la corriente por 5 minutos y funciono, pero al llegar a diez por ciento lo encendi y la bateria se agotaba de todas formas aunque lo deje cargando,nuevamente se me apago y al intentar la solucion nuevamentente no funciono.Alguien que me ayude porfavor!!ya probe todo y nada.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/19, 05:09:22
Array

[xs_avatar]
Arenikrys Arenikrys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc
Tu operador: Movistar
Intenta desconectar y conectar nuevamente

intenta desconectar esperar 2 minutos, conectar nuevamente y espera... se encendera el led blanco.. y se quitara cuando tenga suficiente energia para prender la pantalla y decirte que tiene 0% de bateria, espera un rato, que tenga mas bateria, presionas encender y listo, SOLO RECUERDA NO VOLVER A DEJAR QUE SE LE ACABE LA PILA COMPLETAMENTE, POR QUE ESOS TELEFONOS SON SENCIBLES CON LAS BATERIAS
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/19, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Otro con el problema del led

El metodo de Volumen - y power durante mas de 2 minutos no me funciona.

Alguna otra solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 08:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /