Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Redmi estaría preparando su primer teléfono 5G, aunque tiene un problema

Redmi estaría preparando su primer teléfono 5G, aunque tiene un problema



Leemos en proandroid.com

"El 5G es la última tendencia a la que todos los fabricantes quieren unirse cuanto antes. Cada vez son más las marcas que presentan nuevos modelos con esta característica, como Xiaomi, Samsung o LG, que fueron las primeras en hacerlo a nivel mundial. El problema es que por muchos modelos que lancen, de momento hay muy poca distribución de esta red. Sin ir más lejos, en España solo se puede disfrutar en 15 ciudades. Al parecer, la siguiente marca en lanzar un terminal de estas características es Redmi, pero tiene un serio dilema. Con cada avance en la conectividad de Internet que tenemos en nuestros teléfonos, el consumo de dicho avance es superior al de su antecesor. Es decir, el 5G consume más energía que el 4G que a su vez consume más que el 3G. Esto provoca que las baterías implementadas en los teléfonos actuales puede que no sean suficientes para mantener una buena autonomía, motivo por el que Redmi ha lanzado una pregunta a la comunidad para conocer sus preferencias."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/19, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Más batería y 4g.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/19, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Los humanos somos muy flojos, no pueden pretender que levantemos un peso 225 gramos sin que nos lesionemos el hombro o la espalda. La solución podría ser que les pusiesen ruedas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/19, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo creo que es evidente. Nadie en su sano juicio querría tener un teléfono super rápido que va a tener que estar cargando cada pocas horas. Considero que un teléfono móvil que no sea capaz de llegar desde la mañana hasta la noche sin cargar y sin importar el uso que le des, no sirve como teléfono "móvil". Si no llega hasta la noche entonces es mejor llamarlo teléfono fijo y estar todo el día metido en casa con él enchufado a la pared. Así es la única forma en que seguirá siendo usable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/19, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Los humanos somos muy flojos, no pueden pretender que levantemos un peso 225 gramos sin que nos lesionemos el hombro o la espalda. La solución podría ser que les pusiesen ruedas.
¿Crees que la razón por la que no montan baterías mayores es por el peso del teléfono? ¿Tan débil es la gente? Yo no soy ningún culturista pero vamos que si fabrican un móvil de 400 gramos con una batería grande, con tal de que tenga una forma más o menos redondeada que entre bien en el bolsillo del pantalón, yo lo compraría sin ningún problema. Según mis cálculos en un teléfono de 1,2 cm de grosor y pantalla de 5,5 pulgadas cabe perfectamente una batería de 7000 mAh. Y no me parece demasiado grosor. Yo tuve móviles con un grosor de 2 cm y de aquellas ni Dios se quejaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/19, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Crees que la razón por la que no montan baterías mayores es por el peso del teléfono? ¿Tan débil es la gente? Yo no soy ningún culturista pero vamos que si fabrican un móvil de 400 gramos con una batería grande, con tal de que tenga una forma más o menos redondeada que entre bien en el bolsillo del pantalón, yo lo compraría sin ningún problema. Según mis cálculos en un teléfono de 1,2 cm de grosor y pantalla de 5,5 pulgadas cabe perfectamente una batería de 7000 mAh. Y no me parece demasiado grosor. Yo tuve móviles con un grosor de 2 cm y de aquellas ni Dios se quejaba.
Que mi comentario era sarcasmo...


Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que 1,2 cm es demasiado para 7000 mAh, creo que sería 1,1 cm o incluso menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/19, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El primer "móvil" que iba integrado en el coche pesaba unos 3kg maleta incluida. El primero que tuve allá por los noventa y pico era tan grande y pesado que no lo podía llevar por la calle
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 15:39:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /